¿Qué fue de la versión "2.0" de DMSTK?
9 seguidores
Se puede saber como va el proyecto de renovación de la web de DMSTK? Por esta época pensabais lanzarla, no? O eso comentasteis el año pasado creo recordar.
Se puede saber como va el proyecto de renovación de la web de DMSTK? Por esta época pensabais lanzarla, no? O eso comentasteis el año pasado creo recordar.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
DanielRodriguezFeria
si es que cuando queremos nos entendemos!
joshuatree
Ahh, eso lo cambia todo. Voto KDD!
DanielRodriguezFeria
<fieldset>Eso! Y queremos agua y dinero a cambio.</fieldset>
con una KDD o algun meeting o algo parecido yo me conformava...
joshuatree
A los enemigos como tú, ni agua. :D
danielsandesign
Funktastik
desde barcelona os enviamos energias y animos!
Eso! Y queremos agua y dinero a cambio.
DanielRodriguezFeria
Jejeje seguro que la espera vale la pena!(además, así podré estar en ese lanzamiento que al Mad In Spain pienso ir seguro!(y ahora más!)
desde barcelona os enviamos energias y animos!
orange
joshuatree
Yo apuesto por un híbrido entre facebook, neurona, flickr, dmstk foros y... macuarium :P
Incluso alguno más diría yo, no es coña.
Ahora en serio (y abriendo el típico hermetismo), en un principio pensamos presentarla en el OFFF, pero por determinados motivos finalmente lo aplazamos, y esperamos presentarla en el MadinSpain.
Así que Stay tunned....
joshuatree
Yo apuesto por un híbrido entre facebook, neurona, flickr, dmstk foros y... macuarium :P
danielsandesign
Hagamos apuestas:
Yo digo que estará completamente desarrollado en flash pantalla completa, con una intro de 3 minutos y sin botón de skip. :D
No no, enserio: Seguro que nos va a encantar. Seguro que conservará del espíritu de la simplicidad de la actual encarnación.
<em>Léase "Espero" donde decía "Seguro".</em>
lute3d
leer estos hilos me da una sensación de intranquilidad brutal...
es como si me fuera a encontrar con un spoiler detrás de cada línea
yo soy de los que prefiero no ver ni saber nada antes... :D
Usuario desconocido
joshuatree
Yo las llegué a ver de reojo el año pasado en el Adobe Live, pero... Han cambiado? No estareis en un loop de rediseñar y evolucionar en plan sinsentido, no? :P
Han cambiado respecto a las que pudiste ver en el Adobe Live del año pasado, pero no hemos entrado en loop ;)
joshuatree
Yo las llegué a ver de reojo el año pasado en el Adobe Live, pero... Han cambiado? No estareis en un loop de rediseñar y evolucionar en plan sinsentido, no? :P
C62
Gracias por contestar, W.
Esperaremos, y seguro que no defraudará.
Ánimo, Hermano.
tutututt Profesor Plus
Yo que lo vi el sábado solo puedo (y voy) a decir una cosa:
Moooooooola! :P
Usuario desconocido
Kr0n
Aay, y tan classic... enseñad algo para los de provincias y extranjero hombre! Que al menos nos pongamos los dientes largos...
No, lo sentimos, pero por el momento sólo mostraremos algunas imágenes en charlas y conferencias que demos (como el pasado sábado en Wasabi).
Kr0n
Aay, y tan classic... enseñad algo para los de provincias y extranjero hombre! Que al menos nos pongamos los dientes largos...
Usuario desconocido
Zárate
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Sí, el día del lanzamiento.</blockquote>
</div>
Classic Wences : )
Ánimo con la nueva web artistas!
:D
Gracias por los ánimos, Zárate, los necesitamos.
juandelgado
Wences
Sí, el día del lanzamiento.
Classic Wences : )
Ánimo con la nueva web artistas!
Usuario desconocido
Funktastik
<fieldset><blockquote>Pues presentamos diseños de la web y otras cosas el pasado sábado en la conferencia de Wasabi. La fecha de lanzamiento está aún por decidir.</blockquote></fieldset>
y esas imágenes verán la luz algún día?
Sí, el día del lanzamiento.
DanielRodriguezFeria
<fieldset>Pues presentamos diseños de la web y otras cosas el pasado sábado en la conferencia de Wasabi. La fecha de lanzamiento está aún por decidir.</fieldset>
y esas imágenes verán la luz algún día?
Usuario desconocido
C62
Pues presentamos diseños de la web y otras cosas el pasado sábado en la conferencia de Wasabi. La fecha de lanzamiento está aún por decidir.