Descargar Bordados Gratis - Diseños Ponchados, Picajes y Matrices para bordar
Descargar diseños bordados de la más alta calidad para bordar en máquina bordadora, Los diseños se pueden descargar de manera gratuita desde la categoría de bordados gratis, Al momento de la descarga usted recibirá diseños con múltiples formatos para maquina. En la descarga incluyen los siguientes formatos: Dst, Exp, Hus, Jef, Pes, Pcs, Sew, Vip, Vp3, Xxx.
Descargar Aquí: Descargar Diseños Bordados Gratis
Los diseños son compatibles con casi todas las bordadoras del mercado como: Tajima, Melco, Bernina, Barudan, Brother, Husqvarna, Feiyue, SWF, Viking, Pfaff, Happy, Janome, Elna, Richpeace, Kenmore, Babylock, Deco, Singer, ZSK, Cada diseño viene en un solo tamaño, para cambiar el tamaño de cada diseño, modificar y convertir a otros tipos de archivos de bordado. puedes descargar el programa gratuito de Wilcom TrueSizer.

Descargar aquí: Descargar Diseños Gratis
diegoalejandro161630
Hola, mi familia tiene una micro empresa de bordados y yo me encargo de los diseños (MATRICES). cualquier diseño, información o algún servicio que necesiten, seria con mucho gusto
carlosarielolivera
hola, alguien tendría el escudo argentino, formato JEF
brendadenegri
muchas gracias!mi mamá tiene una maquina para bordar y me encargó a mi la busqueda de matrices, realmente e ayudaron!
noriafr
hola bnas tardes como puedo descargar wilcom para hacer matrices
mariacebrita
bordados-gratis.com son gratis de verdad
embroideres.com tiene diseños gratis si compras un solo archivo, yo he probado y comprando un par de archivos me descargue unos 10 gratis
mobileline024
buenas tardes como ago para descargar las imagenes para bordear
jimenaaninao1
hola bnas tardes como puedo descargar wilcom para hacer matrices
peponaso878
HOLA
CURSOS ONLINE DE WILCOM VERSION E4.2
PONCHADOS, PICAJES, MATRICES ONLINE
CATALOGO DE DISEÑOS CON MS DE 30,000 DISEÑOS LISTOS PARA BORDAR
teremateos050
HOLA NECESITO LA MATRIZ DEL ESCUDO DE VENEZUELA PARA BORDARL?A EN UNA BANDERA AL GUIEN LA TIENE O LA SABE HACER ?
marvelia54
Buen día! Les agradezco me faciliten bordados de cuello en u, hechos a mano. Dios les bendiga.
silvaandres
si buscan diseños bordados con aplique, este es el sitio web por excelencia.
varios formatos: Dst, Exp, Hus, Jef, Pes, Sew, Vip, Vp3, Xxx.
Todos se descargan totalmente gratis. Ingresa al siguiente link:
descargar diseños bordados con aplique
ines_portillo_2
GRACIAS POR COMPARTIR
marionet68
BUSCO BORDADOS DE MOTOS GRACIAS
borda2group
Buenos dias, si lo que buscas son diseños exclusivos de tendencia en esta página encuentras proyectos de bordados excelentes.
www.borda2group.com
merimisiac_2
Hola busco bordado de transformer
picarita1409
Busco bordados my little pony rainbows dash
jorge_andres
Gracias por su comentario
silvaandres
Gracias Por Compartir,
Comparto otro sitio web para descargar diseños de bordados gratis
Tambien estan en varios formatos: Dst, Exp, Hus, Jef, Pes, Pcs, Sew, Vip, Vp3, Xxx..