Ayuda para marca de ropa propia
2 seguidores
Hola somos dos jovenes emprendedores que estamos en proceso de crear nuestra propia marca de ropa.
Necesitamos diseñadora/or de moda para ayudarnos en el proceso, seria mucha ayuda si respondieran :)
Muchas gracias.
aliciapazzfraga97
Hola!
Me llamo Alicia y soy graduada en Diseño de Moda. Llevo cuatro años dedicados al mundo del diseño en empresa privada y al mundo de la docencia de forma independiente, lo cual me ha llevado a especializarme como profesora de Diseño de Moda en el cuerpo de Artes Plásticas y Diseño.
De este modo, cuento con altas capacidades de diseño, confección, patronaje, estilismo y tendencias, entre otras, teniendo acceso propio a la plataforma de tendencias más conocida a nivel mundial WGSN.
Estaría encantada de poder mostrarte mi cv y Portfolio de diseño, así que te adjunto mi perfil de LinkedIn donde podrás acceder a toda mi información personal y profesional. https://www.linkedin.com/in/alicia-paz-fraga-076797167/
Un fuerte abrazo!
cuatrocientosdiez
Hola ! soy diseñador y tengo marca propia , si queréis nos ponemos en contacto por ig: mengual_brand
karynaprieto
Hola soy directora creativa de mi marca, como diseñadora de modas se la importancia de empezar con el pie derecho y las dificultades que puede tener estructurar tu proyecto y la importancia del un branding bien estructurado desde el inicio, si deseas puedes escribirme karynaprieto@hotmail.com asi conversamos de tu proyecto
businessinquiry999
Hola Daniel ,
Buenos dias .
Somos fabricante desde China , podemos ayudarle lo que quiere .
Si esta interesado , nos escribe - brilliant4info@gmail.com
Saludos ,
Brilliant S&T/ Kay
paucagnasso
Hola!
Me encantaria asesorarlos. Soy diseñadora textil y modas.
Podré guiar su proceso de armado de marca desde el patron/molde, talles, estampería, selección textil, muestreo hasta la producción final.
Tengo 5 años de experiencia en producción mayorista y 3 años con marca propia en producto personalizado.
dejo mi mail paucagnasso@hotmail.com
saludos,
Paula
ewa_1
Hola!
Yo me dedico a crear marcas de moda, os puedo guiar y ayudar en todo el proceso, asesorar en el diseño o diseñar las colecciones, preparar los patrones, prototipos, escalados por tallas, fichas técnicas, producción...... si querés saber más detalles este es mi número 625171579 ah estoy en Madrid aunque tengo clientas en toda España :)
Un abrazo,
Eva
sami_j_gil Plus
Hola, yo soy técnica en patronaje y escalado! Te dejo mi contacto por si te interesa: sami_j.gil@hotmail.con
noemi_viana
Cuéntame un poco más, soy diseñadora de moda.
sandravaneekhout
Hola! Yo soy diseñadora gráfica, os puedo ayudar en ese ámbito con la creación de la marca. Os dejo mi email por si os interesara: sandra.vaneekhout.olmos@gmail.com
Gracias!