GENTE DE BARCELONA
7 seguidores
Hola a tod@s.
jaumeAV y un servidor, hemos organizado una kedada para la gente de Barcelona que vaya al OFFF, donde miraremos como bajar hasta VALENCIA, hora, alojamiento y demás.
En principio, prponemos el dia 21 de junio (lunes), pero si a alguien no le va bien ese dia, que lo diga y miramos de cambiarlo.
KDD FIJADA XA EL 15 DE JUNIO (de momento)
jesussuarez
y lo ke flipareis tod@s.... !!! lo de esta tarde a sio solo un pequeñisimo adelanto !! pero como ya e dixo se elegir el momento, por lo que si se a de estar serio se esta y punto y pelota !!!!!! :-)
pero vamos, en general mi estado de ánimo siempre que estoy rodeado de personas tan cojonudas como vosotras (wapas) es ese !! :-)
Salu2
psycho
Bueno, todo un placer por mi parte haber conocido a Marcoantonio y a Jesússuarez y haber coincidido con Jaume y _jrmcs otra vez. Esto si que es entrar "a lo grande" en domestika.
Marco, como bien dice _jrmcs, se nota que tienes las ideas bien claras, todo un gusto escucharlas.
Jesús, he "flipao" contigo! y ole esas zapatillas verdes ke te kiero verdee!
Jaume, pos si que relaja tu web, si!
_jrmcs no te canses con eso del Offf, espero verte en Valencia, ánimo!
En general gracias a todos por tan agradable tarde! a ver si poco a poco me voy contagiando de esa energia que os caracteriza!
Saludos!!
jesussuarez
tios lo de la bamba tampoco a sio pa tanto ehhhhhhh
ya os hare otro truco xa ke flipeis un poko +
jejejejejej
salu2
jaumeav Plus
weno weno! aqui toy yo tb :)
un placer la tarde en serio! ya se lo he dicho a marcoantonio por messenger antes :)
que bonito juanmarcos!! q BONITO!! hehe :) no, es verdad! a ver si salen grandes colaboraciones! y visca la energia! q nos acompañe siempre y no perdamos las ganas de conocer a gente e interactuar con ello/as!!
voy a mumi q toy cansao!
merci por la tarde! muy divertida.. (sobretodo esa "performance" jesusuazera! hehe incluyendo una bamba como hilo argumental! heh
nanit!!
jesussuarez
claro k estamos, yo por lo menos !!!!! y me keda pa unas horillas (unas x 60 minutillos) o unos orejos (unos x 60 minutejos)
marcoantonio
*snifff* .. qué bonito, yo no lo hubiese dicho mejor. :)
Y ahora... a dormir ya!! que son pasado medianoche y sigo recibiendo respuestas de posts de DMSTK!!
Jobár con esta gente energética!! ;)
esto... uhm... es una respuesta automática... sí... eso....
er...
aún estáis aquí!?!?!?!
M.
jmrcs
marcoantonio
Por fin después de casi (o más) de un año, un placer conocer a Juan Marcos cara a cara; olé por el OFFF y que la fuerza te acompañe, que después del montaje y las fiestorras que van a haber, la necesitarás!
Si, la verdad es que todo un placer por mi parte.
Se nota que sabes de lo que hablas y que tienes unas ideas geniales ;)
Seguro que de hoy y de futuros encuentros salen grandes colaboraciones... (o al menos, por ganas no sera)
Por lo del OFFF, yo ya tengo ganas de bajar a Valencia y ponerme a currar todo el dia :) :D
Hector (director) y Aimee (coordinadora) (los que estan totalmente dedicados al OFFF) llevan ya muchos meses alli liados, y tambien se les echa de menos por aqui.
Apartir de la semana, todo el equipo estara en Valencia y esperamos veros a ti (y a todos) y poder compartir momentos como el de hoy. Ver personas unidas por ideas comunes y ganas de hacer cosas juntos, crear e intentar llenar esos huecos que faltan por cubrir, con el fin de aprovechar todo lo que Internet nos ofrece.
Espero que aprovechemos, todos cada momento/oportunidad que tengamos de hacer algo nuevo y especial con otras gentes, sean de donde sea.
Un placer y merci a todos por la tarde :)
Un abrazo!
jesussuarez
bueno... a ver es que lo ke no hubiera sido normal / etico / higienico desde mi punto de vista hubiera sido poner todo el pie !!!!!!!!
jmrcs
jesussuarez
Habeís flipao mucho cuando me he quitado una y la he puesto encima de la mesa ehhh ;-) Mejor eso que poner todo el pie !!! o no ?¿?
eso eso, tu da detalles!!
xDDDD
jesussuarez
jajajajajaja si la verdad es que a sio mu xula !!!!!
Esas bambas son las perfectas xa el evento, jajajaja. ligeras, funcionales, aerodinamicas, tacos laterales, transpirables, facilmente desabrochables y abrochables, color fresco....
Habeís flipao mucho cuando me he quitado una y la he puesto encima de la mesa ehhh ;-) Mejor eso que poner todo el pie !!! o no ?¿?
En serio... mu way conoceros y bebernos un vaso de leche de avena kinesia para merendar !!!
Faltó una camara de video !!!
Un verdadero placer conoceros y pasar la tarde con vosotros !!! A ver cuando repetimos.... (la próxima vez toca leche de arroz SOS)
:-)
Salu2
marcoantonio
un gustazo conoceros a todos en persona!!
JesúsMenteProdigiosaSuárez, nos demostró cómo se hace una planificación con presupuesto incluido para bajar a Valencia, completo con mostrario de qué bambas utilizar para el evento;
Por fin después de casi (o más) de un año, un placer conocer a Juan Marcos cara a cara; olé por el OFFF y que la fuerza te acompañe, que después del montaje y las fiestorras que van a haber, la necesitarás!
JaumeAV, un placer; he visto la luna de tu página y me ha gustado mucho. Espero el resto de la página en vilo!
Carlos; bienvenido a la locura de los energéticos! Es un vicio, y verás que somos muchos... y las tropas crecen!
Y al resto... ojalá hubiese tenido mi cámara de video para mostraros cómo fue. La verdad es que fue una KDD que merecía ser retratada para los tiempos. :) Salut!!
M.
jesussuarez
Enviado mail "recordatorio"
:-)
jesussuarez
:-) jejejeje
Oye pos nos vemos el sabadorl !!!
Salu2
psycho
Bueno, tenia ke intentarlo... :)
jesussuarez
psycho
Jesús esos descuentos de Renfe de los que hablas cubren incapacidades temporales, o como va?
Solo cubre incapacidades indefinidas (o sea se de las que tienes que aprender a vivir con ellas...) y con un 50 % de incapacidad mínimo.
O sea... en tu caso, no te serviría, porque en un tiempo esa pupita se te quitará !!
El precio del talgo hasta Valencia, si no recuerdo mal es de 37 euros más o menos. Os lo confirmo el sabado !!!
Este.... el sabado nos organizamos a ver la hora que salimos de bcn, hora de llegada a Valencia, etc.... :-)
jmrcs
por cierto, jaume, hoy no me pasare, pero mañana si por el HAL04 :)
Nos vemos mañana, si vas.
ciaaoo!
;)
jmrcs
Hola a todos...
yo no ire al albergue, pero vamos, que una buena coca-cola light con buena compañia, siempre viene bien... ademas, asi conozco y charlo con vosotros un poco mas a fond.
Nos vemos a las 4.30, si no llego no os vayais a la primera de cambio, desgraciaos!! que puede que este mirando revistas en el kiosco de la FNAC xDD
Apa, noiets, hasta el sabat!
un saludo,
jaumeav Plus
hehe.. es q cuando yo estoy en dmstk estoy en dmstk.. hehe
supongo q ha sido coincidencia :)
weno jesu!! ayuda al chico!! :)
y manda el mail!! :)
psycho
Por cierto conmigo lo tienes facil, laguiducho y cojo.
psycho
uisss, mira que lo he editado pero no me has dado tiempo!! :)
esto de escribir recien levantao...
jaumeav Plus
mmm.. psycho.. eso se lo tendras que preguntar a jesussuarez.. pq yo no tengo ni idea..
:)
espero verte el sabado por alli :) taluego!
oye! como nos reconoceremos los q no nos conocemos??
psycho
Hola a todos:
Tengo pensado ir al OFFF en Julio, bueno no, voy seguro pk ya tengo las entradas así ke si todo va bien nos vemos el día 5 en el Zurich, mi pregunta es:
Hace poco me operaron y posiblemente para primeros de julio todabia vaya con muletas, Jesús esos descuentos de Renfe de los que hablas cubren incapacidades temporales, o como va?
Sludos!
jesussuarez
Pa' que nadie se pelee quedamos en el tal Zurich !!!!
Como nadie se moja, cierro el tema yo !!!
La cosa se queda en...
KDD PARA GENTE DE BARCELONA QUE VENGA AL OFFF:
- DIA: 5 DE JUNIO (Sabado)
- HORA: 16'30 h (4 y media de la tarde)
- SITIO: ZURICH de PLAZA CATALUÑA
Más cosas... Acabo de llamar al albergue de valencia y las cosas estan asi:
- MENORES DE 26 AÑOS = 12 euros
- MAYORES DE 26 o 26 = 15,50 euros
Los precios son x dia y incluyen ALOJAMIENTO, DESAYUNO, ROPA DE CAMA y IVA
Para hacer la reserva, hay que transferir el 30 % del importe del alojamiento, por lo que el dia de la KDD, traed todos vuestro 30 %
Contad en principio que nos quedamos 4 noches (del dia 30 de junio al dia 4 de Julio) si luego alguien se quiere kedar + supongo ke no abra ningun problema (pagando san pedro canta :-))
Entoncers la plata que tenais que traer es...
- MENORES DE 26 = 48 euros las 4 noches (el 30 % que teneis que traer = 14,4 euros).
- MAYORES DE 26 o 26 = 62 euros las 4 noches (el 30 % que teneis que traer = 18,60 euros).
JaumeAV y yo nos encargaremos de hacer la transferencia xa la reserva .
Nada + ok ???
Nos vemos el 5.
Salu2
jmrcs
marcoantonio
por mi, sin problemas.
Hombre, podría sugerir la barceloneta para quedar también, que no está nada mal... pero el zurich ya va bien. :)
M:
Si es que siempre hay que quedar en el mismo sitio, siempre en el zurich.
joer!
xDDDDD
marcoantonio
por mi, sin problemas.
Hombre, podría sugerir la barceloneta para quedar también, que no está nada mal... pero el zurich ya va bien. :)
M:
jaumeav Plus
bueno... parece q a la mayoria el sabado le va bien??
q tal os parece el sabado 5?? tal y como dijo jesus?
sbado 5 de junio a las 16 horas?? 17??
dejamos fijado el sitio de quedada??
seremos tradicionales?? ZURICH?? hehe PZA CATALUÑA??? eheh
o buscamos otro sitio??
proponed sitio! q quede claro! queda fijado el dia SABADO 5 JUNIO a las 16-17 horas..
ahora decid si el sitio os parece bien..
taluec!
ikgoru
Esta es mi disponibilidad (ampliable para mujeres por supuesto)
Entre semana: a las 20:00 horas puedo estar en casi cualquier punto de Barcelona.
Los fines de semana: puedo estar en cualquier parte o en ninguna... eso quiere decir que cuando querais.
Y por mi cuanto antes mejor, q ya tengo ganas. ;)
jmrcs
Yo apartir de mediados de junio (15 aprox) ya me voy para Valencia asi que espero que lo hagais antes ;)
Cualquier me puede ir bien, aunque ultimamente todo se pone en contra de mis planes.
Tenia pensado ir el sabado a Girona con EPLASTIQ y me tuve que ir a Valencia a un funeral (por cierto, muy bonita la ciudad, enhorabuena a los Valencianos)
;)
jesussuarez
OK, veremos como lo hacemors !!!!
Salu2
marcoantonio
yes yes!
El sábado tengo clase hasta las 2pm... a partir de esa hora, toi tó libre. :)
Dará gusto conoceros a todos toditos todos!!
M.