Coldplay. Nuevo disco "Viva la vida"
5 seguidores
El 16 de Junio saldrá a la venta el nuevo disco de Colplay, bajo el título "viva la Vida"
Está producido por Brian Eno, un grande de la música. Siento curiosidad por ver como ha conseguido que un grupo, que a mi parecer imitaban un poco a U2, sobretodo en directo, no se parezcan más aún.
Hilo dedicado a elperroverde por haberme metido con coldplay en otro hilo, ;-P
Usuario desconocido
Especial de elmundo.es el disco de coldplay enterito para ser escuchado
chile·logela
no compacta demasiado eso de viva la vida (que es mas o menos como un viva la virgen o la madre que te parió) con el idealismo de la revolución francesa. aunque es lo suficientemente respetable en apariencia como para camelar a su público.
Rumano
dejo un video muy gracioso que han dejado en la web
http://www.coldplay.com/video.php
hoy me he bajado el disco, y la verdad es que me está diciendo poquita cosa, a ver si poco a poco entra un poco mejor
Rumano
ya se puede bajar desde www.coldplay.com la canci ón del nuevo disco Violet Hill
Por cierto, no se que tiene la revolución francesa con "Viva la Vida" en castellano, más lógico poner "vivez la vie", en fin
http://www.elperiodico.com/EDICION/ED080429/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f056mh02.jpg
mas___entero
No creo que a Brian Eno le asuste bostezar después de ser uno de los pioneros en música ambient...
Eso es lo que me llama la atención precisamente, que un grupo que ya sonaba bastante ambiental, y también bastante u2 como han dicho, cambie de productor para sonar aún más así.
Rumano
?Viva La Vida Or Death And All His Friends?
este parece ser el título definitivo.
En cuanto a lo que decía de que coldplay se parece a u2 me parece estupendo, pero lo que más me interesa es ver el trabajo de Eno, al cual admiro, y una de las razones por su gran trabajo como productor de u2, no hay más que ver el cambio que pego la banda con "The unforgettable fire", que fue para mi parecer el punto donde alcanzaron la madurez.
elperroverde
chile·logela
Pobre Brian Eno, con lo majo que es y la buena música que hace, se va a cansar de bostezar en ésta colaboración.
Ah, ya está aquí la jazz police :D
"Viva la vida" al parecer es uno de los temas del disco, según el tracklist que han publicado en la web, pero no tengo claro si el disco se va a llamar así o "Prospekt", como decían al principio... sea como sea yo también tengo ganas de echarle el diente.
Y sí, hay algunas canciones de Coldplay que suenan muy parecidas a algunas canciones de U2: so what?
joshuatree
Viva la vida? :shock: :D
Rumano
Visdelou
Coldplay imitando a U2?....tu de inglipitingli ni papa , no?
No tiene que ver nada con el idioma, les vi en el 2002 en la riviera, acababan de sacar el 2º disco y el concierto estuvo de la ostié, pero había momentos que cerrabas los ojos y pensabas, coño! si estoy escuchando u2, y te aseguro que yo no era el único que lo pensaba. Se nota que estos han mamado de u2 más que Arcade Fire de David Bowie. No dejan de ser influencias musicales, pero me llama la atención que acaben utilizando al mismo productor.
Lo del inglipitingli no lo he pillado, ¿dicen algo en los discos que nos haga pensar que no se parecen a u2?
chile·logela
viva la vida? no sé que tal sonará esa frase en un contexto musical de bajonazo presuicidio :D
Pobre Brian Eno, con lo majo que es y la buena música que hace, se va a cansar de bostezar en ésta colaboración.
Usuario desconocido
Coldplay imitando a U2?....tu de inglipitingli ni papa , no?