El de Bat for Lashes muy bueno. Pude verlos en el primavera y me pareció impresionante, que voz tiene la tía
Federman, en cuanto a The Knife el último disco es el que más se parece al rollo que lleva Fever Ray, Silent Shout, sacado en 2006, tiene unos temazos muy serios.
Y fue tras este disco cuando salieron por primera vez de gira, lo que nunca habían hecho desde la formación del grupo a finales de los 90. La puesta en escena es buenísima, dejo un par de links con directos.
Ahora mismo puedes escuchar en la radio Groove theory, dentro de este portal fabuloso, puedes presetear tu estilo y darte de alta como usuario y escuchar lo que te gusta ininterrumpidamente, pruebenlo......
Mascapas, muy bueno el Mulatu Astatke, si te van las virgeria de los Leslie Hamond (teclados tipo 70 osos) escucha Jackie Mito, es el rey del Hamond de los 70 pero en Reggae
El nuevo disco de Moby, que así a primera vista muy alegre no parece: canciones con títulos como "Disparo en la nuca", "Se acabó la esperanza", "Aislado"... y esta portada:
En que planeta vivo??? no conozco a ninguno pero alomejor les gusta mi planeta
Disco/Jazz/Funky: Brand New Heavis
Tecno/Disco/Rock: Stereo MC
Ska/ DAnce Hall: Skatalites
Reggae/Imperdible: Hepcat
Bossa/Pop/Fussion: United Future Organization
TripHop: Groove Colletive
Peculiar Folk/ Brasilero: Egberto Gismonti
Y con eso teneis Para el viaje......Que lo disfruteis....
rumano
El de Bat for Lashes muy bueno. Pude verlos en el primavera y me pareció impresionante, que voz tiene la tía
Federman, en cuanto a The Knife el último disco es el que más se parece al rollo que lleva Fever Ray, Silent Shout, sacado en 2006, tiene unos temazos muy serios.
Y fue tras este disco cuando salieron por primera vez de gira, lo que nunca habían hecho desde la formación del grupo a finales de los 90. La puesta en escena es buenísima, dejo un par de links con directos.
The Captain
Marble House
José González hizo una versión acústica de la canción Hertbeats para el anuncio de las pelotas de colores de Bravia, La versión original es un temón
Anuncio Sony Bravia
Heartbeats (Versión Original)
elperroverde
Alucinando al enterarme de que el grupo que llevo escuchando desde hace un mes es de... ¡¡Toledo!!
http://www.lastfm.es/music/The+Sunday+Drivers/The+End+Of+Maiden+Trip
Usuario desconocido
Robert Smith...Robert Smith....jejeje
Usuario desconocido
Heart - Little queen (spoti)
rizmoh
Qué gran disco el de La Roux. Qué ganas tenía de que saliese... Muy fresco...
Yo ahora estoy con el nuevo de Bat for Lashes.
ernexbcn
La Roux
federman
http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?stream=1332417&genre=&site=live365&tm=7937&from=rma
Ahora mismo puedes escuchar en la radio Groove theory, dentro de este portal fabuloso, puedes presetear tu estilo y darte de alta como usuario y escuchar lo que te gusta ininterrumpidamente, pruebenlo......
hector_2
Enorme
danielsandesign
Geography 2004, Front 242
federman
Mascapas, muy bueno el Mulatu Astatke, si te van las virgeria de los Leslie Hamond (teclados tipo 70 osos) escucha Jackie Mito, es el rey del Hamond de los 70 pero en Reggae
Aupa UFO (united future organization)
ponchi
El disco rojo de Weezer
elperroverde
El nuevo disco de Moby, que así a primera vista muy alegre no parece: canciones con títulos como "Disparo en la nuca", "Se acabó la esperanza", "Aislado"... y esta portada:
http://open.spotify.com/album/1GzCmHwV9EIjXxK7E3spXl
mascacapas
Mulatu Astatke - inspiration information 3
Spotify link
Peazo de Jazz!
edgar_allan
YO AHORITA ESCUCHO APOCALYPTICA: http://vastfm.com/?a=apocalyptica#
federman
Fever ray muy bueno, me pico por escuchar The knife a ver que onda.... y los ting tings,bien, han crecido escuchando B52 (solo encontre su Hit)
federman
En que planeta vivo??? no conozco a ninguno pero alomejor les gusta mi planeta
Disco/Jazz/Funky: Brand New Heavis
Tecno/Disco/Rock: Stereo MC
Ska/ DAnce Hall: Skatalites
Reggae/Imperdible: Hepcat
Bossa/Pop/Fussion: United Future Organization
TripHop: Groove Colletive
Peculiar Folk/ Brasilero: Egberto Gismonti
Y con eso teneis Para el viaje......Que lo disfruteis....
jaumeav Plus
The Ting Tings - Keep your head
hank
Ganglians "Monster Head Room"
"Violent Brave" es un te-ma-zo
joshuatree
Rumano
HELL YEAH!
freeza
Beats, Bites & Öxle en spotify:
http://open.spotify.com/album/0DVGfOOWws0MDunEogp5ID
rumano
Fever Ray
La chica de The Knife en su proyecto en solitario
Menudo discazo
joshuatree
Ahora mismo: El "Songs of Faith..." de los Depeche >>> Walking In My Shoes
danielsandesign
Independent Worm Saloon - Butthole Surfers
rumano
El mejor folk del momento con muchas armonías vocales, para mi la revelación del 2008
Usuario desconocido
Usuario desconocido
Teki Latex - "Party de plaisir"
Es uno de los TTC de Paris. Muy cachondo, todas las melodias recuerdan a clásicos ochenteros electro. Con una colorista portada del tremendo Akroe:
Usuario desconocido
Ahora mismo Lost Acapulco.
danielsandesign
De los albores del EBM belga:
Absolute Body Control - Wind[re]wind
drei
la banda sonora del piano
elefanta