Vuelta del OFFF04
wenas gente!
nada mas deciros a todos q la experiencia del OFFF ha sido genial, divertida y extremadamente grata para mi! :D
ha sido un "findesemana" de lo mas divertido. He podido conoceros a muchos de vosotros... sois gente genial!
en serio! me lo he pasado de puta madre! :D
juanmarcos! eres un crack! salvador de PCs instantaneo! hehe y ahi en todo momento a la espectativa :)
nos vemos el miercoles si no hay cambios! :)
espero q no tardemos mucho en volvernos a ver! EI samu, arturo, Bea, Lourdes, Jose, Carles etc etc!! q cuando querais en serio aqui teneis sitio! :)
LOOPECIU!! compi de llitera y hermano postizo!! hehe
molt wapo el TERRAZITA 04!! hehe potser pillo algun per fer algun video i anem provant! :D aixo si mhas de passar mes i mhas de passar el mail de la iolanda!! Spero q hagi anat be per Almeria!
:)
AH! keto! q al final me olvide de ir a sacar dinero y cuando me despedi de ti (q iba com una bala pq perdia el tren) no lo recorde! weno q oye! q quiero la camiseta :) a ver si podemos de alguna forma hacer para que me la envies o algo :)
weno.. a todos los q me faltan, q espero veros pronto ! ;)
taluegor!
spaincreative
jaumeAV
WEI GENTE!! ID POSTEANDO FOTOS NO??
luordes, netza (q no ha entrado todavia), bea.. quien sea q tiene fotos! idlas posteando :) y si ya lo habeis hecho pasad url!
estoy en ello a ver si para este fin de samana hago algo :P
jaumeav Plus
merci antoni!
avn
Jaume, en este post
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=24577&start=15
Colgue algunas de mias
jaumeav Plus
no carga la pagina noi! :?
eskapista
jaumeAV
luordes, netza (q no ha entrado todavia), bea.. quien sea q tiene fotos! idlas posteando :) y si ya lo habeis hecho pasad url!
Aquí están las mias :-P :
fotos offf
Tardan un poquillo en cargar ;-)[/u]
zaologia
samu hizo fotos para aburrir, asi que hasta que haga el album tardara un poquillo me imagino
jmrcs
eso digo yo, ande estan todas esas camaritas?? txuma, tu hicistes unas cuantas, no?
;)
jaumeav Plus
xrv
ahora ta en extremadura? joé, se mueve más que el culo de jaimito (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugh)
tengo
un
libro
....
lo vendo XD
(eh broma, es mio, es mi tesoro)
meddle
nada nada, me espero a mañana y si no contesta voy a buscarle (a extremadura?) :)
xrv
joé XD si lo necesitas hoy pillo la bici, me acerco a la ofi i te lo mando en un diskete... así luego ya le podrás tirar en cara a dani que pasa de ti qual caquita pisada en la acera XD
meddle
si, es gracioso, pero igual no es tan bueno si no sabe contestar mi simple pregunta <- a ver si picas mamonaso, tanto guru tanto guru... :)
moderadores, noten el crossposting cual novato necesitando una solucion ;)
spaincreative
meddle
jaja, nada mujer, si es un tio cojonudo, me parto pq siempre me comenta que a ver si voy a hablar de tablas y eso, si te fijas en su coment de arriba me mete mis palabras dentro de una puta tabla. el tio es la caña :)
si si ya me doy cuenta, jeje te toma el pelo :P jajaja
mik
spaincreative
si bajas por aquí no dudes en avisar ;) que el KOMANDO BOKERON es mucho KOMANDO :P
Eso no hay ni que decirlo ;)
meddle
jaja, nada mujer, si es un tio cojonudo, me parto pq siempre me comenta que a ver si voy a hablar de tablas y eso, si te fijas en su coment de arriba me mete mis palabras dentro de una puta tabla. el tio es la caña :)
spaincreative
pero bueno que os ha hecho el "shiquillo" :D; a mi me sorprende por que parece un tio muy serio pero en el fondo me da la sensación que es muy divertido jeje!
meddle
txuma
Hay, el mundo está lleno de inconscientes... total, solo porque ha escrito unos libritos de nada y ya le llaman gurú :P
ya, habrase visto... solo hay que ver como va vestido... y esa perilla! ;P
pero es gracioso el condenao!
spaincreative
mik
ESPERAME EN TU CASA HARTUM!!! CON UNA CAIPIRIÑA BIEN FRESQUITA!! (mira que me quede con las ganas).
si bajas por aquí no dudes en avisar ;) que el KOMANDO BOKERON es mucho KOMANDO :P
txuma Plus
meddle
tio, tu que eres mi guru :P
Hay, el mundo está lleno de inconscientes... total, solo porque ha escrito unos libritos de nada y ya le llaman gurú :P
mik
HARTUM
yo crei que era impresentable pero los Inklude y Bea son peores aun, si es que no saben beberr y claro lo rompen todo y les echan de los garitos, menuda panda :-P
BIENVENIDOS A NUESTAR CASAAAAAAA!!!!
Lo siento pero no puedo dejar de contestar a este claro atentado contra mi dignidad y entereza. Yo no hice más que beber fantas de naranja... preguntad a los camareros del ateneo que mas de una vez me miraron como diciendo..."como que dos fantas de naranja?que chico más sano! pero que mala cara trae!".
Lo que pasara con las fantas en un lugar cercano al zurron de los anfibios ya es otra historia y merece ser contada en otra ocasión...
Pedazo de sitio raro el ateneo!Mesas que se mueven siguiendo a bellas mujeres, seguratas de buen rollo... habra que ir más a menudo...
A los últmios en incorporarse al post, carlos, bea y saioa un placer conoceros por mi parte también. ¿Como puede haber tanta buena gente en tan poco espacio? Txuma y migraña, creo que no os conocí... es cuestión de tiempo.
A los críticos de nuestra ponencia... muchas gracias!!Si por algo ha valido la pena el curro que nos pegamos es por vosotros. En cuanto podamos la colgamos... están siendo duros dias de regreso al curro...
ESPERAME EN TU CASA HARTUM!!! CON UNA CAIPIRIÑA BIEN FRESQUITA!! (mira que me quede con las ganas).
meddle
jaja, dani que cabron :P (pero mira que majo eres)
anda, responde a algo serio como mi pregunta del flash, tio, tu que eres mi guru :P
spaincreative
claro Hartum llevas toda la razón, lo único que pasa que en estos Festivales por mucho que se quiera evitar los circulos haberlos hailos y algunas veces los desmarques son más notorios.
Txuma, tu no te preocupes para mi eres un tio de PM y me alegro mogollón que hayan querido contar con vos ;) por algo será no? :P
granatta Profesor Plus
<table>
meddle
hartum ahi la has clavao ;)
</table>
xD
d+g.
meddle
hartum ahi la has clavao ;)
txuma Plus
HARTUM
los circulos ni son cerrados, ni son concentricos, solo que hay que dejarse la verguenza en casa e intentar sacar el maximo partido de cada situacion.
AMEN !!!
hartum
con respecto a los circulos: yo no creo en ellos, pero haberlos hailos...............
es decir, es normal que la peña se agrupe y que cada uno hable de lo que quiera con quien quiera, pero a mi no me costo nada, estar con uno y con otros, cuando veia un grupo de gente + o - conocida, me acercaba y escuchaba un rato, si la conversacion me inetresaba o podia aportar algo me quedaba, sino hopppppp salto y ver a otra gente, los circulos ni son cerrados, ni son concentricos, solo que hay que dejarse la verguenza en casa e intentar sacar el maximo partido de cada situacion.
txuma Plus
Bueno, yo también estoy de vuelta al curro... y qué puedo aportar al tema que no se haya dicho ya. Sin duda, y sin querer desmerecer el evento, tengo que reconocer que lo que más me gustó del OFFF fue volver a veros a todos y conocer a un montón de vosotros. Ver el 'rojo' que dominaba las conferencias del primer día era todo un gustazo :)
Me encantaría poner todos los nombres de la gente que vi y conocí e ir recordándolos uno por uno, pero eso causaría mi despido (jejeje)
En serio, que fue la ostia volver a compartir frikicharlas con todos vosotros y que ya tengo mono de un próximo evento y no ha pasado ni una semana.
Sois lo mejor. DMSTK Powa !!!
spaincreative
txuma, tu ya estás dentro del circulo de los gurus :P medio nos abandonastes buahhhhh!!!!
No me digas eso, lourditas, ay, que me haces sentir mal. Es cierto que tal vez aproveche un poco el tiempo para conocer gente nueva (Rolf, Mike, etc. etc.), pero por favor, que nadie se quede con sensación de 'circulismo', que nadie quiere eso, en serio :)
jaumeav Plus
decidido que el año que viene no me pierdo la ultima noche! hehe :D
hartum
yo crei que era impresentable pero los Inklude y Bea son peores aun, si es que no saben beberr y claro lo rompen todo y les echan de los garitos, menuda panda :-P
BIENVENIDOS A NUESTAR CASAAAAAAA!!!!
jaumeav Plus
uuuuuuu ;)
q paso? q paso????
jajajajaa me stoy imaginando a bea por el suelo! hahaha