KEDADA EN BARCELONA
13 seguidores
¿Quién se anima a una kedada en Barcelona?
Como sé que hay que especificar un día concreto... qué tal os parece el viernes 5 de marzo a las 20.00 h. en el FAD y nos vamos de cena, fiestuki, etc...?
Deja un mensaje si te apuntas :)
creatiu
Bueno organizad lo que queráis y ya os diré si me apunto. Buen finde.
teksait
esto de la barbacue suena muuuy bien dani.... (creo que somos mas danis que otra cosa)..... yo estaria encantado de otra kdd a ver si me es posible venirme!!
sarabiaphoto
Nosotros subimos a Bilbo el miércoles a ver a unos clientes y teníamos previsto bajar el viernes por la mañana pero nos fue imposible y regresamos ayer sábado.
Haber si se organiza otra y quedamos unos pocos mas ;)
En Paradigma tenemos barbacue podriamos hacer alguna parrillada.
Sólo habría que traer carne y bebida ;)
teksait
siento no haber podido venir..... cosas inesperadas.... a ver si organizamos otra algun dia!!!!
leisdesign
De nada hombre, un placer conoceros!
creatiu
Bueno... la kedada ya ha terminado... hemos sido solo 3 y hemos ido a tomar algo. Gracias offonoll y leisdesign!
creatiu
Ok! Ahi estaremos!
zuker
hey, yo en principio tambien me paso!
leisdesign
De momento yo.
creatiu
Anotado Danny! ;)
Podéis decir algo los que SEGURO vienen?
teksait
yo si puedo venir llegare tarde...... cosas imprevistas... ya sabeis..... aunque os dejo mi num de movil aki para que alguien me mande un sms diciendome ande tais... y si puedo me acerco un ratillo, ok???
Mi num de mob: 659 674 016 (Danny)...
SALUDOS!!!
creatiu
Pues nos vamos al cine! jajaja! Yo vendré directamente del trabajo...
leisdesign
Weno a ver si nos vemos esta nit, a este paso vamos a ser nosotros dos, que confirme alguien!!
creatiu
jajaja! Ojalá!! ;)
leisdesign
panda de degeneraos!! :)
Dani, no hay un hueco para mí en Boston?? No como ni gasto mucho salgo barato ;)
creatiu
jajaja! Ese es un tesoro que me llebaré a la tumba ;)
joshuatree
En AU si q hay sweet asian girls ehh? Nunca me enviaste ni una foto de tu amiguita.... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/20.gif
creatiu
Nooooo! Austra-bostonias! jajajaja!
joshuatree
Woooooow! Que cabroooooon! Eres mi idolooooo!!!!!!!! :D
Eso si, no se t ocurra volver a los dos meses valeeeeeee? Que tal las bostonianas??? Hay japos bostonianas ehhhhhh? :P
creatiu
jajaja! A Australia era por mi cuenta, fuí a pasarlo bien estudiando y trabajando ;)
A Boston voy por trabajo, un proyecto muy guapo la verdad. Y el pacto mínimo son 2 años!
joshuatree
Y q tiene q ver el culo con la memoria?
(No vale contestar: "Que si te doy x culo y tienes amnesia, no sabras quien fue..." lo digo de modo retorico...)
Si tu te ves con conocimientos pa dar un seminario, y los demas consideran q si los tienes (yo SÍ creo q sabes) xq no darlo ehh?
Q tiene q ver q te conteste con chorradas a q sepa q sabes y q podrias ser un buen ponente ehhhhh? mi no comprendou... :?
[mode cotilla on]
Ey eyyy, a AU te ibas x tiempo indeterminado, asi q no me vengas con q en Boston estaras mas tiempo... Cual es la trampa ehhh? :D
[mode cotilla off]
creatiu
jajajjaa! Que mamón... tanto tiempo tocandome lo que no suena y ahora me pides un seminario! jajaja! :D Eres único :P
La diferencia con lo de AU es que esta vez me voy por 2 años (minimo) :D
joshuatree
Jooo, q mamon... :(
Eso de pirarte todos los veranos a otros paises es un ritual o algo asi? Que ritual mas aburrido no? :D
No darias un seminario? Anda, no digas q no, venga tiu creatiu!!!
creatiu
En Boston, es donde me voy a currar en Agosto jajaja! :D
joshuatree
Jeje, ese 'no-me-hables' en lengua creatiu es 'preguntapregunta!!!' ehh? :D
Tio, yo no he visto eso... Donde lo darias, en Barna, en Madriz o en ambos sitios ehh? Que a mi si me interesa!
creatiu
No me hables de seminarios..... propuse hacer uno sobre usabilidad e indexación en buscadores y no me hizo caso nadie. Mejor para mi, menos trabajo ;)
joshuatree
Y tu no vas a venir a los seminarios, rajao :P
creatiu
Tu callate que no vas a venir, follonero :D
Usuario desconocido
Ahí te veo Joshua, metiendo presión :D
joshuatree
Tu no haras como la otra vez q la propusiste no? :D