Foro de Eventos y KDD's Wences esta de cumple ;) el 07.04.2004 a las 10:06 por joshuatree · 47 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 37 seguidores ← 1 2 → Comentar Me gusta
zaleia
Felicidades!!!!
papaya
enhorabuena!! ;)
mindtsu
Pos muchas FELICIDADES!!! Y como regalo vamos a detener el pais durante unos días, para que lo celebres a tus anchas!!! :D
meddle
regalo si, pero al monaco.
OT: no sabes lo bien que me sentó despues de casi 35 horas all-in-a-row. miro las noticias por curiosidad y de golpe me sentí super descansado ;)
Usuario desconocido
Sergi, lo del Madrid ayer ni me lo nombres... Pandilla de vagos todos. Cabrones
belen_c
japi berdei tu yuuuuuuuuuuu!!!!!
(vale vale, ya me callo XDD)
Felicidades viejo, ya me contarás que es eso de tener 18, para cuando llegue y tal :D
eendar
cumpleaañooooos feliiiiii,
cumpleaaaaañoooooos feeeliiiiiii,
te deseeeaaaamoooos tooodooooooooooooos
cumpleañitooooooos feliiiiii
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (^_^)
meddle
Wences
A ver si como regalo me dicen que se pueden recuperar los datos del disco duro...
si, porque lo del Madrid de ayer no se considera regalo, no? :P
Usuario desconocido
¡Gracias a tod@s!
Pues los cumplo hoy, día 7, cumpleaños también de Francis F. Coppola y Jackie Chan ;)
A ver si como regalo me dicen que se pueden recuperar los datos del disco duro...
puno Profesor Plus
um, vaya jovenzuelo! qué día los cumpliste?? yo soy del 5...
jmrufo
Feliz feliz en tu díaaaa, amiguitooo que....vale vale paro ya! jejej
FELICIDADES!!
karramarro
Zorionak! :)
meddle
jaja, felicidades campeon! ahora ya te puedes ir legalmente por esos puticlús que frecuentas tan a menudo :P
kokito
Felicidades guapeton.
PD: Y de regalo un disco duro nuevo, jejeje!!!!!!!!!!
kkt.
icaro2m
felicidades! ya era hora, por que esto de tener como administrador a un menor de edad no me cuadraba....:D
lute3d
felicidades!!!!
http://www.insernet.com/alucine-park/tarta.gif
black
ZORIONAK WENCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
18??? aparentas 16 :D