¿Camisetas básicas de buena calidad? ¡Me estoy volviendo loco!
3 seguidores
Hola, tengo un proyecto entre manos de una marca de ropa urbana y busco una calidad de camiseta dura, de algodón y con cuello redondo y ancho (no estoy muy metido en el tema). Lo que busco exactamente es una calidad similar a marcas del estilo DC, Quicksilver etc... no se si habréis tenido alguna camiseta de esas marcas, pero es lo que busco, esa sensación de camiseta dura y no finita que con un poquito de viento se te pega por todos lados y con un par de lavados se queda diminuta. Espero podáis ayudarme y perdonad si me he explicado mal.
Un saludo.
sushilove
Lo que tu buscas se llama "heavyweight" o camiseta de gramaje alto...
Un buen estudio de serigrafia te sabrá aconsejar sobre que camiseta usar y si no lo hace buscate otro sitio donde imprimir las camisetas.
Asi de relación calidad-precio que yo conozca que esten bien esta la marca Gildan
mmagdalena Plus
http://www.bc-collection.eu/es/
Son un poco caros, pero yo estoy muy contenta con ellos, Si/cuando hagas pedido (tienes que contactar con un comercial) tienes que especificar muy claramente que quieres camisetas que no tienen prelavado, porque de vez en cuando no es compatible con tintas de serigirafia digital!
Saludos