TALLER DE CONFECCIÓN DE BIKINIS Y BODYS
3 seguidores
Hola!
Estoy buscando un taller de confección de prendas de baño para mujer, preferiblemente en Islas Baleares o Valencia, y que los pedidos mínimos no sean a gran escala, sino para empezar con pocas producciones.
Mi objetivo es crear y lanzar mi propia marca de baño y estoy deseando encontrar ese taller con el que poder crearla.
Muchas gracias de antemano!!
info_829992
Buenos días Silvia, nuestra empresa se dedica a confección de pequeñas cantidades, adaptándonos a las necesidades de cada marca. Estaremos encantados de ayudarte; no puedes enviar toda la info de tu proyecto a info@duartemoda.com
Gracias y un saludo
gloriacasabella
Hola, estamos en Barcelona ,hemocels producciones pequeñas. texpatronaje@gmail.com
jennygarcia34
Buenas Tardes , nuestra empresa esta dedicada a la venta al mayor de bañadores me encuentro en la búsqueda de un taller que nos pueda ayudar .
MI teléfono 686775377 me encuentro en Madrid
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Amplia experiencia en confección de ropa juvenil y adolescente para marcas locales e internacionales.
Estamos en Barcelona
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com
cielo_rojas79
Hola mucho gusto me llamo Mariela tengo mi taller de confección de bikinis en colombiA barranquilla si te interesa te dejo mi wasap +573127826085