Busco diseñador de modas para iniciar mi propia marca
2 seguidores
Requiero el apoyo de un diseñador de modas ya que quiero empezar mi propia marca.
Requiero el apoyo de un diseñador de modas ya que quiero empezar mi propia marca.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
aliciapazzfraga97
Hola!
Me llamo Alicia y soy graduada en Diseño de Moda. Llevo cuatro años dedicados al mundo del diseño en empresa privada y al mundo de la docencia de forma independiente, lo cual me ha llevado a especializarme como profesora de Diseño de Moda en el cuerpo de Artes Plásticas y Diseño.
De este modo, cuento con altas capacidades de diseño, confección, patronaje, estilismo y tendencias, entre otras, teniendo acceso propio a la plataforma de tendencias más conocida a nivel mundial WGSN.
Estaría encantada de poder mostrarte mi cv y Portfolio de diseño, así que te adjunto mi perfil de LinkedIn donde podrás acceder a toda mi información personal y profesional. https://www.linkedin.com/in/alicia-paz-fraga-076797167/
Un fuerte abrazo!
ewa_1
Hola, soy diseñadora de moda, he ayudado en el proceso de creación a muchas marcas de ropa así que me encantaría ver qué tipo de ropa quieres lanzar! Este es mi correo modayproyectos100@gmail.com o si quieres, mándame un whatsapp al 625171579
Un saludo,
Eva
alba_rf
Hola! Soy diseñadora y estaría encantada de escuchar tu proyecto!