Firmas y reglas sobre ellas
En un post he tropezado con un usuario que tiene su firma con una imagen, y me ha llamado la atención porque no suele abundar por estos lares.
La cosa es que curiosamente en las reglas no se dice nada sobre las firmas.
No se por qué, quizás inconscientemente, daba por hecho que al igual que con los avatares, existían ciertas reglas de "buena conducta" para las firmas, que incluían pues eso, cosas como que no fueran imágenes, que fuera sólo texto, etc. con la idea de facilitar la lectura del foro como muchas de las otras reglas que hay fijadas (titulos descriptivos, buena redacción, etc.).
Lo mejor de todo, es que aún sin existir estas reglas sobre las firmas, la gente ya "cumple" ese tipo de cosas. Y personalmente mis ojos lo agradecen, no me gustaría imaginarme esos posts de 16 páginas llenos de firmas monstruosas con gifs animados :D
Pero si que me resulta curioso ese extraño "vacío" en las reglas: ¿Acaso nunca nadie se había planteado usar una imagen como firma? ¿Será este el principio del fin? ¿Veremos firmas descojonadoras de foro a partir de ahora? uhmm...
hartum
orange
Hay que decir que algún caso se ha presentado, pero lo hemos solventado contactando directamente con el usuario.
Pero vamos, que es una norma que habrá que redactar. Dinos dónde la has visto y contactaremos con el usuario.
fui yo mismo, que siempre voy un poco mas alla con las reglas de las firmas y los avatares y efectivamente me duro poco el rollo.
.....Y mira que hice una firma discretita y poco cantosa
danielsandesign
Suscribo, por amor al buen gusto que eso quede claro. :O)
kr0n
por aquí
Nada, ya me quedo más tranquilo :)
orange
Hay que decir que algún caso se ha presentado, pero lo hemos solventado contactando directamente con el usuario.
Pero vamos, que es una norma que habrá que redactar. Dinos dónde la has visto y contactaremos con el usuario.
Usuario desconocido
Kr0n
En un post he tropezado con un usuario que tiene su firma con una imagen, y me ha llamado la atención porque no suele abundar por estos lares.
Quién y dónde lo has visto.
txuma Plus
Tal vez sea un buen momento para redactar esa nueva norma :)