radios de IDM?
9 seguidores
Estoy buscando Radios que sólo emitan IDM - <em>Intelligent Dance Music</em> - o también Glitch Music & Ruidismo. Alguien sabe algo?
Estoy buscando Radios que sólo emitan IDM - <em>Intelligent Dance Music</em> - o también Glitch Music & Ruidismo. Alguien sabe algo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
imdex
no es Asiatica como te gustan, pero yo le doy maza! :D
ramon_c
imdex
encontre esta: http://www.intelligentdancemusic.com la nena es para Elektro, Joer!
Poca chicha, pero ahora mismo le pones unas bragas a un paraguero y se las quito y me lo follo. Perdón por el exabrupto, es culpa de la prima vera...
imdex
laminimal
buenísimo, imdex. me han gustado un montón. sutil, melodioso y roto
... y mientras escribo se acaba de descargar la primera del TIP, geeeenial. roto, sutil y melodioso
De veras. me encantará escuchar esos temas "acabados" (tengo el mismo síndrome, no te preocupes).
Muchas gracias, me pone muy contento, ufff, tienes el mismo síndrome?, la verdad es que es horrible, nunca puedo acabar nada, siempre paso a un track nuevo, y a otro, y a otro y nunca puedo finalizar nada, es horrible no? :cry:
imdex
Ricoy
Volviendo al tema :)
http://www.staticbeats.com/
Gracias Ricoy!
imdex
cbp
sería mejor algo como LÓPEZIO
o LOOPNECIO :D ;-)
jesusgollonet
imdex
y esto es algo viejo en lo-fi...
enufo.com.ar/mp3/enufo%20-%20frame%20farm.mp3
enufo.com.ar/mp3/enufo%20-%20q-bek%20-%20phoon%20-%20(demo).mp3
buenísimo, imdex. me han gustado un montón. sutil, melodioso y roto
... y mientras escribo se acaba de descargar la primera del TIP, geeeenial. roto, sutil y melodioso
De veras. me encantará escuchar esos temas "acabados" (tengo el mismo síndrome, no te preocupes).
ricoy
Volviendo al tema :)
http://www.staticbeats.com/
loopecio
elegante??.. yo pensaba que elegante era PITITA RIDRUEJO.. Entonces Mario Conde que es??? Paco R(o)bane??
cbp
el más elegante que se pueda imaginar :D
puno Profesor Plus
yo me pondría LOOPIN' III, que era un ladrón muy elegante. :)
imdex
laminimal
me apunto pero ya!!
si, no te pierdas lo de TIP, en realidad no hay apuro ya que es infinito, tienes todo el tiempo que quieras :D puede ser que taden en darte el alta con tu registro, el coordinador Coeval está muy ocupado en otras cosas, pero mientras regisrate y aguarda un tiempito...
Loopecio: me alegro de que hayamos aclarado nuestros puntos de vista, y que esté todo bien ;-) y si ese track tuyo lo bajé hace como 2 semanas de d-linked, y creo que habia otro más que luego voy a bajar, y espero esa nueva versión de loopecio.com
joshuatree: una tomadura de pelo? ja! a veces es la intención, y si es verdad, por más simples que suenen algunas cosas puede haber un gran trabajo atrás, más si se trabaja con ruido, ya que son frecuencias no tan fáciles de controlar en la mezcla, gracias por escuchar, pronto espero terminar algo de lo que esté 100% conforme, siempre estoy dando "peros"..., y envía eso cuando puedas, aunque sea en un mp3 muy lo-fi..., saludos!
loopecio
Juurr, que buenos, SEÑOR LOOPEZ, buenissimo.. pero ya es tarde, me gusta lo de loopecio, tampoco quiero que sea totalmente español.. no quiero nada puro, prefiero la impureza.
jesusgollonet
cbp
bueno, bueno, pero seigo pensando que sería mejor algo como LÓPEZIO o SEÑOR LÓPEZ, mucho más español :P
Señor loopez, del tirón.
cbp
bueno, bueno, pero seigo pensando que sería mejor algo como LÓPEZIO o SEÑOR LÓPEZ, mucho más español :P
loopecio
jajaja, totalmente de acuerdo CBP, por eso LOOPECIO!!
Ese nombre me lo puso un amigo, es un nombre que me despertó simpatía, por que yo no soy ningun fan de la guerra de las galaxias, en todo caso de 2001 si, pero me parece simpático, y cumple la norma de que tiene la palabra loop, a la que le tengo mucha estima.. por eso decidí que a pesar de que loop sky walker mola, por que mola un puñao, LOOPECIO, era una palabra más castiza para los amantes de lo cañí como tu y yo.. jejeje..
juventud.. divino tesoro!
cbp
coño ¿y no te podías poner tu nombre verdadero, en ESPAÑOL? qué manía con los americanismos, juventud...
loopecio
Jajaja.. CBP, eso de loop sky walker soy yo. yo solito y mi poooltatil con el reason y una tarjeta de sonido más que chunga.
He tenido varios proyectos como productor, empecé yo solito, luego tuve un "duo" con el que hacia música para raves, discotecas.. con aparatillos de esos, ya sabes, samplers, cajas de ritmo.. lo dejamos, y me quedé con ese nombre: LOOP SKY WALKER. Ahora hago experimentos a medio camino entre todo y nada.
Muy pronto estarán disponibles nuevios temas.. y seguramente la versión 2 de la web de loopecio. Por cierto, podiamos decir todos los pseudónidmos que hemos usado los que nos camuflamos detras de algun nombre, será divertido.
cbp
oye loopecio, qué serio el tema de roundtrip, una cosa buena oiga :)
¿qué es eso de Loop Sky Walker? músicos... :P
editado: al final me he bajado todos y lo flipo :shock: ¿pa cuando te fichan los quannum mc's dices?
joshuatree
Que ignorante he sido....... imdex, lo q haces me suena muuuy similar a un CD q repartia la revista rojo en uno de sus meetings... En ese momento, me parecio una tomadura de pelo, y se lo di a alguien, no se a quien... Antinoo?
Ojo, tu trabajo sigue sin ser algo con lo q simpatice, pero recien ahora reconozco que tiene mucho trabajo por detras. Solo por eso, me quito el sonmbrero ante tu laburo..... ;)
A ver si puedo mandarte una copia del disco, seria fenomenal q lo oigas!
loopecio
Imdex.. todo correcto!. joer, me has alegrado el día con eso de que cuando vas por la calle te sale el rapeo de "ROUND TRIP".. jeje, es cojonudo. El rapeo es un robado de no se que cantante americano, famoso, me lo dijo un colega, creo que era alguno de los de wu tang, ¿?
Por otro ANTINOO, eso de que no se inventó ayer no justifica nada, pera mi es un nombre muy "inchado", y si hacian musica experimental y sofisticada por que no se llamó "lab dance music" o "test dance music",.. sigo pensando que se creian muy listos, LOS QUE PUSIERON LA ETIQUETA, NO LOS QUE HACEN LA MUSICA, EHH..! no se, es que el nombre me da repelús, por mucha histporia que tenga, el termino EXPERIMENTAL es ya mucho más agradable.. jeje.
jesusgollonet
por un lao puta madre, imdex. rectificar es de sabios, y por otro...
imdex
Acá te dejo lo último que estoy haciendo, aún debo enviar nuevos procesos, por el momento hay 4, aviso que se trata de TIP ¨The Infinity Process¨ :D un proyecto Español muy interesante de Ruidismo, en donde solo se pueden utilizar los elemenos de la sección RAW, que son Glitches "errores acontecidos en sistemas profesionales de grabación digital" y en base a estos puedes crear nuevos procesos modificando la fuente y subirlos, de eso se trata, ah! y allí somos todos inteligentes... ;-)
enufo en tip click en "Enufo" y ahí están mis procesos, en este caso es totalmente diferente a lo que suelo hacer...
me apunto pero ya!! lástima que ahora mismo toy en el curro y no puedo escuchar nada, pero en cuanto me pongan la tarjeta de sonido.... suena superinteresante. Siempre me ha gustado el trabajo con limitaciones autoimpuestas, y los sonidos "erróneos" de cualquier cacharrito siempre son adorables, así que esperadme en el infinity que voy pallá!!! (si se puede aún, claro).
P.D: en cuanto esté en casa tb escucharé lo tuyo, que ya tengo ganas.
Buenos díaaas
imdex
loopecio
Bueno.. tal vez te has tomado como algo personal lo que he dicho, pero vamos, no iba dirigido a ti, ni a nadie en concreto
Bueno, antes que nada te pido disculpas, porque justo en estos días estoy enloqueciendo y estoy muy sensible, sólo me sentí tocado por lo de "hay que ver que listos se creen!"; es como decir que los que hacen Hip Hop se creen muy "pesados" :D o no que se yo..., como adorador del género me sentí identificado en tu disgusto, ya se que no era directamente para mi hombre!, sin embargo me ofendió :-) pero porque soy un mamón del culo...
Dije que hago "IDM" (ahora me empieza a molestar a mi la palabra...), pero en realidad me gusta la música en el más amplio sentido, espero que no te haya sonado a que sólo me gusta el I... y nada más, me gusta la música, y hago todo tipo de música, hey!, yo también detesto las etiquetas, tanto en la música como en lo social, pero entonces como nos referimos sobre ciertas cosas, aunque creo haber exagerado bastante con esto, entiendo a que te refieres... no suena muy modesto lo de IDM, pero así le han puesto...
A mi lo que me gusta de lo que llaman IDM es que no se trata de alguna variante del Dance necesariamente, como que todo lo que sea extremo vale, hasta el ridículo y el humor juega un papel importante, adoro a Richard James porque me emociona, me sorprende, me hace sentir miedo, me hace sentir triteza y me hacer morir de la risa :D el disco Drukqs por ejemplo tiene muchas piezas sólo con pianos acústicos, muy melancólicos, bellos y siniestros al mismo tiempo...
Yo tampoco se en que estilo encaja lo que hago, pero gente de todo el mundo siempre me dijo que se trata principalmente de idm, pero también hago canciones, sólo con guitarras y voces, espero que no me interpretes como uno que habla de idm porque le gusta la palabra...
Con respecto a escuchar algo mio, tengo algunas cosas subidas, pero son cosas muy viejas e inconclusas, prefiero esperar y subir lo antes posible un disco que estoy preparando hace tiempo, me estoy volviendo loco, pero creo que en 2 meses lo termino completamente...
Yo he escuchado un par de cosas tuyas, y me han gustado mucho, también me bajé unos loops de tu sitio y tenía pensado hacer algo con uno de ellos y mandarte el remix para que lo escuches, pero esoy con miles de cosas en todos lados y no me da el tiempo, pero pronto lo voy a hacer, me encanta hacer cosas en colaboración a la distancia.
Uno tuyo que me gustó mucho fué "Round Trip", me encanta esa atmósfera densa, pesada, ese bajo constante desafiante, y el fragmento rapeado está muy acertado y pegadizo, se me quedó en la cabeza, y de vez en cuando me surge cuando voy caminando...
Acá te dejo lo último que estoy haciendo, aún debo enviar nuevos procesos, por el momento hay 4, aviso que se trata de TIP ¨The Infinity Process¨ :D un proyecto Español muy interesante de Ruidismo, en donde solo se pueden utilizar los elemenos de la sección RAW, que son Glitches "errores acontecidos en sistemas profesionales de grabación digital" y en base a estos puedes crear nuevos procesos modificando la fuente y subirlos, de eso se trata, ah! y allí somos todos inteligentes... ;-)
enufo en tip click en "Enufo" y ahí están mis procesos, en este caso es totalmente diferente a lo que suelo hacer...
y esto es algo viejo en lo-fi...
enufo.com.ar/mp3/enufo%20-%20frame%20farm.mp3
enufo.com.ar/mp3/enufo%20-%20q-bek%20-%20phoon%20-%20(demo).mp3
Bueno, te pido disculpas nuevamente, ahora más tranquilo me doy cuenta de que mi reacción fué injustificada, un abrazo! ;-)
tutututt Profesor Plus
La idm no se inventò ayer , a mi modo de entender , la etiqueta està justiificada , ya que la finalidad de esa musica no era de ser escuchada por gente inteligente , ni creada por gente inteligente , sino que mas bien se refiere a que era musica experimental y sofisticada , a la vez que arriesgada (aunque ahora igual se ha quedado atràs) Pero etiquetar grupos como lfo en su dia con esa etiqueta tuvo sentido.
Sobre las etiquetas , pues opino que confunden un poco a la hora de escuchar algo objetivamente , no a todos y no en todas ocasiones , pero ya sabemos lo del elektroclash , que arrastra a las masas , a pesar de recrearse una y otra vez en la misma mierda. (usease , existieron chicks on speed primer album , fisherspooner y dakar and grinser ) lo demàs , mas de lo mismo , pero claro , es elektroclash.
loopecio
Bueno.. tal vez te has tomado como algo personal lo que he dicho, pero vamos, no iba dirigido a ti, ni a nadie en concreto, y me parece muy bien que hagas IDM, soul, pop.. o especialmente FUNK, por que es una música que ami me gusta mucho, al igual que otro miles de estilos, pero lo que más me gusta es la fusión de esos estilos, pero eso es ya otra cosa personal.. lo de las etiquetas, pues bueno,.. yo pienso así, aunque necesarias para algunos, las veo totalmente prescindibles para otros, incluso dañinas.. por ejemplo maese aphex twin, pues cualuqier etiqueta que se le ponga estará limitando su definición, no quiere decir que sea erronea, pero si incompleta.
No importa.. es algo puramente subjetivo en todos los aspectos.
Y ya que estamos, podrías enseñarnos esa musiquilla que haces, yo ya te he dicho donde puedes escuchar lo que yo hago, o mejor dicho lo que he hecho, y si una cosa puedo asegurar es que no podras ponerme etiquetas, por que cualquiera que me asignen hoy, será historia mañana. Y eso si que es ser pedante.. jajajaja.. enga, buen rollito, y a discutir, que será que no nos mola, eh?[/url]
imdex
loopecio
Qué poco me gusta esa etiqueta de IDM.. suena pedante.. con lo que mola la música, y se empeñan en darle nombrecitos como inteligent dance music.. hay que ver que listos se creen!
¿suena pedante? suene como te suene cada estilo tiene su etiqueta para identificarlo, más dentro del sinfin de sub-estilos dentro de la ME, lamento que no te guste, a mi no me gusta la palabra Soul, mucho menos la palabra Funk, y la palabra Pop me enferma (no me refiero a los estilos, aunque no me molan para nada), pero ¿eso que importa? lamentablemente se ha establecido la nomenclatura de IDM para ese tipo de "Música" y asi se hizo conocida, bueno... asi se la identifica, tal vez me siento tocado por tu comentario ya que es el estilo que hago y que me apasiona, pero no creas que hacer IDM te convierte o te hace creer que eres un Músico Sofisticado, Inteligente, y bla, bla, bla... yo creo que esa es tu sensación o tu prejuicio...
"hay que ver que listos se creen!"
me parece un comentario lamentable, como con resentimiento..., me extraña loopecio...
Saludos, me enojé un poco... ;-)
loopecio
Gracias LAMINIMAL!.. se agradece!!! pero no hace falta etiquetarlo, por que cualquier palabra que pongas detras, va a limitar de alguna manera la percepción. Mejor que cada uno invente sus propias etiquetas. :D Ya sé que es utópico y caótico, pero no me digais que no sería divertido.
jesusgollonet
cbp
pos "quiero emisoras con música rollo warp" y yastá :P
jejej, es que con la idm es mu facil, cierto es
loopecio
pero quien quiera saber que hago.. QUE LO ESCUCHE!
yo ya lo he hecho y ties cosas mu chulas, si señol
loopecio
Tu "etiqueta" es muchisimo más simpática.. jaja.. pero eso de que las etiquetas hacen falta.. no sé yo.. hacen falta para las radios, la prensa musical, pero quien quiera saber que hago.. QUE LO ESCUCHE!
cbp
pos "quiero emisoras con música rollo warp" y yastá :P
jesusgollonet
cierto es q la etiqueta suena pelín pedante (yo cuando me preguntan que musica hago suelo contestar SDM Stupid Dance Music), pero los nombrecitos me parecen supernecesarios,
o... ¿cómo hubiera hecho la misma pregunta imdex si no existiera la etiqueta?