Dónde puedo encontrar interesados para comprar diseños para camisetas?
Hola! Soy nueva en este mundillo, estoy terminando el master en diseño gráfico y dirección de arte; y me gustaría darme a conocer de alguna manera.
He creado una serie de ilustraciones que me gustaría plasmar en camisetas para chica.
Me gustaría saber donde puedo dar con alguna tienda o persona interesada en comprar diseños para sus productos; porque estoy un poco pérdida y si que me gustaría que las ilustraciones vieran la luz.
La otra opción sería serigrafíar por mi cuenta los diseños y venderlos por internet etc (También necesito recomendación de un buen sitio para serigrafíar en Madrid; de calidad y barato aunque será mucho pedir)
Cualquier opinión y aportación me vendrá muy bien, gracias :)
medeliscontreras
Hola, me interesa vender mis dibujos, mi correo es medeliscontreras@gmail.com
hexighoin09
Holà
Estoy interessada .puede conectarme por èmail: Achrastyle@gmail.com
Muchas gracias
smoda
Pregunta en Tumodakids son proveedores de ropa con muchas marcas de ropa juvenil, seguro que te pueden poner en contacto con alguien.
www.tumodakids.com
kupiakumipro_productions
Estoy interesado en comprar diseños para camisetas. por favor escribirme a:
edgarorochena@icloud.com
graphic_designer_jostone
Hola amigos si les interesa diseños para sublimación, serigrafía con temas urbanos, aliens, ilustración bull dogs grafiti, arte psicodelico, 420, patrones para sublimar telas. Diseños muy pro tengo un proyecto con unos amigos de ilustración que les pueda interesar tengo diseños nuevos en el mercado especificamente para empresas que hagan textil que fabriquen sus propios productos. y quieran tener diseños innovadores en tendencia y lo más importante libre de copyright. Nuestros diseños son propios, puedes fabricar tus productos . interesados este es el correo sackztudioo@gmail.com Escribenos tenemos pagina web, fan page, instagram - compras seguras en la web. tenemos para pagos en peso colombiano y dolares :)
juanmartinez732010
Hola nos interesa tu servisios, te dejo mi mail
juanmartinez732010@hotmail.com
gladey_vv
Hola estoy interesada en comprar diseños para estampados de camisetas. Por favor escribirme al correo deysiva59@hotmail.com o a mi whatsapp 968439728. Gracias
johesolorap
Hola Estoy interesado en comprar diseños para estamapdos de camisetas por favor me puede escribir al correo salgadojohn29@gmail.com y enviar una muestra de lo que hacen o tambien me pude escribir al wahtsapp +573214210667
ranglan08
Hola yo compro diseños mexicanos en 20 euros inicial dependiendo del diseño, pueden buscarme en artelocomx. Com
taniacoello
Comparto mi instagram para quien pueda estar interesado en mis diseños/ilustraciones y llevarlas a productos.
Gracias y bienvenidos/as
https://www.instagram.com/taniacoello
maula_996
Hola estoy interesada en comprar diseños para mi marca contactame a este correo marialaureano.996@gmail.com
carmenrmarzal
¡Hola!
Creo que podrías mostrar tu trabajo a empresas que creas puedan tener un lenguaje/gráfica afín y quizás te puedan comprar algunos dibujos.
Yo trabajo así y también acudiendo a ferias textiles, eso ayuda, aunque es una gran inversión es allí donde he conseguido clientela internacional.
Puedes ver mi web www.marzala.es
Hasta pronto,
Carmen
naiarazalbidea
Hola, buenas tardes a todos!
Yo también me dedico a ilustrar para textil, les dejo mi instagram para que valoren el tipo de diseño y contacten conmigo si quieren!
Un saludo!
https://www.instagram.com/naia93/?hl=es
domingosycorreal
@kilma Hay como ver tus diseños? Instagram o lo que sea? Un saludo
vancue
Yo vendo mis diseños para estampación textil, me pueden encontrar en instagram como @vancue_lab
Saludos!
jeseth_09
A mi me interesa tu servicio mandame correo a jeseth_09@hotmail.com
sanchezveronica028
Hola, me interesa su propuesta!
ranglan08
Por cierto mi correo es ranglan08@hotmail.com, solo necesito ver tu trabajo yo te digo lo que necesito dependiendo de tu estilo, yo compro directamente lo reproduzca o no. Gracias quedo en espera.
ranglan08
Hola soy de México, me interesa tu comentario mandame un correo yo compro diseños directamente, gracias quedo en espera de tus comentarios feliz año.
jaircaifas
Hola me interesa comprar disenos para crear una marca de camisetas si quieres me puedes mostrar tus propuestas saludos
caoticandrea
Hola, puedes ponerte en contacto conmigo en en siguiente email: andrea@tunetoo. com y te comento.Un saludo.
noemi_viana
Buenos días,
Tienes web para ver tus trabajos?
pulpoensutinta
si quieres vender tus diseños, yo he comprado alguna vez en http://www.mintees.com/
lacosmonauta
Hola Kilma,
En La Cosmonauta (www.lacosmonauta.com) hacemos diseño y serigrafía artesanal con tintas al agua, estampamos pequeñas tiradas, lo cual es ideal para personas que quieran sacar a la luz sus diseños pero sin invertir en mandar a estampar 1000 camisetas de golpe.
Somos la opción ideal para artistas, diseñadores, ilustradores, dibujantes, etc, que quieren hacer pequeñas tiradas de algunos de sus diseños. También podemos hablar si quisieras venderlas a través de nuestra tienda online, como hacen otros diseñadores. Todo es conversarlo.
Si te interesara, solo tienes que contactarnos al mail info@lacosmonauta.com
Saludos!
LC
hector_senorcool
Hola @kilma:
Si quieres empezar a vender camisetas y productos con tus diseños en internet de forma rápida y gratuita, te invito a que visites la sección para artistas de Señor Cool.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
hoyporellos88
hola, te envío mensaje, me interesa :)
barbero87
Hola, nos dedicamos a la impresión digital textil (D.T.G.) puedes ver mas info en www.fullcolorprint.es
mariadelmarllm
Existen varias páginas dedicadas a la venta de productos textiles con ilustraciones y estampados. Podrías probar a subir tus diseños allí, aunque se llevan una generosa comisión lo único que tienes que hacer tú es subir tus diseños, y promocionar tu trabajo por redes sociales para tener ventas. Ellos se encargan del resto.
Te dejo dos que conozco:
http://society6.com/
https://estampable.com/
Si quieres encargarte tú de buscar un sitio donde realizar la estampación y luego venderlas desde una web te recomiendo Etsy o Tictail.com.