Hola a toda la comunidad de gente que participa en domestika, os dejo aqui mi propuesta a ver si os gusta... y enhorabuena a todos los que se han presentado... hay cosas muy muy chulas... suerte chicos/as
Hola a tod@s.
Aporto dos propuestas en las que he tratado de representar trabajo digital y manual, desenfado, rigor, color, etc. Mi intención era obtener una imagen al aire libre que transmitiese frescura y libertad.
Añado también una foto de proceso.
Hola a todos, aquí esta mi propuesta espero les agrade :). he visto muy buenos trabajos así que buena vibra para todos y felicidades Domestika por los 500k !!
Los premios sería mejor que fuera para quienes no hemos tomado un curso de Domestika
Por que lo que lo han tomando tienen más ventaja para los que no lo hemos hecho
@microbians
Comparto mi propuesta.
Me inspire en la frase que utilizaron "Este 500K está lleno de personas y de sueños" y así es, lo que hace a Domestika son las diferentes personas, cada una no solo con sueños sino estilos y gustos diferentes que juntos forman una comunidad amante del arte, el diseño y la creatividad.
bsaezb
homenaje a poema de lorca y la creatividad , ahí va
reiniciaproducciones
Hola a toda la comunidad de gente que participa en domestika, os dejo aqui mi propuesta a ver si os gusta... y enhorabuena a todos los que se han presentado... hay cosas muy muy chulas... suerte chicos/as
rieck_doble_ele
Tiene que ser digital? O se vale cualquier tecnica?
estudioandreamadrid
Aquí mi propuesta:
"cada proyecto tiene una solución diferente, dependiendo de los ojos de quien lo mira"
earauzo
Como la vida es un tómbola, de luz y de color...aquí va mi propuesta. Un saludo.
geedra
Perfecto, entonces. Gracias por la respuesta.
Un saludo.
microbians Staff
@geedra es normal, es solo la visualización en el foro, internamente está al tamaño que lo hayas subido
geedra
Por cierto, subí las propuestas a 1200 por 628 px, pero la página las redujo a 820 por 429 px. ¿Hay forma de corregirlo, o no importa? Gracias.
geedra
Hola a tod@s.
Aporto dos propuestas en las que he tratado de representar trabajo digital y manual, desenfado, rigor, color, etc. Mi intención era obtener una imagen al aire libre que transmitiese frescura y libertad.
Añado también una foto de proceso.
Felicidades por los 500.000. Saludos.
tonescapel
A veces me digo "voy a publicar algo" y luego veo cosas como las de @leoncruzmx y prefiero quedarme quieto O_O
Mola mucho.
vic_hdzdc
leoncruzmx
Hola a todos, aquí esta mi propuesta espero les agrade :). he visto muy buenos trabajos así que buena vibra para todos y felicidades Domestika por los 500k !!
delvallealf
Estas son otras dos propuestas
Saludos
carlobe
Domestika. 500K!!!
carlosmoralesbw
@alx164 te quedo super bien
tecotecarabel
Felicidades!
Suerte compañeros!
rick_neira
:: DOMESTIKA 500K :: Papercraft ::: 100% Hecho a mano :::
delvallealf
Estas son algunas propuestas, espero les gusten
isabelgilsoto
Y otra más
isabelgilsoto
Otra propuesta
carlosmoralesbw
Los premios sería mejor que fuera para quienes no hemos tomado un curso de Domestika
Por que lo que lo han tomando tienen más ventaja para los que no lo hemos hecho
@microbians
isabelgilsoto
Hola!Soy un poco novata,espero haberlo hecho bien.Felicidades Domestika, ya son 500k!
singulargraphicdesign
A por los 600k, felicidades, Domestika!
avance Mod
@osman2es ¡Qué buena tu propuesta!
jaumeosman
deizonc
perezramosrafael0
Mi propuesta unas letritas ilustradas.
500 K
monicc20
Domestika conecta pasiones, talentos, sueños.
Aquí circula la inspiración, la magia, la creatividad!!!
di_sketch
Felicidades por esos 500k!!
gabyrojasv
Comparto mi propuesta.
Me inspire en la frase que utilizaron "Este 500K está lleno de personas y de sueños" y así es, lo que hace a Domestika son las diferentes personas, cada una no solo con sueños sino estilos y gustos diferentes que juntos forman una comunidad amante del arte, el diseño y la creatividad.