Estoy buscando una fábrica de confección textil en España.
2 seguidores
Hola a todos, he creado una colección de ropa de mujer y necesito producirla, por lo que estoy buscando una fábrica de producción textil. Ya tengo los patrones hechos, aún así me interesaría que la empresa ofreciera también este servicio. Necesito que sea una empresa española y si está cerca de Valencia, sería genial aunque estoy abierta siempre que sea este país. Gracias de antemano.
tlidi204
Hola soy en taller buscar prendas para me empresa por favor si tienes trabajo llamar me por éste número
tlidi204
Hola somos una fabrica de confiction general ubicada en tanger Marruecos buscamos cliente nuevos ci interesa llama me en este número 688 215 395 gracias
hazlanirun
¡Hola Miri!
Supongo que a estas alturas tendrás todo hecho pero por si acaso te dejo nuestro contacto. Somos una empresa de confección textil ubicada en Irun. Sería un placer ayudarte en cualquier cosa.
Iñaki
656734481
Hazlan Irun SL
Avda. Letxumborro, 58
20.305 Irún (Guipúzcoa)
www.hazlanirun.com
info@hazlanirun.com
943615615
cuatrocientosdiez
Buenos dias!
somos un pequeño taller situado en la zona de barcelona que podemos ofrecerte todo el desarrollo que necesites, será un placer estar en contacto te dejo escrito mi mail a continuación: brandllmengual@gmail.com
Usuario desconocido
KingCD es una empresa de patronaje, corte y confección, asi que puedes escribirnos al mail kingcd29@gmail.com o llamarnos al teléfono 722753018 para más información.
Encantado , un saludo
Usuario desconocido
Hola.
Nosotras somos un firma de alta costura, pero también trabajamos a tiendas y boutiques le dejo nuestra pagina para que nos conozcas mejor.
Un saludo
http://zambranas.es/
Usuario desconocido
Hola, somos un taller al detalle de barcelona; te dejo nuestro email para cualquier duda. Gracias
duartetextilbarcelona@gmail.com
soluciones_estampadas_y_textiles_693
¡Hola! ¡podemos ayudarte!
ka_avo1970
Hola, somos un pequeño taller de confección, especializado en ropa de mujer y producción de pequeñas colecciones. www.jackenmodista.es