¿existe un programa que haga esto?
5 seguidores
me pueden decir si hay un rograma que imprima la partituras de las canciones ose k se edite dentor o los midi k te imprima la partitura?
gracias
me pueden decir si hay un rograma que imprima la partituras de las canciones ose k se edite dentor o los midi k te imprima la partitura?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
d_noise
loopecio tiene razon,
el profesional de todo es SIBELIUS ,tengo 2 tias que son musicas profesionales (piano y violin) y profesoras de conservatorio y el que se usa en el mundo de conservatorio es sibelius...
cubase no es nada malo, mi propia tia dice que le parece un buen programa para notar, si estas en mac, quiza logic audio te de algo interesante...
pero en principio CUBASE es tu opción, sibelius es solo para notación, cubase es mucho mas... (secuenciador, estudio virtual, instrumentos virtuales...)
loopecio, al loro por que hay que empezar a preparar d-linked 2-
loopecio
Pues el mejor editor de partituras es el SIBELIUS, que va por la versión 3, pero como dice laminimal, cualquier seq. tipo cubase, logic audio o cakewalk te hace "el score" de los archivos, y si importas un midi, pues te pone la partitura.
jesusgollonet
no toy seguro de entenderte, pero...
Si te refieres a imprimir las partituras de los ficheros midi, si, por supuesto. Cualquier secuenciador midi medio normalito (mirate cubase, logic, cakewalk y algunos más pequeños incluso) lo hace sin problemas.
Si te refieres a imprimir las canciones directamente desde audio...casi seguro que no. Alguna vez he leído sobre el tema, que es bastante complejo (imaginate la de instrumentos que hay sonando en una canción... cómo los diferencias?) pero dudo q haya alguno que lo haga decentemente, si es que lo hay.
Salud
lute3d
me suena que el guitar pro hace todo eso, yo la última versión que vi creo que era la 4... buscale a ver, es bastante famosillo