Ayuda para Soulseek
4 seguidores
Hola
Una de tantas maniobras que me hace mi ordenata y cuando vuelvo a conectar el soulseek, me pide que me inscriba, y al meter mi nickname y la contraseña anterior, no aparece nada de lo que tenía a medio descarga en "transfer" (aun con el "auto-resume" habilitado), ni lista de usuarios agregados..vamos, como si fuera un nuevo usuario
Sabeis como poder recuperar esos archivos?
jesusgollonet
;)
patzuo
Oka! yo por ahora en 5 y 3 respectivamente :)
gracias sr. minimal! ;)
jesusgollonet
patzuo
joder pues si! :O a cuanto lo tenéis vosotros habitualmente? que cosas...
yo suelo tener 7 en downloads y 3 en uploads
patzuo
lo bueno del caso es que hasta hace dos días lo tenía a "0" y estuve bajándome material a dolor ¿? :| no lo entiendo...y con Ministry estoy flipando de lo solicitados que están a día de hoy :D Josh va a llegar el último, ya verás... xD
freedee
Yo he recuperado recientemente todos mis contactos y downloads a medias cogiendo los .cfg q tenía por un disco duro esclavo y copiandolos encima de los existentes en un SLSK recién instalado.
Sobre eso q comentas Patzuo, "0" es ilimitado en cuanto lo pones como cantidad de ancho de banda a utilizar para bajar o que te bajen. En cambio si al numero de transferencias pones 0 la jodes, pq como has comprobado, no te baja nada. Y así q Ministry eh? Cada dia me doy mas cuenta de q tienes un refinado gusto para la musica. :F
patzuo
joder pues si! :O a cuanto lo tenéis vosotros habitualmente? que cosas...
patzuo
pero 0 no es = a ilimitado ¿? o eso fue lo que leí en un tutorial :|
jops! :(
jesusgollonet
patzuo
pues yo llevo dos días con una larga lista de downloads en Locally Queued y no hay forma de bajarme nada :| y la peña sigue saqueándome tan normal mis discos de Ministry ¿? lo único que he tocado es el ancho de banda de los uploads pero vamos, no entiendo hasta que punto puede afectarme eso :| que raro...
a lo mejor es una tontería, pero ¿has tocado el número de downloads? a un colega le pasaba lo mismo y era al final eso, q había puesto a 0 el número de archivos q podía bajarse el.
si no, npi
patzuo
pues yo llevo dos días con una larga lista de downloads en Locally Queued y no hay forma de bajarme nada :| y la peña sigue saqueándome tan normal mis discos de Ministry ¿? lo único que he tocado es el ancho de banda de los uploads pero vamos, no entiendo hasta que punto puede afectarme eso :| que raro...
Usuario desconocido
hey, stanis, gracias
suelo añadir siempre a "lista de usuarios" a los que les saqueo y expolio, e incluso anotar sus nicks en papel, no esta última vez..
Usuario desconocido
a mi me ha pasado también en varias ocasiones y he podido recuperar la lista de usuarios agregados leyendo con el bloc de notas el archivo <em>hotlist.cfg</em> que está en la carpeta del programa
loopecio
Se han ido a comprar tabaco.. pero no los esperes..
jeje
Se han perdido. Eso me ha pasado a mi alguna vez, y jode mucho, pero no hay manera de recuperarlos, y es que la nueva versión habrá sobreescrito los archivos de registro anteriores.