¿Estás buscando un taller de confección?
Hola!
He visto muchos post en el foro buscando un taller de confección para ropa infantil, camisetas, etc...
Sois muchos los que necesitáis un sitio donde producir vuestras colecciones o proyectos creativos pero la gran mayoría desconocéis cómo funciona un taller y qué características debe tener un buen taller de confección.
Para ayudaros en vuestra búsqueda os dejo 3 criterios básicos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir un taller de confección que os asegure que vuestra producción tenga la calidad que necesitáis para vuestra marca de ropa o complementos.
1. Producto especial en taller especializado = calidad asegurada
Lo normal es que un taller tenga diferentes tipos de máquinas, pero no TODAS. Cuando uno de mis clientes quiere sacar ropa deportiva con calidad, esa producción se hace en un taller que SOLO hace ropa deportiva. ¿Por qué? Primero porque costuras como la flatlock, recubridoras de 6 hilos, etc.. no las tiene todo el mundo y segundo porque las manos de las maquinistas tienen sensibilidad a los tejidos que suelen trabajar.
Alguien que cose 40 horas semanales camisas dudo mucho que pueda hacerte unas mallas con gran acabado aunque tenga las máquinas necesarias.
2. ¿Su servicio incluye el corte del tejido?
Si pudiera elegir, siempre elegiría cortar en un cortador y no dentro del mismo taller. Por un lado por lo mismo que señalo en el punto anterior, la especialización es un criterio que siempre añadirá calidad al trabajo simplemente porque no todos podemos ser expertos en todo. Y por otro lado, el 80% del resultado depende de que el tejido se haya cortado correctamente. Por no hablar de la optimización del consumo...
Con esto no quiero decir que si tu taller te ofrece el corte no sea bueno, si no que, dependiendo del volumen de tu producción valores hacerlo en un cortador de confianza.
Si tu producción es mayor de 100 prendas por talla y modelo, y tienes unos 10 modelos, quizá te salga más rentable que lo haga un cortador. Si la producción es menor, el taller te ofrecerá un precio más competitivo.
3. ¿Te hace la producción sin muestra pre-producción?
Cuando trabajo con mis clientes mi prioridad es satisfacer sus expectativas. Que mi cliente reciba su producción y esté 100% satisfecho con ella es símbolo de un trabajo muy bien hecho. ¿Cómo consigo esto?
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE haciendo una muestra pre-producción.
Un taller de calidad nunca se arriesgaría a confeccionar algo que no estuviese previamente aprobado por el cliente.
En ocasiones hemos tenido que hacer varias muestras pre-producción porque el cliente no estaba contento con el resultado de la primera.
¿Te imaginas que hubiera pasado si no se hubiera hecho esa muestra?
Y esto también va para los clientes que quieren abaratar costes, vale la pena INVERTIR ( que no gastar) en una muestra antes que recibir un montón de prendas que no te gustan o que crees que no cumplen con la calidad que quieres ofrecer.
Aunque no voy a entrar en detalles, muchas veces el problema en la elección del taller es que para quien está fuera del sector es muy difícil encontrar uno y estáis tan cansados de buscar que a veces creéis que no hay más opciones. Y sí las hay, y muchas.
En España hay muchos talleres de confección profesionales y de gran calidad. Los hay especializados en tiradas pequeñas, en tiradas grandes, en baño, tricot, camisería, pantalones, ciclismo, etc...
Si estás leyendo esto y es tu caso, ponte en contacto conmigo y te ayudaré :)
Feliz día!
Olga
angelbeicon12
Hola buenos tardes. Me llamo ángel tengo mi taller de confección de ropa
Disponible para todo tipo de prendas
Me pueden llamar al 604225746. Madrid
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Tenemos un equipo de patronistas interno que pueden ayudarte a sacar los patrones de tu colección.
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7,00€
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com O podéis llamarnos al 930 185 246
silviagarciablanes
Hola, estoy interesada en crear mi propia marca de moda infantil y busco taller de confeccion en Madrid, que realice patronaje y producción de las prendas. Muchas gracias.
joseantoniohernandezgarcia14
Busco taller de confección para fabricar los diseños que me pidan los clientes y compra y venta de ropa con envío directo a mis clientes ,interesados escribirme un WhatsApp al
+34 678107098
xinweitextile
Mi nombre es Lino. Somos una fábrica de ropa con 18 años de historia en la producción de prendas . La fábrica de mi padre.
Contamos con alrededor de 80 empleados, más de 120 máquinas de diversos tipos y un área de producción de 3500 metros cuadrados.
Productos fabricados: ropa interior, ropa de playa, camiseta, polo, pantalones, camisa, falda chaqueta, etc. para mujeres y hombres
potere ver mi youtube o video llamar para ver fabricante y podemos enviar mustras para ver la calidad
mi email :xinweitextiles@gmail.com
hopesalways
Hola Olga, me encantaría que me asesoraras y ayudaras un poco… describes a la perfección mi inquietud y desesperación por encontrar taller!!!
Mil gracias!
roberta_rby8
Hola, estoy empezando mi propia marca de ropa moderna para mujer,(vestidos ) estoy buscando alguna maquiladora o fabrica de ropa que pueda producir la ropa y diseños. me puede recomendar un taller en madrid porfavor.
saragr672
Hola Olga! Gracias por la información.
Actualmente me encuentro tratando de construir una marca de bañadores para mujer, necesito de talleres que hagan producciones pequeñas pero me está costando horrores. Me podrías ayudar?
Mil gracias.
Sara
juliaapuig Plus
En BY. Estudio de Patronaje, somos un equipo especializado en el sector de la moda en plana y punto.
Con más de 35 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad para empresas de moda tanto para diseñadores emergentes como en apoyo a empresas.
Además, realizamos proyectos de fin de Grado, Máster y colecciones para nuevos diseñadores.
BY. ESTUDIO PATRONAJE
📞 Telf. 622 389 887
🔎 www.byestudiopatronaje.com
📩 by.estudiopatronaje@gmail.com
martaaramburusa
Muchas gracias por la información! En mi caso estoy comenzando un proyecto pero necesito un taller de confección y patronaje en Navarra o comunidades limítrofes (País Vasco o Aragón).
Me puedes ayudar???
Muchísimas gracias!
jose_antoniodr_15
Hola Olga.
Primeramente muchas gracias por la información. Estoy buscando taller de costura para producción en serie, ya que los talleres con los que he trabajo han resultado ser un poco informales, por decirlo de alguna manera. Me encuentro en Sevilla, por lo que si supieras de algún taller por Andalucía, te lo agradecería enormemente.
Mil gracias, un saludo.
estefania991
Buenas tardes Olga, busco patronista y taller de confección para vestidos de comunión en Sevilla. Sería una producción pequeña. Te agradezco muchísimo tu ayuda. Un saludo.
zzkw
Hola Olga,
Estoy buscando un taller de confección de moda infantil. ¿Podrías ayudarme a encontrarlo?
Gracias de antemano
zzkw
Hola Olga,
Estoy buscando un taller de confección de moda infantil. ¿Podrías ayudarme a encontrarlo?
Gracias de antemano
martaaramburusa
Hola! muchas gracias por la info, nosotras estamos en los comienzos de una marca de moda y complementos...necesitamos contactar con proveedores textiles y talleres de confeccion preferentemente en Pais vasco, Navarra o Aragon..pero tambien Cataluña. ¿ Nos puedes ayudar?
teiti10
Hola Olga! Mil gracias por tu comentario! Quiero lanzar una marca de moda infantil y estoy buscando taller y patronista que me puedan también orientar en presupuestos orientativos, pedidos mínimos etcétera. Yo me encargaría del diseño y elección de telas. Me podrías aconsejar? Agradecería muchísimo tu ayuda!! Un saludo y muchísimas gracias!
giovannicontestyle
Hola Olga. Estoy creando mi marca de ropa de hombre. Por ello estoy buscando proveedores que en un principio no me exijan mucha cantidad de prendas. ¿Qué me recomiendas?
merinoluna1982
Buenos días Olga, gracias por la información. Nuestra empresa está buscando un taller para hacer ropa interior masculina (boxer), ¿Sabes donde puedo encontrar uno?
Un saludo y gracias.
maria.vecino94
Hola Olga,
Somos una empresa que se dedica a hacer vestidos de novia y proximamente vamos a sacar colección de fiesta. Estamos buscando talleres de confección en España pero todavía no hemos encontrado el adecuado (tanto para los de fiesta como los de novia). Si puede contactar con nosotras para darnos más información se lo agradezco. Puede llamar al 680566218.
Muchas gracias, un saludo.
monica
Hola Olga! En Madrid sabes algún taller para pocas cantidades ? Mil gracias
gloriacasabella
Te felicito por tu comentario!!