Hola josemorales_v. Estoy intentando contestarte al comentario pero no me deja. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Te dejo por aquí mi correo para que podamos hablar un poco más. dajobrand@gmail.com
Hola a todos , tengo mi taller en Málaga y confeccionamos tanto tela de punto como tela plana todo tipo de prendas de vestir.
Profesional y garantizo la calidad de confección de sus prendas, conocimiento de parámetros de confección textil . Trabajo con fichas tecnicas.
Escribir personas serias o dejar número para contactar.
Soy Jordi de la empresa Pinefhilsa de Pineda de Mar.
Somos fabricantes de hilo para coser. Somos un tinte textil, fabricamos el hilo y lo vendemos a talleres de confección o tiendas. Si necesitais asesoramiento podeis contactar conmigo al 676895807.
Buenos días, estoy creando mi propia marca de moda mujer de vestir en Córdoba capital y busco taller para poder desarrollar la producción por la zona, interesados contactarme en ana4_9@hotmail.com , muchas gracias!
Hola !!! saben o me pueden recomendar alguien que pueda fabricarme ropa de baño ? seria de gran ayuda para mi si es en Malaga mejor aun la produccion estimo de 100 unidades para arrib, saludos !!!
necesito un taller que se dedique a la fabricacion de toallas en principio pequeñas cantidades el objetivo amplia la gama de la marca lanzada y productos
Busco taller de confección artesanal de camisones y batas, en raso y plumeti con encajes . Si alguien conoce la existencia de algún taller que trabaje este tipo de prendas para venta en tiendas , ruego me lo diga. Tengo entiendo que hay uno en la provincia de Granada, si lo conocen , ruego me pasen la dirección, gracias!!!!!
Hola, buenas tardes:
Necesito taller en la zona de Cádiz, Jerez, Huelva o Málaga, para confeccionar bikinis y bañadores, unas 500 unidades para empezar. Estamos en Tarifa. Para conocer un poco quiénes somos y lo que hacemos estamos en www.bikinisdetarifa.com Esperando respuesta, saluda Matilde.
Buenos días
Llevo tiempo buscando fábrica de confección de prendas de bebé, recién nacido, bautizo.... tanto en punto como en tela.
Imprescindible la mejor calidad, acorde con lo que ya trabajo, pero ahora querría fabricar mis propios diseños incluso pudiendo personalizar cada prenda.
Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
Estoy montando una tienda online para vender productos relacionados con la economía circular.
Busco un taller que fabrique parte de mi primer producto. Se trata de mochilas saco de algodón 100%, con cordones. Hablaríamos de diseños, pedido mínimo, plazo de entrega del producto, materiales…
Con el objeto de reducir la huella de carbono en la producción me gustaría que el taller estuviera localizado en centro de la Península (Madrid, Castilla y León y Castilla- La Mancha) preferiblemente.
Interesados contactar con ems0041@gmail.com
Muchas gracias.
Yo me llamo Madalena Barata y tengo un taller de confeccion en Portugal. Estamos en Lisboa y trabajamos con varias marcas e personas que estan impiezando en la moda. Atelier Lismod. Nuestro e-mail es atelierlismod@gmail.com. www.lismod.pt
Mi nombre es Mariana y tengo un pequeño taller en Sant Boi de LLobregat, Barcelona.
Nos dedicamos sólo a la producción de bolsos y complementos creado en el año 2012.
Filosofía "Slow manfacture", uno a uno y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Además de tener nuestra propia colección también trabajo para tiendas de Galicia y País Vasco gestionando siempre pequeñas producciones y atendiendo comandas personalizadas según intereses del cliente.
Si aún crees que puede interesarte no dudes contactarnos.
holalabarcelona@gmail.com
Buenas tardes.
Me llamo Cristina Gallardo y tengo una marca de bolsos y complementos. Me gustaría saber si podría coser mis modelos. Yo te daría todos los materiales. Soy de Gijón.
cristinagallardocomplementos@gmail.com
paulinarumba
Hola busco taller en la zona de madrid para producción de colección de moda. Que escalen patrón!
Muchas gracias
dajobrand
Hola josemorales_v. Estoy intentando contestarte al comentario pero no me deja. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Te dejo por aquí mi correo para que podamos hablar un poco más. dajobrand@gmail.com
iinsignia913
Hola me interesa si quieres hablamos iinsignia913@gmail.com
eduvillav538
Hola a todos , tengo mi taller en Málaga y confeccionamos tanto tela de punto como tela plana todo tipo de prendas de vestir.
Profesional y garantizo la calidad de confección de sus prendas, conocimiento de parámetros de confección textil . Trabajo con fichas tecnicas.
Escribir personas serias o dejar número para contactar.
carolag_castano
Buenos días Jordi, tambien trabajas hilos para bordadora, pronto necesitaré.
jordipinefhilsa
Hola a todo@s,
Soy Jordi de la empresa Pinefhilsa de Pineda de Mar.
Somos fabricantes de hilo para coser. Somos un tinte textil, fabricamos el hilo y lo vendemos a talleres de confección o tiendas. Si necesitais asesoramiento podeis contactar conmigo al 676895807.
Saludos,
anita4001
Buenos días, estoy creando mi propia marca de moda mujer de vestir en Córdoba capital y busco taller para poder desarrollar la producción por la zona, interesados contactarme en ana4_9@hotmail.com , muchas gracias!
odlam4665
Hola...Somos un pequeño taller en Coslada y trabajamos pequeñas cantidades...Calidad y Seriedad...José..636016366''Un saludo
l_a_u_r_i_t_a_
Buenos días,
Quisiera encontrar dos cosas:
1) por una parte, un taller de confección para prendas MUY SIMPLES. Cada prenda consta de 8 únicas costuras.
2) una empresa de telas (barata) para poder crear una línea en base a esas telas.
Gracias
rominacusulini
Buenos Dias ,
Tal vez pueda ayudarte .Romina Cusulini Robino 606075458
rominacusulini@hotmail.com
liadebujan
Quiero poner mi propia marca, necesito un taller de conferencias. Yo hago mis diseños
marcelblanc76
Hola !!! saben o me pueden recomendar alguien que pueda fabricarme ropa de baño ? seria de gran ayuda para mi si es en Malaga mejor aun la produccion estimo de 100 unidades para arrib, saludos !!!
arumelinova
Interesada
marcelblanc76
necesito un taller que se dedique a la fabricacion de toallas en principio pequeñas cantidades el objetivo amplia la gama de la marca lanzada y productos
chiroyricardo502
Ola buenas tardes yo taller para confeccionar cómo playera sudadero pants ect
anzur7
Busco taller de confección artesanal de camisones y batas, en raso y plumeti con encajes . Si alguien conoce la existencia de algún taller que trabaje este tipo de prendas para venta en tiendas , ruego me lo diga. Tengo entiendo que hay uno en la provincia de Granada, si lo conocen , ruego me pasen la dirección, gracias!!!!!
anzur7
bikinis_mohs
Hola, buenas tardes:
Necesito taller en la zona de Cádiz, Jerez, Huelva o Málaga, para confeccionar bikinis y bañadores, unas 500 unidades para empezar. Estamos en Tarifa. Para conocer un poco quiénes somos y lo que hacemos estamos en www.bikinisdetarifa.com
Esperando respuesta, saluda Matilde.
charinni
Buenos días
Llevo tiempo buscando fábrica de confección de prendas de bebé, recién nacido, bautizo.... tanto en punto como en tela.
Imprescindible la mejor calidad, acorde con lo que ya trabajo, pero ahora querría fabricar mis propios diseños incluso pudiendo personalizar cada prenda.
Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
apnea24
hola muy buenos dias me pudes contactar a través de mi correo apnea24@hotmail.com y ponernos de acuerdo
un abrazo
ems0041
Estoy montando una tienda online para vender productos relacionados con la economía circular.
Busco un taller que fabrique parte de mi primer producto. Se trata de mochilas saco de algodón 100%, con cordones. Hablaríamos de diseños, pedido mínimo, plazo de entrega del producto, materiales…
Con el objeto de reducir la huella de carbono en la producción me gustaría que el taller estuviera localizado en centro de la Península (Madrid, Castilla y León y Castilla- La Mancha) preferiblemente.
Interesados contactar con ems0041@gmail.com
Muchas gracias.
marcelblanc76
necesito informacion quiero vender chandals si a alguien le interesa ponerse en contacto soy de malaga
atelierlismod
Hola Buenas tardes:
Yo me llamo Madalena Barata y tengo un taller de confeccion en Portugal. Estamos en Lisboa y trabajamos con varias marcas e personas que estan impiezando en la moda. Atelier Lismod. Nuestro e-mail es atelierlismod@gmail.com. www.lismod.pt
xavierpuig_87
Creo que la solución a muchos diseñadores que veo por aquí es: www.moda22makers.com
stoika Plus
Hola!
Busco taller de confección para línea de camisas en zona Vega Baja, Alicante- Murcia.
Un saludo. Gracias.
beink_sl
Hola Carmen
Mi nombre es Mariana y tengo un pequeño taller en Sant Boi de LLobregat, Barcelona.
Nos dedicamos sólo a la producción de bolsos y complementos creado en el año 2012.
Filosofía "Slow manfacture", uno a uno y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Además de tener nuestra propia colección también trabajo para tiendas de Galicia y País Vasco gestionando siempre pequeñas producciones y atendiendo comandas personalizadas según intereses del cliente.
Si aún crees que puede interesarte no dudes contactarnos.
holalabarcelona@gmail.com
Muchas gracias
Mariana
cristinagallardocomplementos
Buenas tardes.
Me llamo Cristina Gallardo y tengo una marca de bolsos y complementos. Me gustaría saber si podría coser mis modelos. Yo te daría todos los materiales. Soy de Gijón.
cristinagallardocomplementos@gmail.com
Un saludo.
cristiana107
Tengo un taller de costura y arreglos de ropa me encantaría trabajar otras cosas nueve mi nr.tl.es 603353821
gc8126605
Ago servicio de costura confeccion de camisas polo pantalón blusas etc
Mi número 916060879 en Perú lima
gc8126605
Hlo ago servicio de confeccion de todo