Fabricación y estampación textil
Hola compañer@s, os comento unas dudas que me surgen respecto a un proyecto en el que me estoy intentando sumergir.
Me gustaría imprimir unas camisetas y sudaderas de momento (una unidad limitada con cada diseño) y no sé cuál es la mejor manera, creo que he encontrado un buen proveedor de camisetas pero estoy totalmente abierto a otras opciones, incluso a crearlas con unos patrones específicos.
Necesitaría que alguien me pudiera asesorar sobre empresas, preferiblemente en Madrid (España) que confeccionen, hagan serigrafía e impresión directa para ver cuál sería la mejor opción. No es un proyecto pretencioso (de momento) pero si me gustaría conseguir una muy buena calidad, tanto en el textil como en el método de estampación ya sea serigrafía, impresión directa o sublimación.
Muchas gracias;)
Tongtongmengli
Hola ,
Podemos ayudarle y estamos en China.
Si interesado , nos contacta en TONGTONGMENGLI@GMAIL.COM
Saludos ,
Kay
hazlanirun
Hola Jorge!!
Tal y como comentas, hay infinidad de posibilidades y cada una de ellas tiene sus ventajas/desventajas. El tema es escogerlo correctamente en función de la estrategia que tengas en mente a la hora de lanzar tu propia marca.
Nosotros te podemos confeccionar la ropa sin ningún mínimo establecido, cosa que la mayoría de los fabricantes exigen mínimos muy altos para lanzar una producción. La calidad no sería ningún inconveniente en nuestro caso, más bien deberías tener claro qué estrategia usar para el lanzamiento de tu marca e ir escalando. Muchos se quedan en el camino por no tener claro el enfoque.
Nosotros no estamos en Madrid, pero espero que eso no sea problema para ti, hoy en día la tecnología permite lo que hace años era impensable.
Te invito a que contactes con nosotros y podamos contrastar y asesorarte en tu caso, pues será un placer.
HAZLAN IRUN SL
Avda. Letxunborro Nº 58.
20305 Irun (Guipuzkoa).
L – J: 8.00 a 14.00 / 15.00 a 17.00
V: 8.00 a 15.00
info@hazlanirun.com
www.hazlanirun.com
Atentamente,
Iñaki
656734481