Somos un Taller de confeccion de ropa en Tanger Marruecos
21 seguidores
somos una empresa de confeccion marroqui, situada en Tanger, Marruecos.
disponemos de una fabrica de unos 80 trabajadores, realizamos todo tipo de trabajos.
llevamos mas de 5 años en el mercado , trabajando con marcas internacionales,españolas italianas.
estamos abiertos a qualquier propuesta.
no dude en contactar con nosotros
rosarioarmenteras
hola necesito comunicarme con un Consultor que me ayude a hacer citas con un taller de confecciones en Tanger de ropa para damas de alta costura, por lo menos 150 o 200 piezas, por favor podria escribirme a mi email
rosariodearmenteras019@hotmail.com
whatsapp: +51 9979 16993
gracias
rosarioarmenteras
hola necesito comunicarme con un taller de confecciones en Tanger de ropa para damas de alta costura, por lo menos 150 o 200 piezas, por favor podria escribirme a mi email
gracias
rosarioarmenteras
hola necesito comunicarme con usted, por favor podria escribirme a mi email
gracias
cyntia_vs
Buenas tardes, me llamo Cyntia y tengo un tienda de ropa online, me gustaría hacerte alguna consulta, podrías proporcionarme algún email o número de contacto por favor? mi email es cyntia.vs@hotmail.com, Gracias!
m89kycwjwj
Estou interesada en fabricar mis propios diseños .
aereoyoguitos
Hola ..me gustaría tener más información,mi número 0034633340317 ..email . aereoyoguitos@gmail.com
fatima_nur
Por supuesto!!
fatima_nur
Hola,
Soy una mujer de cuarenta años, vivo en UK 🇬🇧 estoy buscando trabajo en Marruecos como junior garment technologist, me he cualificado en una universidad de aquí en el 2018 y quiero regresar a trabajar en mi país de origen, hablo y escribo Arabe, castellano, Catalán y Engles. Responsable, seria con el trabajo, buen ojo y observo pequeños detalles y mucho más…
Contacte conmigo a través de este correo para más información fatima-nur@hotmail.es or en el watsap 00447466640278
Gracias
zarita55
Buenas tardes. Me gustaría tener más información. Gracias
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7€.
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com o llamarnos al 930 185 246.
pilichagar
Hola buenas tardes tenéis catálogo para ver la ropa que fábricas, tengo tienda virtual y estoy buscando. Envíame a mi correo pilichagar@gmail.com 🙂
maxm1980
Hola!! Nosotros nos dedicamos al punto smock, todo artesanalmente x si en algún momento necesitarán de nuestro servicios mi teléfono es 654793974
anaosa
Hola, estoy buscando fabricantes de collares de mascotas
Gracias
aneburon
hola si podeis darme vuestro email seria genial
victoriagamerotassara
Hola! Estoy interesada para confeccion de ropa infantil y prendas de punto ! Muchas gracias
mikiestany
Hola. Estoy buscando una empresa de confección de camisetas de algodón orgánico en Tanger. Contactar por email por favor si os interesa. mikiestany@gmail.com
francesca_fr
Buenos días , estoy interesada en el mensaje que ha dejado en el tablero , me preguntaba si pudiese proporcionarme un correo electrónico para ponerme en contacto con ustedes e informarme
un saludo ,
F
aristizabaldora_1
me gustaria saber si trabajan respetando los derechos laborales o son talleres clandestinos...eso hace la diferencia a la hora de entablar relaciones comerciales....
smonfortarnal
Estoy buscando confeccionar ropa femenina, camisetas, camisas, vestidos, con nuestro diseño y logo .Quisiera saber vuestras condiciones. Seria para venta online en Suiza. Gracias
info_369384
Hola somos fabricantes de canastilla para bebés, bolsos , sacos y carritos de bebés. Nos gustaría contratar servicio de costura
info@bytax.es
office@bytax.es
0034 612493858 Román
Saludos
franxescox
Estoy interesado para la confección de una marca de ropa ecológica a partir del cáñamo. Podrias contactarme al email. Franxescox@gmail.com
anesvermit
Buenas tardes. Somos una marca deportiva de mujer y estamos interesados en un nuevo proveedor en Marruecos.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail
info@notonlyonlinestore.com
Gracias
iserroukh
Buenas,
Necesito crear una nueva marca de camisetas deportivas de mujeres.
Necesito una empresa de patronaje y confección en España, marrruecos o portugal.
no sé si las mismas empresas venden las telas o las tengo que comprar yo.
mi correo es iserroukh@gmail.com
gracias de antemano
Ihsan
noemi_viana
Me interesa, podría escribirme por privado?
lamodamola_
Hola, somos una pequeña empresa de fabricación en Badalona. Nos gustaría contactar con ustedes para saber el coste de confección de camisetas . Gracias de antemano.
Hamza15chouaib@gmail.com
ruthlema7@gmail.com
pichuwuinca Plus
Hola buenas .
Cómo puedo comunicarme con ustedes ?
Gracias
patrionro
Buenos días, estoy buscando confeccionar ropa masculina, camisetas, camisas, polos, jerséis etc. Quisiera saber vuestras condiciones.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo.
merinoluna1982
Buenos días, ¿trabajan ropa interior masculina (boxer)?
Un saludo y gracias.
alexa_messuti
Hola buenos días amigos, quisiera empezar un negocio online de ropa de mamá e hijas como puedo saber más de sus servicios? Podrían contactarme mi nombre es Alexandra Messuti estoy en Islas Canarias Tenerife mi teléfono es 653 604037 mi correo es alexa.messuti@hotmail.com muchas gracias y en espera de su contacto
maria_capricho_90
Hola, necesito que contactéis conmigo, estoy interesada