Primavera Sound
Muy buenas, ahora que empiezan a salir los carteles de los festivales 08 es momento de elegir
Este año me apunto al Primavera Sound, por dos razones fundamentalmente, la priimera se llama Portishead (con actuación doble)y la segunda Cat Power.
una vez ahí no me pienso perder a Animal Collective, Bill Callahan, Tundersticks
Y si me pillan bien de horarios veré a Public Enemy, Health, Rufus Wainwright , Scout Niblett , The Notwist...
Espero sorprenderme con algún grupo que no conozca y me haga pasar un buen rato. si alguien puede recomendar grupos será un placer. Aquí tenéis el resto del cartel.
y una vez de vuelta a casa al Bilbao live, o como se llame, a ver a Police, rem, lenny kravitz, morcheeba, chris cornell...
un saludo
oscargimenez Staff Plus
Hola gente,
Tengo una entrada para hoy para el Primavera que no voy a usar. MI novia tiene que currar muy pronto mañana y se raja.
El precio anticipada es de 67 euros (70 en taquilla) y la dejo por 55 euros. Yo estoy en Barcelona. Podéis enviarme un mail y quedamos en cualquier punto.
Saludos! Oscar
P.D. SI este post no va aquí, no dudéis en moverlo!
2té
creo que el Primavera Sound no ha triunfado demasiado :-D
yo voy mañana a ver basicamente Public Enemy, De La Soul y Portishead ... y alguno mas pero no creo que me mueva del escenario Rock Deluxe.
the_wound
Yo creo que tambien me apunto este año, por mi parte:
Boris
Om
Les Savy Fav
Enon
Portishead
y el resto ya lo que pille!
2té
viendo los nombres veo que estoy muy desconectado de la musica que se hace ahora :S
aun asi, veo interesante:
Cat Power, Dr. Octagon aka Kool Keith + Kutmasta Kurt, Portishead, Public Enemy, Tindersticks, De La Soul, Clipse ... ya esta :)
el resto alguna cosilla por aquello de recordar muy viejos tiempos como Dinosaur Jr, Sebadoh, Silver Jews y Stephen Malkmus.