Recopilatorio gratuito tributo a "Post" de Björk
4 seguidores
Enjoyed: a tribute to Björk's Post
Acabo de descubrir que Stereogum ha estado homenajeando a sus discos favoritos convocando a grupos para hacer una versión de cada tema, ¡con descargas gratuitas! Y menudos grupazos... También han preparado tributos a el <em>Automatic for the people</em> de R.E.M. y <em>O.K. Computer</em> de Radiohead.
Ya que esto es un foro de diseño, creo que la portada de <em>Enjoyed: a tribute to Björk's Post</em> no le hace justicia a un proyecto tan bonito. Les he propuesto hacer un concurso abierto la próxima vez, ¿a que molaría?
kr0n
Enlaza a este, y cierra aquel. Este tiene ya más chicha ;)
A mi el recopilatorio me ha parecido algo flojillo, cierto es que el Post es mucho Post. Pero bueno, siempre se agradecen, y mucho, este tipo de iniciativas.
joshuatree
Yo me he quedado pensando si cierro el otro post, lo enlazo a este y seguimos hablando del tema aquí, que ya hay opiniones interesantes... Menudo dilema... :?
Usuario desconocido
a mi también me pasa lo que mencionas de las busquedas.
Por cierto la portada esta hecha por Scott Hansen el de ISO50, paso de competir con él. ;)
fernandezmiron
Vaya, gracias Kr0n. Mira que odio repetir repetir entradas. Usé el buscador para ver si ya se había posteado esto, pero me pasa a menudo que no salen resultados ni aún usando palabras básicas... ¿os pasa a los demás o soy el único?
kr0n
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=67349&sid=0f11a9c9c769d5c23365bb621adf3151
;)
Usuario desconocido
Pues me voy a bajar el disco ya mismo!
a mi la portada me gusta mucho! :D
tutututt Profesor Plus
Pues si que molaría que te contestasen que sí.
Qué les costaría?