¿cómo va el d-linked #2?
4 seguidores
esa es la pregunta Sr. Kike...
¿que novedades tienes? cuentanos algo!
pd: no hagas caso a mi firma 'no por ahora' esos tracks son colaboraciones y cosas viejas, estoy a punto de terminar un montón de cosas nuevas, avisaré pronto...
un abrazo!
d_noise
ha sido uno de chile que hace musica experimental... y muy experimental la verdad me ha dejado loco... seguramente tenga su sitio en d-linked2 por k me ha dejado , ya os he dicho... loco....
http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=3872
para curiosos su url y creo k hay un tema
loopecio
no, no.. yo no te he enviado nada.
d_noise
pues ok llooopecio... supongo que si te pillaré más de uno :D... de todos odos hay la opción de que pilles tus samples preferidos y te hagas un banco tuyo o que uses un banco pequeñito... se puede colgar con el tema...
ahora me esta llegando un correo tocho, supongo que será tu tema? :)
loopecio
Bueno, se hace lo que se puede.. la verdad es que los sonidos son un poco flojos, pero tengo otros temas que suben el nivel, y como sé que me vas a pillar más de uno.... pues he pensado que te lo podria agradecer haciendo un editable, usando solo los sonidos del baco de sonidos por defecto.
Ya te lo enseñaré a ver si te mola o es una mierda.
d_noise
loopecio, eres un tio con un par... lo de preparar un editable tiene su rollete, a ver si algun dia se puede publicar en reason ocn bancos externos... asi sería mucho más wapo
joshuatree
imdex
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Os lo debia, Kike
Espero q os guste ;9</blockquote>
</div>
Muy chula Josh !!!
Gracias loko ;)
Ya quiero oir a los delinkuentes V 2.0 !
d_noise
sip, si kieres mandame el editable al corrreo o cuelgalo, o mandame el mp3 como quieras loopecio...
como dios manda, algun tema editable que otro no está de más... sólo que ahora que lo pienso el que estoy haciendo yo no se si se podrá hacer editable... jajaja bueno solo uso bancos de sonido de bateria... puedo cambiarlas para la version editable :)
loopecio
kike.. como te prometí estoy currandome un tema editable. Y bueno, no me mata, pero como eres tan pesao. jajajaja.. na esta bien, se le puede sacar algo de jugo, si quieres te lo puedo enseñar.
d_noise
imdex, pues si he podido bajarlos... jeje o sea que les falla un poco el sistema, fue un coñazo pero dos si bajaron ;)
imdex
joshuatree
Os lo debia, Kike
Espero q os guste ;9
Muy chula Josh !!!
imdex
Hey Kike!
Lo que sucede es que para descargar los MP3 necesitas registrarte en su servicio, sin registrarte sólo puedes escuchar on-line en hi-fi y lo-fi, de todos modos lo que estoy haciendo ahora es muy diferente a eso, en realiad no debería mostrarlo...
es raro, porque SoundClick siempre funciona perfecto...
un abrazo!
d_noise
ya viene una ! :D le ha llevado su tiempo pero ahi viene una... a ver si puedo bajar todas.
d_noise
imdex tio, no hay quien se baje un mp3 del sitio ese le he dado a todos y tras esperar un rato largo.. pues desisto...
esta un poco frito el servidor este :( y tengo ganas de bajarme todos los temas a ver que se cuece por ahi...
imdex
d-noise
imdex la web de un poco de mi musica no va...
es cierto:
<em>The trust relationship between this workstation and the primary domain failed.</em>
no se que pasa, ahora lo arreglo...
imdex
http://personales.ciudad.com.ar/enufo/dmstk/gif/silvando.gif
d_noise
loopecio
:D
imdex la web de un poco de mi musica no va...
loopecio
imdex
http://personales.ciudad.com.ar/enufo/dmstk/gif/dance.gif
d_noise
imdex
Ok Kike, ya he respondido tu mail, gracias x todo! como siempre tan amable!
¿cómo van ustedes los músicos? ya tienen cosas hechas? estoy ansioso...
d_noise
joshua, :D
sabes? no esta nada mal la caratula esta... nada mal,
al principio me chocó... no se si los colores o la sensacion de degradado general o no se...
pero cuanto más la miro más elegante me pArece... felificades, muy wapa...:)
y cuanto más la miro más me gusta, cuando la termines, me la mandas k la pongo
joshuatree
Os lo debia, Kike
No problem en absoluto con la foto, porque es mia. Y hay mas versiones de la misma.
Pensaba poner tambien la contraportada, pero esta a medias... Igual, supongo q para ver que tal va, vale.
Espero q os guste.
d_noise
que tal imdex...
ya te ocnteste al mail, pero para el resto...
d-linked iba a ser para octubre, pero lo vamos a retrasar algo para que la peña pueda mandar sus cosas más a gusto.
No hay fecha fija del retraso... pero no sera mucho despues, de todos modos. Dependera de vosotros sobre todo, por que si en octubre todo el mundo has mandado sus cosas, pues entonces va para octubre.
suerte musicos ;)
imdex
cuenta, cuenta como va... :D
imdex
mejor sería preguntar: ¿cómo va Kike?, por donde andas? mejor le escribo un mail...