Hola! Vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta, pero descubrí tarde éste concurso! . Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
Hola! Vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta, pero descubrí tarde éste concurso!. Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
Comienza la segunda semana de Inktober... ¡y ya tenemos al ganador de la primera semana!
Cientos de creativos han compartido sus ilustraciones en el foro durante esta primera semana, por lo que en realidad todos ellos tienen ya un enorme mérito... pero, de entre todos, hemos seleccionado un ganador, un finalista y algunas menciones de honor. Descúbrelos todos en el blog de Domestika.
¡Enhorabuena a todos los que habéis logrado completar el reto!:
Hola! Vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta, pero descubrí tarde éste concurso! . Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
El mago representa un estado de creatividad pura. Construye algo totalmente nuevo e innovador con las herramientas que tiene al alcance de su mano. A pesar de su poca experiencia, tiene muchísimo potencial y recursos a su favor para experimentar y crear. Es uno de mis favoritos!
Repetir el ciclo puede llevar a congelarnos en el tiempo. Éste arcano nos invita a dedicarnos un momento de introspección, y revisar nuestro comportamiento para la evolución.
Hola! Me sumo tarde de éste concurso, pero vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta. Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
Al igual que un bebé antes de nacer y salir al mundo, éste arcano representa un momento de nutrición, observación, de espera y escucha. Nos invita a la imparcialidad, y se prepara, idealmente, para cuando llegue el momento de caer (nacer).
Hola! Me sumo tarde de éste concurso, pero vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta. Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
Le Mat, o El Loco, es el arcano sin Número. Representa el acto de lanzarse al vacío. Que no los engañe, que no es ningún demente: si algo es genuino, es la conexión que tiene con su deseo. "No tengo idea cómo, pero mi instinto e intuición me van a llevar al Mundo"
kamuro_illustrator
Día 8
#inktober #inktober2019 #inktoberDomestika
titaniah
Día 8 - Frágil
#inktober2019 #inktober #inktoberDomestika
cristianevicente Plus
Dia 8 Frágil #inktober #inktober2019 # inktoberDomestika
Arara Azul - Risco de extinção
grmnmx Plus
#inktober #inktober2019 #inktoberdomestika
rickrenart
Hola, les dejo la imagen del día de hoy: frágil. Creo que me quedó un poco mal rollera jaja.
rickrenart
Hola, les dejo la imagen del día de hoy: frágil. Creo que me quedó un poco mal rollera jaja.
Usuario desconocido
DÍA 8, Frágil #inktober #inktoberDomestika
crispy_world Plus
DÍA 8 - FRÁGIL
#inktober #inktoberDomestika #inktober2019
francis_jap
Día 8: frail
#inktoberday8 #inktoberDomestika
gabrieldiazrivera_gr
DÍA 8 - FRÁGIL.
IG:@gabrieldiazrivera_art
#inktober #InktoberDomestika
caroline_mososm
Día 8. Fragil
#inktober #inktoberDomestika
fedehool
8.- Frágil / Frail.
#Inktober #InktoberDomestika
roci123
Aquí va el reto 8, Frágil, yo dibuje un bebe ángel sujetándolo unas manos esta echo en pastel.
un saludo a todos.
cavarag
No estoy haciendo la lista oficial pero pueden entrar a instagram.com/cavarag/ para ver mi #inktober #inktoberdomestika #inktober2019
Día 8: pequeño
lauragordilloilustracion
Dia 8 - frágil #inktober #inktoberdomestika
aaronmariscal
Día 08: Frágil.
rinflo_joaquin
Día 7 encantado
jukki
Día 8: "Oso Bebe"
#Inktober "InktobertDomestika #Inktober2019
florherrera
Día 7: Encantada
Arcano XVII "L'Etoile" o "La Estrella"
www.instagram.com/estudiohanna
florherrera
Día 6: Fornido
Arcano XI "Le Force" o "La Fuerza"
Hola! Vengo cumpliendo con cada día del Inktober en mi cuenta, pero descubrí tarde éste concurso!. Pueden entrar a mirar mis trabajos si gustan! #inktober #InktoberDomestika
domestika Profesor Plus
Comienza la segunda semana de Inktober... ¡y ya tenemos al ganador de la primera semana!
Cientos de creativos han compartido sus ilustraciones en el foro durante esta primera semana, por lo que en realidad todos ellos tienen ya un enorme mérito... pero, de entre todos, hemos seleccionado un ganador, un finalista y algunas menciones de honor. Descúbrelos todos en el blog de Domestika.
¡Enhorabuena a todos los que habéis logrado completar el reto!:
@frydark_z - @grafxiec - @mailen_escudero - @Kike_i - @francis_jap - @yulay_armao - @marinazap - @asfabry - @alejandra_jmdiaz - @itziarosas26 - @nataliaburgos4 - @zarahh4 - @draco_oss - @jossm - @carlosgr - @gabrielos - @leiremartincurto - @titaniah - @gemalbi - @rafamanu1 - @chrisq - @julietnysrodriguez - @claudiodelgadov - @fedehool
Os dejamos el calendario con los términos para la segunda semana de Inktober:
Seguid participando... ¡y nos vemos la semana que viene!
mailen_escudero
Día 8: Frágil
En mi instagram hice un mothion graphic, si quieren ver mas siganme a @mailen.ilustraciones
leiremartincurto
Día 8: recuperarme para mejorar mi salud intestinal
jzabif
Día 7 - Enchanted / Encantado
Pavo Real
vinsd_
Día #8 de inktober, para este día no me pude resistir a realizar un robot de #jakeparker. Así quedo el sultado, saludos amigos.
#inktober #inktober2019 #inktoberdomestika
florherrera
Día 5: Construir
Arcano I "Le Bateleur" o "El Mago"
El mago representa un estado de creatividad pura. Construye algo totalmente nuevo e innovador con las herramientas que tiene al alcance de su mano. A pesar de su poca experiencia, tiene muchísimo potencial y recursos a su favor para experimentar y crear. Es uno de mis favoritos!
florherrera
Día 4: Congelado
Arcano X "La Roue de Fortune" o "La Rueda de la Fortuna"
Repetir el ciclo puede llevar a congelarnos en el tiempo. Éste arcano nos invita a dedicarnos un momento de introspección, y revisar nuestro comportamiento para la evolución.
florherrera
Día 3: Cebo
Arcano XI "Le Pendu" o "El Colgado"
Al igual que un bebé antes de nacer y salir al mundo, éste arcano representa un momento de nutrición, observación, de espera y escucha. Nos invita a la imparcialidad, y se prepara, idealmente, para cuando llegue el momento de caer (nacer).
florherrera
Día 2: Demente / Sin Cerebro
Arcano "Le Mat" o "El Loco"
Le Mat, o El Loco, es el arcano sin Número. Representa el acto de lanzarse al vacío. Que no los engañe, que no es ningún demente: si algo es genuino, es la conexión que tiene con su deseo. "No tengo idea cómo, pero mi instinto e intuición me van a llevar al Mundo"
estebangomezreyes
Día 7
El Guasón! / Joker
#inktober #inktober2019
#inktoberDomestika #joker