Recomendación de auriculares
5 seguidores
Igual os parece un tema raro... pero necesito asesoramiento.
Quiero comprarme unos auriculares destos tipo DJ (los que cubren la oreja) nose si me explico.
El principal uso que les dare es para cuando me siento delante del ordenador a escuchar musica y "evadirme" del mundo real jeje
El caso esque quiero saber que me recomendais, busco buena calidad de audio y buena relacion calidad/precio.
Tambien me preguntaba si soy el unico en usar este tipo de auricular o si hay mas gente q los use, son comodos?
Un saludete!
NosoloIdeas
Te recomiendo sin duda los Sennheiser HD25 que son los que tengo yo. Por otro lado, antes de esos tuve otros Sennheisser (HD 205 II) de menor calidad que rondaban los 40 € y no estaban nada mal. Los que tengo ahora son una absoluta barbaridad, una belleza de graves, una nitidez que te deja con la boca abierta y, lo que para mí es más importante, son muy cómodos.
Échale un vistzo a este artículo de los mejores auriculares de diadema del mercado por menos de 200 €. Cuando termines de leerlo, serás un absoluto experto en el tema :)
cascosdemadera
Ostras, el post tiene unos cuantos añitos, pero me parece que me viene como anillo al dedo e igualmente dejaré mi opinión para los que estén buscando algo para los que se dediquen a este mundo o usen música de forma constante.
Primero me compre los sony SBH20 que por 30 euritos he estado muy contento y que a día de hoy, sin embargo aunque me van bien para deporte y demás como soy bastante viciado de la televisión, series y demás me he acabado comprando un cacharro que muy bueno, que son los RS 160 de la marca Sennheiser que me compré después de ver alguna reseña, la que vi yo esta aquí dentro en caso de que os interese.
No soy un gamer como krdnha pero para esto de ver pelis y demás van genial, y aunque no tienen ese micrófono esxtraible la calidad de sonido es genial.
Por cierto, me costaron algo más de 30euros.. 100 más :P
Bueno, no se si se revivirá el hilo pero me gustaría ver cual es vuestra opinión actual :P Saludos y buen fin de semana
Uito2
Yo tengo unos Sony MDR-XD200 que adquirí en MediaMark por 30 euros y la verdad es que suenan bastante bien y reduce notablemente el sonido ambiental.
Suelo escuchar música con unos altavoces con bajo volumen, pero cuando me quiero concentrar de verdad pongo algo de musica relajante con los cascos estos pero al rato me sudan las orejas xD
krdnha
Se me olvidaba preguntaros... es comodo trabajar con estos auriculares? me refiero a que por ejemplo yo vivo solo y no suelo tener la musica muy alta porque sino no me entero si llaman al timbre jeje
Pero por otro lado.. vivo en un atico y donde tengo el estudio era antes un balcon que he cerrao con aluminio por lo tanto cuando llueve aunque esta aislado se escucha bastante llover y me pone de los nervios jeje
Esos cascos aislan algo del ruido esterior?
krdnha
Si si yo tenia unos Sennheiser de la ostia de cuando jugaba al Counter de crio, tendran unos 8 o 10 años y en su dia me valieron.. unos 100€uretes al cambio el problema esque tienen micro tmb y como que no me mola el tema del micro y el cable gordo que traian antes y una cajita horizontal etc...
Yo vi en la web de Apple unos "Bose" que traen 2 cables, uno de 40cm y otro de un metro y ta bien por si no te hace falta mucho cable pa q no este por ahi colgando.. pero nose que tal iran de audio
Usuario desconocido
Yo tambien utilizo unos, no me veo trabajando sin ellos y mi musica de fondo.
Te recomiendo que mires aqui, son para gamers (si, todos tenemos un pasado oscuro) por lo que la calidad es bastante buena.
De las marcas que hay, yo me decantaria por Sennheiser o Steel Series.
e
Yo te recomiendo los K44 de AKG, no sé en cuanto están ahora de precio pero suenan de lujo y no serán muy caros,
un saludo.