The Mechanics of Destruction
7 seguidores
Matthew Herbert, esta vez como RadioBoy, le da un repasito a medio mundo. Para quitarse el sombrero!
A los que les gusta experimentar, es un poco largo y está en inglés, pero si tenéis un ratito merece la pena ;)
pedro_fm
... y cedula de habitabilidad :)
black
diminuta
en Sevilla
creo que te pilla un poco lejos! jejeje
pero aquí tienes colchon para cuando quieras venir ;)
Pues si, me queda muy lejos! y más teniendo en cuenta que salgo a las 9.00 de dar clase!!! jajajaja! :D
Pero te tomo la palabra... me imprimo el post como prueba de alojamiento! :D
diminuta
en Sevilla
creo que te pilla un poco lejos! jejeje
pero aquí tienes colchon para cuando quieras venir ;)
black
diminuta
BLACK!!!
ESTA NOCHE VOY A UN CONCIERTO DE HERBERT! :D
DONDE!!!!!????????????????????? Que me planto allí en un pis pas! :D
Coñe! yo le ví como radio boy y pinchando y es muy grande! disfruta! que envidia!! :D
diminuta
BLACK!!!
ESTA NOCHE VOY A UN CONCIERTO DE HERBERT! :D
pedro_fm
si, de Rosa comiendo McDonalds (mas bien "destrozando" mcchorrax al compas de un mecanico y minimalista 4/4) :P
black
pedro_fm
<div class="quote">
black
<blockquote>y sí... el tema creo que va para dos años... creo que hizo una presentación en el sonar 2002, donde se hizo con un montón de cajas de Big Macs de Mc Donalds y discos de Rosa de OT... como símbolo del consumismo..</blockquote>
</div>
Uno de los CDs que tiró al final de la actuacion casualmente cayó en mi mano :P
Que guay! :D jajajajaja!!!! tienes un CD de ROSA!!! :D
pedro_fm
black
y sí... el tema creo que va para dos años... creo que hizo una presentación en el sonar 2002, donde se hizo con un montón de cajas de Big Macs de Mc Donalds y discos de Rosa de OT... como símbolo del consumismo..
Uno de los CDs que tiró al final de la actuacion casualmente cayó en mi mano :P
black
... y luego está solina....
www.lawebdesolina.com !!!!!
(dimi, no me olvido, tengo que mandarte el mail, a ver si cuando llegue a casa...)
black
en la música electrónica, hoy en día sorprenden muy pocas cosas. Herbert es uno de esos monstruos que sorprende e innova con cada disco que saca.
y sí... el tema creo que va para dos años... creo que hizo una presentación en el sonar 2002, donde se hizo con un montón de cajas de Big Macs de Mc Donalds y discos de Rosa de OT... como símbolo del consumismo...
Me habeis dado en la fibra... Matthew Herbert es dios! :D
diminuta
jaja
vaya!
bueno, no es tan raro, al fin y al cabo son formas muy simples
(enséñamelo, ya por curiosidad xD)
a mí me parece realmente admirable que una persona como herbert haga un disco tan político que además resulta tremendamente interesante, llama la atención viniendo del mundo del house que a menudo ofrece una imagen mucho más superficial
como bien dice black, él usa diferentes seudónimos pra diferentes proyectos musicales, como bien se puede ver en su web www.magicandaccident.com/mh/
por cierto, que para su próximo albún está recopilando sonidos de chicles jejje, y se le pueden enviar grabaciones de gente mascando o haciendo pompas y dice, incluso incluir en el paquete la muestra de chicle jajajaja
"for the next matthew herbert album, we are requesting people send in the recordings of themselves popping bubblegum or chewing gum.
please mail it to: go pop, accidental records, po box 24953, london SE23 3GS to reach us no later than may 1st.
as well as your name, email and address, please also include a packet of the gum used and all details of the recording.
these sounds will be made in to a track on the forthcoming 'plat du jour' album made entirely from food."
puno Profesor Plus
mierda, diminuta, acabo de ver tu avatar y es clavao a un logo que diseñé para una marca que ha sacado la empresa donde curro. mierda!!
sike
esto ya tiene dias no? ^_^
(quien hizo a este hombre??.. por dios qué genio..)
loopecio
bueno, si es así, pozi!
black
Radio Boy es el nombre del uno de los miles de proyectos de Matthew Herbert. Radio Boy es más experimental, ninguno de sus sonidos son sacados de sintetizadores ni modulos... son sampleos de su entorno...
Cuando publica como Matthew herbert tira más al house jazzero, Cuando lo hace como Matthew herbert & Big band es jazz... también publica como Whismontain... pásate por su web y mira la cantidad de seudónimos y proyectos que tiene...
http://www.magicandaccident.com/
loopecio
Me pregunto una cosa.. por que para hacer algo reivindicatico, se cambia el nombre?
Eso en mi pueblo se llama hipocresía, o en algunos casos, falto de bemoles.
jesusgollonet
y por lo que suena, certifico. q aunque parezca una intelectualada de esas q luego a la hora de escuchar no hay por donde cogerlas, hay piezas muy muy disfrutables
black
Quien no lo tenga bajadito en su PC será declarada persona non grata!!
Sólo por la idea, antiglobalización en formato mp3 gratuíto, merece la pena la descarga! :)