Confeccion textil
¡Hola a todos!
Estoy en el proceso de crear una nueva marca de ropa y estoy buscando proveedores que puedan colaborar conmigo en el diseño y confección de los productos. Específicamente, necesito una empresa que pueda ayudarme desde el boceto inicial hasta la producción final de pantalones. Mi objetivo es lanzar inicialmente esta línea de pantalones y, dependiendo de la acogida del mercado, expandirme a otras prendas en el futuro.
Es fundamental para mí trabajar con una empresa que esté comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Estoy buscando proveedores en Portugal o España, pero estoy abierto a opciones en cualquier parte de Europa si cumplen con estos criterios.
Si alguien está interesado en colaborar o conoce a alguien que podría estarlo, por favor póngase en contacto conmigo o deje su información de contacto y correo electrónico aquí en el foro.
¡Muchas gracias de antemano por su ayuda y espero poder encontrar las colaboraciones adecuadas para dar vida a este proyecto!
Saludos cordiales,
Janet
socialba
Somos Fabricantes de ropa sostenible en punto circular especializados en sudaderas, camisetas, polo, conjunto de chándal, polares, etc… Tenemos una amplia experiencia en este sector ya que trabajamos con tejidos sostenibles desde hace más de 20 años.
No comercializamos nuestra propia marca ya que todo lo que fabricamos es para terceros. Nuestros clientes principales son marcas tanto Españolas como fuera de nuestras fronteras, que apuestan por una moda más sostenible y de calidad. Todo ello fabricado expresamente para su marca, con el etiquetado legal y acabado de la prenda.
Ofrecemos un servicio íntegro de la fabricación de prendas incluyendo patronaje personalizado, tejidos sostenibles como Algodones Orgánicos y tejidos reciclados de Algodón y Poliéster (PET) corte, confección, bordados, estampados, acabado de la prenda, etiquetado legal, etc….
Si les resulta interesante nuestros servicios, pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: socialba@socialba.es o en el teléfono: 636541916.
Reciba un cordial saludo.
Juan Diego Morales
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Tenemos un equipo de patronistas interno que pueden ayudarte a sacar los patrones de tu colección.
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7,00€
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com O podéis llamarnos al 930 185 246