Busco una canción...
12 seguidores
me gusta mucho una cancion que oigo desde hace mucho de vez en cuando por ahi.
no se como explicaros como es. el video lo vi hace un guevo de tiempo y esta hecho con plastilina. el cantante es negro y el cancion es tipo "jazz con mucho ritmo" y dice muuy mas o menos asin:
oooh oooh ohhh, (trompeta haciendo el mismo ritmo) ooooohh ohhh ohhh ooh (trompeta haciendo el mismo ritmo) beurebebvbuubue, you sti I guan de ver is ket volooodomi!!
se que como pista es mu lamentable, pero es lo que hay.....:D
como se llama esta cansió que me la quiero bajar!!!
thnks. |¬)
avance Mod
Este post tiene 15 años. Lo cerramos.
marcialuztorres
Hola espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una canción, es en ingles, en el videoclip sale un niño jugando con su perro, creo que a lanzarle un disco no recuerdo bien. Están solos en todo el planeta tierra y son dibujos, es decir no son personas. Yo tenía entre 8 y 10 años así que debe haber sido de los 80, 90. Y lo que recuerdo también es que el nombre de la canción era "zen" o era el nombre del grupo.. era triste la cancion. Porfaaaa ayudaaa
serbriar
Hola, estoy buscando una canción pero no recuerdo el nombre ni la letra la vi en YouTube en la miniatura sale una mujer en blanco y negro con los labios de color negro, en la cámara solo se ve la cara y es lo único que recuerdo
webdelchen19
Buenas.. estoy buscando una canción que vi en yotube. El videoclip es de una chica cantando en inglés estilo pop. Sale con un vestido de muchos colores y luego sale una calle con descapotables antiguos. Creo que cubanos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
ramon_c
De nada, hombre. Pos el destino a elegir con Beyoncé está claro... La cama! :D
icaro2m
Elektro
Yo creo que te refieres al vídeo que hicieron en los 80 del tema "Reet Petite" de Jackie Wilson... Como dice Papaya, es de la época en la que sacaron el "My Baby Just Cares For Me" de Nina Simone con la misma técnica "plastilínica".
vaaaaaaamos ya!!! eres un makina elektro!!, como premio has ganado un fin de semana en destino a elegir con Beyonce. ;)
gracias mil, voy a bajarla...:D
alexcris
humm...¿me puedes repetir el estrillo? es que no acabo de pillarlo....
:D
papaya
Sasto! Elektro tiene razón: ahí tienes el título de la canción ;)
joshuatree
icaro2m
..........beurebebvbuubue, you sti I guan de ver is ket volooodomi!!
Mas volooodo seras vos... :P
ramon_c
Yo creo que te refieres al vídeo que hicieron en los 80 del tema "Reet Petite" de Jackie Wilson... Como dice Papaya, es de la época en la que sacaron el "My Baby Just Cares For Me" de Nina Simone con la misma técnica "plastilínica".
icaro2m
pedro_fm
creo que lo de la clave esta en lo de "jazz con mucho ritmo"
ese ritmo es: electronico? percusiones acusticas? es 4/4?
que salao, vaya descripcion :)
precisamente ese es el problema, que no se describir que genero es, y por eso no puedo buscarlo por ningun sitio.
de todas maneras has visto las " " noo?? ;)
pedro_fm
creo que lo de la clave esta en lo de "jazz con mucho ritmo"
ese ritmo es: electronico? percusiones acusticas? es 4/4?
que salao, vaya descripcion :)
papaya
yo estoy cantando la canción mentalmente pero no me acuerdo del nombre, grrrr
Me acuerdo que al final del vídeo el tio se iba deshaciendo cada vez más hasta que desaparecía como tragado por el suelo
icaro2m
Papaya
no, no, Black, te confundes con la de Nina Simone, que también fue por esa época. Esta era un fulano con una trompeta y un ¿bebé en un carrito?
Me acuerdo que cantaban: it´s aaaaalriiiiiiight!! y se les desfiguraba la boca o algo así
ese es, que le iba haciendo la boca unas cosas mu raras! lo malo es acordarse del nombre, aunque no fuera de la cancion, por lo menos del que la cantaba. me parece que va a estar chungo....
papaya
no, no, Black, te confundes con la de Nina Simone, que también fue por esa época. Esta era un fulano con una trompeta y un ¿bebé en un carrito?
Me acuerdo que cantaban: it´s aaaaalriiiiiiight!! y se les desfiguraba la boca o algo así
black
el muñeco de plastilina es un gato?
papaya
yo sé que video dices, pero no me sale el nombre. Se qué el fulano ya había muerto y era una remasterización o algo así... joer como se llamaba?
icaro2m
Wences
Joder, casi la tengo...
¡Qué rabia da no acordarse con esas pistas! :P
ves!! parece de coña pero esta muy bien esplicao. vengaaa, ese nombreee, como se llamaa!! que tengo el Win Mx, calentito, calentito oigaaa!! :D
Usuario desconocido
Joder, casi la tengo...
¡Qué rabia da no acordarse con esas pistas! :P
eendar
jaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa
XXXXXXXXXXDDDDDDDDDD
me parto
XDDDD
loopecio
jajajajajajajajajaja...
jajajajajajajajajajajajajaja...
a ver si alguien lo adivina. SUERTE!