Azul por aqui....
16 seguidores
Hola a todos.
Hoy acabo de hacer mi registro y los saludo a todos. Yo soy de México y me encanta la idea de participar en este foro...espero que pronto este enviando algo.
Me encanto este foro!!!!
Un saludo desde este lluvioso México
Azul.
blanca
qué poético, azul, lluvioso... ;)
bienvenido ( o bienvenida) :)
txuma
Bienvenido/a, Azul.... te digo lo mismo que a cualquiera que llega nuevo: ¿ has contratado ya un buen psiquiatra ? :D:D:D
Un saludo
juanBC
Bienvenid@!!!
ah... por cierto, yo te puedo poner en contacto con el mio (psiquiatra)...
a mi me ha ido genialllllrlrlrllrrlrrrr a ÑAÑAÑAÑA ÑA ÑAAAAA ÑAAAÑÑAÑA
o_O
Azul
Y para que un psiquiatra?...
definitivamente soy nueva por aqui...ja ja ja
orange
Domestika tiene efectos muuuuuy adictivos
:D
Bienvenida!
granatta Profesor Plus
heiiiiiiiii, una chica Sapotekaaaaaaa !!!!!!!!!!
oralee!!!
:D:D:D
bienvenida Azul :)
d+g.
Azul
hoooo.........que gusto!!!....yo conozco a este hombre...bueno en FFM como que se puso en su papel de "importante" y no hablo mucho conmigo porque se la paso dando autógrafos....ja ja ja.....no se crean....ja
Que chido!!!...en verdad.....y seguro que si necesitare a un psiquiatra....con tanto talento necesitaré estar en terapias de autoestima...ja....
Azul.
juanBC
el mio no es bueno en ese campo.... porque yo la tengo por los suelos... :P
xaguar
Vaya, vaya.. pero si es la mismisima azulita...
Me da gusto ver que últimamente mis colegas mexicanos están comenzando a asomarse por aquí... :)
Cuidado azulita con orange, wences, dupo, fede y gabriel por que a veces se les va la olla y quieren cobrar ellos cuota de inscripción... :P
Pero nha... de eso me encargo yo azulita. Te he mandado ya los datos necesarios para la transacción ;P
Tendrás que decirle a tu psiquiatra que se vaya consiguiendo un psiquiatra... :o
[xaguar]
P.D. ya casi termino lo prometido... :P.. en cuanto lo cuelgue les aviso azulita... ok?.... :P
granatta Profesor Plus
Azul
bueno en FFM como que se puso en su papel de "importante" y no hablo mucho conmigo porque se la paso dando autógrafos....ja ja ja.....no se crean....ja
pero cómo! no no no no no !
por cierto, chequen el proyecto donde trabaja Azul:
http://computadora.de
1, 2, 3, olé! :D
d+g.
ramón_c
Como diría Quico... No me simpatizas, Azul :D Es bromaaaaaaaa... Bienvenida! :)
P.D: Es que no me tienen paciencia... :p
patzuo
otra chica en el foro, esto funciona! ;)
belen_c
bienvenida azul :D
Klein
¡¡¡ Bienvenida !!!
black
dani
<div class="quote">
Azul
<blockquote>bueno en FFM como que se puso en su papel de "importante" y no hablo mucho conmigo porque se la paso dando autógrafos....ja ja ja.....no se crean....ja</blockquote>
</div>
pero cómo! no no no no no !
por cierto, chequen el proyecto donde trabaja Azul:
http://computadora.de
1, 2, 3, olé! :D
d+g.
simplemte, increíble!
bienvenida, azul!
Usuario desconocido
ehhhhhhhhh!!!
carmencita is in the house...
saludos carmen...
aunque tambien soy newbie aquí... te doy la bienvenida....
eendar
hola azul!!! que bonito nombre :)
Azul
Hola Vodka....gracias...gracias...veo que tu también eres nuevo....
Por favor!!!....Carmencita.... no no no no no!!!!!.....se escucha muy mal.....y me trae malos recuerdos......
Azul......
Usuario desconocido
understood my friend...
de nuevo saludos...
mike
Bienvenida azulita, aunke io tb soy nuevecillo aki
Yo particularmente no he contratado ningun psiquiatra, mas que nada porque ninguno me quiere tener a mi como cliente, pa mi que se mandan mails advirtiendo mi presencia por las consultas. :p. Asi me va, que me vuelvo loco con tanto talento.
Ah para mi lo mas adictivo de DMSTK es estar conectado.. jeje ya sabes ara ver si se me pega algo!
salu2
hartum
psiqiatra??????? habeis probado a cogeros una borrachera y hechar un polvo? mano de santo oyes se te quitan las neuras pero corriendo, muy buenas azul bienvenida, vi tu proyecto de computadora.de hace tiempo y me parece bastante interesante, dale duro.
mutanz
Bienvenida AZUL