PAGO EN SOLES Y ME COBRAN EN DOLARES
4 seguidores
Buenas noches, escribo fastidiado ya que compre sus cursos en la moneda local de mi pais Lima Perú ( sol peruano) y resulta que me lo están cobrando en dolares.
No entiendo porque me cobrán de mi tarjeta en DOLARES si en su boleta sale el precio en SOLES PERUANOS ( S/ ).
Quisiera ver quien me ayuda con eso.

heloisa_f Staff Plus
¡Hola! Domestika es una empresa basada en los Estados Unidos y todos los cobros se procesan en dólares, por esa razón, el banco o procesador del pago realiza el cambio de divisa y puede añadir una comisión.
Por lo tanto, la diferencia que estás viendo en el cobro y la cantidad que se muestra en la web se debe al tipo de cambio de tu moneda local al dólar.
La información sobre el tipo de cambio la encuentras en la web, tanto durante tu proceso de compras como previo a completar el pedido. Sentimos la confusión y esperamos haber aclarado tu consulta.
¡Un saludo!
sancheztessa_5toi
con que tarjeta lo puedo hacer ? soy de peru , me ayudaría mucho
kevinpro678
me pasa exactamente lo mismo. Les dieron alguna respuesta?
pame_bza
Hola, soy de Perú. Yo quiero comprar cursos en soles, y en mi cuenta me sale todo en dolares. A cambio en la cuenta de mi prima todos los cursos le salen en moneda peruana... como hago para que aparezca en soles y así aprovechar las ofertas
diegolm94
Imagen de las boletas que me han cobrado en SOLES PERUANOS