Necesito diseñador para marca de ropa
17 seguidores
Hola, soy un joven emprendedor que esta empezando con un proyecto de una marca de ropa estilo Skate & Surf, tengo las ideas pero necesito un diseñador.
Hola, soy un joven emprendedor que esta empezando con un proyecto de una marca de ropa estilo Skate & Surf, tengo las ideas pero necesito un diseñador.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ignacioroman104
Buenos dias,
somos una fabrica situada en marruecos, nos dedicamos al textil y fabricacion de bolsos con una calidad muy alta y al coste mas competitivo del marcado con el fin de obtener una satisfaccion maxima de nuestros clientes, si os interesa obtener mas informacion, danos el visto bueno y nos avanzamos en la conversacion
Atentamente Abdu.
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Tenemos un equipo de patronistas interno que pueden ayudarte a sacar los patrones de tu colección.
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7,00€
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com O podéis llamarnos al 930 185 246
dj_sara_marbella
Hola, quiero crear mi marca de ropa desde 0. Tengo muy clara mi visión pero necesito un diseñador/a de ropa para comenzar el proyecto. Vivo en Malaga. Muchas gracias!
sawar8536
hola somos KBALLEROS MODA es un emprendimiento de ropa para hombre, estamos buscando un diseñador@ para la marca, si algún interesado escribir a kballerosmoda@gmail.com
dhja9419
Hola, aún sigues trabajando en diseño de ropa?
eriquitillas
yo diseño por inventiva y creatividad, puedo subir algunos dibujos.
zoeibarbero
Muchas gracias a todos en breve intentaré contestaros es un lujo ver que en nuestro país hay tanto talento
mubrenda005
13 personas siguiendo
Hola, soy un joven emprendedor que esta empezando con un proyecto de una marca de ropa tengo las ideas pero necesito un diseñador. Con mínimo 2 años de experiencia
para más información 👉 mubrenda005@gmail.com número WhatsApp 3531328166 en Hermosillo sonora
larodriguezana
Hola!
Me llamo Ana (Sueniosphera en Instagram). Soy ilustradora y diseñadora gráfica.
Estoy interesada en tu oferta, así que te dejo aquí el link de mi web, de mi instagram (dónde he subido mis últimas creaciones) y mi correo electrónico. Como podrás ver en mi web-portafolio, abarco muchos estilos y he realizado en varias ocasiones diseños de camisetas con mis creaciones.
Si te gusta mi trabajo, no dudes en contactarme!
www.sueniosphera.com
@sueniosphera
E-mail: sueniosphera@gmail.com
Un saludo y que tengas un buen día,
Ana
rama_dadyyanke
Hola como estas? Yo hago diseños streetwear pasate por mi instagram @soyskam
Te dejo mi gmail
Rami1137686211@gmail.com
Hago de todo un poco hablame
mariavvalero
Buenas tardes, mi correo es mozaikomoda@gmail.com
, trabajo la parte de creación y/o interpretación de diseño...levanto el boceto, preparo las colecciones, gama de colores , desarrollo de diseño digital si deseas estampar la pieza. Si deseas, me puedes escribir a mi correo y puedo presentarte una propuesta. Feliz tarde.
maidalizarraga
Hola! Soy diseñadora e ilustradora, me encantaría participar en el diseño.
www.mlnlab.com
info@mlnlab.com
write me!
bellaiyo
Hola. SOY DISEÑADORA, CON PROPIO TALLER.
MI CONTACTO :650841781
vitothiel
Hola,
Puedes ver mi trabajo en Instagram: vito_thiel
Gracias.
dvlnkbcn
Hola, soy Israel, realizo diseños para ropa urbana, creo que mi estilo va por el. mismo camino que tu marca. puedes ver mi instagram @dvlnkbcn si estas interesados podemos hablar, tengo. varios diseños que aun no han sido estampados y muchas ideas... un saludo!!
disenostrazos
hola soy diseñadora de modas y patronista de ropa
shol_5
Buen día tengo experiencia en producto/producción en multinacionales en marcas de Surf, Snow .Todavía esta disponible la busqueda?
noemi_viana
Buenas!
Me interesa, soy diseñadora de moda, tengo el grado universitario en moda y textil, con una serie de conocimientos en el sector, además, tengo el posgrado en marketing, publi y social media.
alextilalila
Hola,
Me llamo Alexandra y soy diseñadora textil. Adjunto el link de instagram para que veas algunos de mis diseños. Actualmente estoy trbajando para una empresa americana diseñando telas para quilting
https://www.instagram.com/alextilalila
Me encantaria escuchar alguna de tus ideas y colaborar contigo.
Podemos hablar por correo: alextilalila@gmail.com
patternsbcn
Hola thomis. Soy Laura y soy diseñadora gráfica para textil. Actualmente trabajo mucho desarrollando gráficos para camisetas de marcas importantes dentro del sector hombre. Me encantaría poder escuchar tus ideas y ver cómo lo podemos trabajar.
Un saludo.
Laura
laurajornetm@hotmail.com
zeurismarquez9
Hola Mi nombre es Zeuris y tengo un studio en New York , tengo un grupo de profesionales que trabajan conmigo en el desarrollo de producto (skecth, teck pack, patrones, samples, gradind y marker, hacemos producciones pequenas y grandes de ropa y accesorios, podemos trabajar a distancia, hacemos los patrones en Gerber o Lectra y asi podemos enviarte el patron con las diferentes tallas por email, ademas tenemos un sistema de envio nacional e internacional a bajo costo, tu coleccion puede ir con el label de New York y te permitira vender a buen precio y buena calidad, visita nuestro sitio web www.fashionsolutionsnyc.com, envianos el formulario y te contactaremos de inmediato. el correo es info@fashionsolutionsnyc.com
nigure
Hola buenas
Me llamo Miguel Angel soy diseñador gráfico e ilustrador. Tengo experiencia diseñando para ropa y para grupos de música. Muchas de las creaciones que hago las acabó estampando las en mi taller.
Si quieres hablamos por mi correo miguelnigure@gmail.com y te paso mi portafolio
Un saludo
olga_busiguin
Buenas!! Yo soy diseñadora y patronista. También trabajo haciendo consultoría para emprendedores como tú, que están empezando en el sector textil. Escríbeme a olga@olgabusiguin.com y hablamos !! Estaré encantada de ayudarte :)
Un abrazo
naiarazalbidea
Hola buenas!
Puede que el estilo de mis diseños te guste.
Adjunto el link de mi instagram para que puedas valorarlo.
Un saludo!
https://www.instagram.com/naia93/?hl=es