para los no madrileños, estaria puta madre que os colgaseis un mapa y/o como llegar desde distintos sitios, por cierto elektro, que me quedo a sobar en el barrio de salamanca, por lo visto un atico vistas a las torres kio oooooOOOOOHHHH!!!!!!!!!! :-o
Centro... Pos pa mí abarcaría desde la zona de Serrano hasta mi barrio. O sea... Barrio de Salamanca, Chamberí, Centro y Moncloa. Si nos ponemos estrictos el centro centro es la Puerta del Sol y todas las calles que la rodean, desde Cibeles a Princesa. Y ahora voy a ponerme el traje de chulapo, passsssssa algo? :P
Una cosa respecto a eso... En qué sala va a ser lo del encuentro con Perfornika? Porque el Conde Duque tiene muchas... O habrá carteles que lo indiquen? Si les tienes que preguntar a los pitufos vas aviao, te acabas recorriendo todo el recinto :D
El el próximo viernes, y por supuesto que habrá KDD, pero todavía no quiero mover mucho el tema porque quiero que la gente se apunte ESTE VIERNES a lo de DMSTK vs PRFNK
Estooooooooo... Se pueden llevar canutos y granos de arroz pa joder y desconcentrar al equipo rival, no? Yo me pongo en la última fila y os aseguro que no se dan cuenta de la treta... :D
ramon_c
Joer, vaya colegas más 'osea' que tienes... :D Un ático dando a las Torres KIO suena a pasta gansa.
hartum
para los no madrileños, estaria puta madre que os colgaseis un mapa y/o como llegar desde distintos sitios, por cierto elektro, que me quedo a sobar en el barrio de salamanca, por lo visto un atico vistas a las torres kio oooooOOOOOHHHH!!!!!!!!!! :-o
ramon_c
Centro... Pos pa mí abarcaría desde la zona de Serrano hasta mi barrio. O sea... Barrio de Salamanca, Chamberí, Centro y Moncloa. Si nos ponemos estrictos el centro centro es la Puerta del Sol y todas las calles que la rodean, desde Cibeles a Princesa. Y ahora voy a ponerme el traje de chulapo, passsssssa algo? :P
meddle
pregunta seria:
¿que considerais vosotros centro de madrid? (lo digo para consultar paradas de metro que queden cerca de distintos hoteles)
gracias
gmdesign-1
Yo no me lo pierdo alli estaré!!
gmdesign-1
Pues en la web de conde duque pone q es a las 18:30h CONde duque
orange
exacto
meddle
osea
orange
He actualizado el programa
patzuo
si, si...de copas pero domida :D ay! :S ...bueno, que yo me apunto ;)
orange
Después no creo porque nos iremos de copas
XD
patzuo
joder...si me vengo en bus ya me veo durmiendo durante y después de la conferencia :S sigh! X(
orange
Te he respondido en el POST de lo de Perfornika
ramon_c
Una cosa respecto a eso... En qué sala va a ser lo del encuentro con Perfornika? Porque el Conde Duque tiene muchas... O habrá carteles que lo indiquen? Si les tienes que preguntar a los pitufos vas aviao, te acabas recorriendo todo el recinto :D
orange
El el próximo viernes, y por supuesto que habrá KDD, pero todavía no quiero mover mucho el tema porque quiero que la gente se apunte ESTE VIERNES a lo de DMSTK vs PRFNK
txuma Plus
Es el próximo viernes.....
Por cierto, haremos postkdd, espero :P
patzuo
y en que cae el 5 exactamente? :| calendario...necesito calendarioooo! :S
ramon_c
Estooooooooo... Se pueden llevar canutos y granos de arroz pa joder y desconcentrar al equipo rival, no? Yo me pongo en la última fila y os aseguro que no se dan cuenta de la treta... :D
orange
Venga, que ya queda poquito, el programa igual sufre algunas variaciones, pero en ello estamos
Animaos !!!!
Usuario desconocido
Me voy a hacer la paliza de viaje pa juntarnos once again! ;-)
cote
Hazme un sitio que voy!!!
Esta no me la pierdo.
Un saludo
missha
idem
además, tengo muchas ganas de conoceros :)
tutututt Profesor Plus
o sea ... ya mismo...
vamos , que si me puedo esquequear del curro , por allí sos veo : )
orange
IMPORTANTE !!! CAMBIO DE FECHA !!!
NUEVA FECHA :: 5 DE MARZO
Apuntadla en las agendas
;)
No hace falta inscribirse y es gratuita
cbp
ups, no había visto lo de la conferencia, qué buena pinta ¿no hace falta inscribirse ni ná, verdad?
jimena
orange
Majetes ... si quereis quedamos para ARCO ... en otro POST
;)
eaeaeaaaaaaaaaa el helicoptero se cabreeeeeeeeea :P
Recordad además que para ese finde íbamos a salir de bailoteo, ¿verdad Miss Pink?
hartum
si quereis, yo os hago un resumen:
"usar divs y CSS, no useis tablas" ;-)
fin.
zaologia
BASURA DEBAJO DEL FELPUDO
Si el trabajo me lo permite, no me lo pierdo, voy seguro. El programa tiene una pinta estupenda.
flanhuevo
Ieee, yo me apunto siempre y cuando haya kedada domestika y como no fieston madrileño all the night!!
orange
Majetes ... si quereis quedamos para ARCO ... en otro POST
;)