Talleres de confección en Barcelona
5 seguidores
Buenas tardes, estoy buscando talleres que confeccionen ropa infantil en BARCELONA o provincia.
Algún taller serio que no pida cantidades exageradas?
Buenas tardes, estoy buscando talleres que confeccionen ropa infantil en BARCELONA o provincia.
Algún taller serio que no pida cantidades exageradas?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elsaa_kanda
Buenos días, estoy montando mi negocio de ropa y bolsa con tejido africano y necesito un taller que pueda confeccionar mi colección porque se va la costurera que empezará con los primeros productos, necesitaré para abril a una más ya que se ira en Junio.
Me gustaría saber los precios para la cantidad que pido :)
Gracias por su ayuda.
ka_avo1970
hola buenos dias, disponemos de un taller en Mataró. www.jackenmodista.es
contactoclientesjireh
Tenemos un taller en Barcelona, el correo es contactoclientesjireh@gmail.com
Sera un placer atenderle.
laural90
puede escribirme a laura@lavande.es ?
iinsignia913
Hola me interesa si quieres hablamos iinsignia913@gmail.com
iinsignia913
Hola me interesa Tengo taller confección para ropa de bebé
puccaclavell
Hola!! Me puedes escribir a clarosbebitos@gmail.com? Tengl taller propio y rienda online con mi marca. Gracias!
jose_monzo
Buenos dias Luz,
No estamos en Barcelona pero si al lado.
Somos una empresa situada en Picasent (Valencia) que trabaja para dar un producto de calidad. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de fabricación, compramos las prendas ya confeccionadas y las estampamos o bordamos.
Tenemos diferentes métodos de estampación:
- Serigrafía
- Sublimación
- Vinilo
- Bordados
Hacemos también artículos de publicidad, pero nos queremos especializar en trabajar para micro marcas, dado que podemos ofrecer una calidad por encima de la media y enfocarnos a un público que aprecie la calidad frente a la cantidad.
Lo que nuestra empresa busca es dar una calidad por encima de la media.
Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos en lo que podamos.
Para tener un contacto mas directo te puedes comunicar con nosotros a través de jlmonzo93@gmail.com
Gracias.
woroud34
Tengo un Taller de confección en me casa tengo planas y ovirlok de 5 y 4 cuverdora
woroud34
woroud34
Hola yo tengo un taller en me casa busco trabajo
jalalben
Hola,
Le interesaría confeccionar en Tánger (Marruecos)?
Tengo taller equipado, personal cualificado,amplia experiencia en ropa infantil.
Ahorraras mucho en costes de confección.