4. (esta es mi lista ordenada y la numero como quiero XD)
Spotify tiene grandes carencias, de los Redondos tiene un puñado de ná de sus canciones. Pero bueno, ellos fueron indies y no habrá habido trato que les valiera. En fin...
Son las versiones de Sweet Little Band :)
Las han hecho de AC/DC, Pearl Jam, Coldplay, Depeche, Creedence, The Cure... muchos!
Te paso una lista donde los puedes ver... Una frikada total escuchar esto, sobre todo para los que no tenemos niños cerca para dormir, thank god... :)
Babies go freak!
Spotify tiene grandes carencias, de los Redondos tiene un puñado de ná de sus canciones. Pero bueno, ellos fueron indies y no habrá habido trato que les valiera. En fin...
jejeje... Recién te leo, Li, sorry:
Te haré caso, con matices, eso sí, me explico:
1. No simpatizo con Babasónicos.
(Iba a poner que son unos putos imbéciles y que no puedo con ellos pero iba a quedar soez y mediocre, así que no lo diré.)
2. Piazolla no es rock. Es música clásica ;)
Porque sino, también me desmarco y pongo a Yupanqui y a Falú y, aunque sea yorugua, a Julio Sosa que es el puto amo del universo. Eso para otra lista, la "joshua emotional folk playlist"
Los babasónicos no son putos-imbéciles, son putos :))
Dale, dejate de boludear con folk que hablamos de listas para el laburo, quitame a Piazolla :)
Y sí, ponele el Crimen de Cerati, y estará copada como para que le dé bola en mi espoty ;)
... y, cla, numerala como querás. Cambio y corto.
(Iba a poner que son unos putos imbéciles y que no puedo con ellos pero iba a quedar soez y mediocre, así que no lo diré.)
Porque sino, también me desmarco y pongo a Yupanqui y a Falú y, aunque sea yorugua, a Julio Sosa que es el puto amo del universo. Eso para otra lista, la "joshua emotional folk playlist"
Una playlist de Spotify con lo más representativo que he podido reunir de rock+pop argentino. Seguirá creciendo.
Así de pronto me falta la 'shegua' de Babasónicos, los Crucis y un 'toquesito' de Piazzolla. Por favor, el Morrissey de Leo García y el Crimen de Cerati...
C'mon, Joshua, ponele media pila a la lista, boludo ;)
joshuatree
Que HdP! Encima entro como caballo y hago click! AGGGHHH
li-1
clonn
Son las versiones de Sweet Little Band :)
Las han hecho de AC/DC, Pearl Jam, Coldplay, Depeche, Creedence, The Cure... muchos!
Te paso una lista donde los puedes ver... Una frikada total escuchar esto, sobre todo para los que no tenemos niños cerca para dormir, thank god... :)
Babies go freak!
danielsandesign
joshuatree
Me vas a tener que decir dónde porque solo encontré esto tan bizarro: http://open.spotify.com/album/1H8guoxIDKdxHz5ppYjQEY
li-1
joshuatree
Los babasónicos no son putos-imbéciles, son putos :))
Dale, dejate de boludear con folk que hablamos de listas para el laburo, quitame a Piazolla :)
Y sí, ponele el Crimen de Cerati, y estará copada como para que le dé bola en mi espoty ;)
... y, cla, numerala como querás. Cambio y corto.
joshuatree
jenue
THE NATIONAL - HIGH VIOLET
adapt
camela.
rumano
Emeralds
Does It Look Like I'm Here?
pepe_sierra
El otro día encontré a Ladyhawke curioseando por Spotify y está muy bien...
mascacapas
Hoy me desperté con Natasha Atlas Mon amie la Rose y eso es lo que he encontrado del mismo rollo, en Potify > * ARABICA Playlist *
Se aceptan sugerencias…
elperroverde
La banda sonora de "Solaris", la de Soderbergh. Cojonuda para trabajar y para otros menesteres :)
http://open.spotify.com/album/7Ia1ds7O27KGbKVWVzf0L1
hector_2
Brutal
andrew
Jack Johnson - Better together
Lo mejor para trabajar.... y si ya pongo un dueto con Ben Harper se lia jaja
li-1
joshuatree
Así de pronto me falta la 'shegua' de Babasónicos, los Crucis y un 'toquesito' de Piazzolla. Por favor, el Morrissey de Leo García y el Crimen de Cerati...
C'mon, Joshua, ponele media pila a la lista, boludo ;)
joshuatree
Una playlist de Spotify con lo más representativo que he podido reunir de rock+pop argentino. Seguirá creciendo.
lapares
Una canción fastástica que he descubierto mirando la serie "breaking bad", os la recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=qujx1RFMniE
dem Mod
joder... clásicos dice...
hector_2
_A, tu si que sabes mantener los clásicos en la memoria popular...
Usuario desconocido
maravilloso
dracula_studio
Goodbye, Horses de Q Lazzarus
elperroverde
El primer disco en solitario de Jónsi, el cantante de Sigur Rós. Una maravilla... se puede escuchar completo desde su web:
http://jonsi.com/media
joshuatree
Hip To The Hop - 30th Anniversary Of Hip Hop Hip To Da Hop
http://open.spotify.com/album/4U1WHEBaeJwGeNCgBtlTsh
hhache
el último disco de rammstein
stopandthink
Miss Caffeina
http://musica.misscaffeina.com/
dem Mod
skeletor
viroc
Olemusic - Lienzo
Grupo de un amigo de Madrid, espero que os guste.
Web de Oleomusic.
Myspace de Oleomusic.
dem Mod
hector_2
BSO Moon
Impresionante, aún me tiemblan las canillas
Usuario desconocido