Me lo he mirado y te he encontrado una solución, aunque mejor que el sr.kali se entere de esto y se lo mire a ver si puede hacer algo o al menos avisar...
tienes las dos movies: Mgeneral i Mpequeña
coges y metes el globito en Mgeneral y en las acciones que le pones en el boton de Mpequeña en lugar de poner las variables como
globotitulo = "hola";
le pones
_root.globotitulo = "hola";
entonces te tiene que funcionar.
Para sr.KALI:
una manera de evitar este problema sería poner que las variables de globotitulo no estuvieran en root sino dentro el globito.
lo de poner la movie en la movie general, se tiene que avisar creo..
themartix
Me lo he mirado y te he encontrado una solución, aunque mejor que el sr.kali se entere de esto y se lo mire a ver si puede hacer algo o al menos avisar...
tienes las dos movies: Mgeneral i Mpequeña
coges y metes el globito en Mgeneral y en las acciones que le pones en el boton de Mpequeña en lugar de poner las variables como
globotitulo = "hola";
le pones
_root.globotitulo = "hola";
entonces te tiene que funcionar.
Para sr.KALI:
una manera de evitar este problema sería poner que las variables de globotitulo no estuvieran en root sino dentro el globito.
lo de poner la movie en la movie general, se tiene que avisar creo..
enga Buenas Noches.
raulleon
Ok tío, voy a probar esto mismo me dices.
Sepa Vd. que envié un mail a kali comentándole el rollito pero debe estar muy liado cuando no he recibido contestación alguna por su parte :-(
Pues muchas gracias por el apaño y tienes un copazo pagao en Marbella cuando quieras.
themartix
ok gracias ;)