INN THE BAND
3 seguidores
Hooola... un buen amigo mio que lleva años con esto de la música ha podido por fin sacar su disco y que se lo distribuyan... sé lo mucho que le ha costado y está costando (aqui o eres un triunfito o nada, está asi la cosa...) sacar adelante todo esto, asi que aprovecho para daros la dire de su web a ver si os gusta. El grupo se llama INN, la web es esta , puede verse el videoclip (se lo pagó el) trozos de canciones, las letras, etc asi que información tiene bastante :D
belen_c
de momento en enero tocarán en el Hard Rock Café (todavía no se sabe el día exacto) pero en barna ni idea.... ya te avisaré, claro, y con lo de la wacom idem ;)
manu_02mac
larga vida al Rock&Roll... jejeje ;)
*uuuuuuffffff, vale music & sus amigos modernos de blanco y negro jejeje... estan aqui en bcn, incluso te contare q hace años... (antes de cambiar mi "les paul" x un G4), me persone con toda mi cara en sus oficinas para llevarles alguna maqueta+invitaciones a algun bolo, del grupete con el q tocaba, y mejor no te cuento mas (el ambiente a lo macarra de miami tiraba "pa tras")... {esto de mucho antes de los triunfitos cuando aun estaban machacando con los max mix}, tambien componiamos en ingles y aqui parecia una traba imposible de sortear y mas cuando parecia q la tendencia era hacerlo en catala ( :( )... bueno al menos parece q en ese sentido la cosa cambio poco a poco en aspectos, en otros es mucho mas patetikaaaa...
*por aqui se han escuchado historias para no dormir de esta distribuidora, (socio q encargaba a un sicario mandado a traer de afuera, q se cargara al otro socio) y cosas por el estilo :) y con titulares en primera pagina y juicios y denuncias y todo... {no eran habladurias precisamente}
**bueno lo dicho q tengan mucha suerte tus amiguetes!!, y no dejes de avisarme si tocan por aqui algun dia, ;)
>> ya me contaras tus primeras impresiones con la wacom, asi me animas a desenpolvar la mia "q la tengo arrinconadita"... ;) ciao
belen_c
jeje muchas gracias manu... ese viernes fui a verlos en directo y suenan muchisimo mejor, le dan mucha más caña y creo que los músicos tb suenan mejor... yo no entiendo demasiado, pero les meto mucha caña :D
En todo caso yo le deseo muchisima suerte a mi amigo, porque independientemente de que sea mi tipo de música o no, el empeño y trabajo que le ponen merecen recompensa. Y si, no le hables a el de como va la música en este pais, de hecho sus canciones las escribia antes en inglés... imagínate como será la cosa que se lo distribuye Vale Music, los de OT, y cuando vas a la tienda online del Corte Inglés te pone "si te gusta Rosa, Bisbal, etc... te gustará INN" :D :D :D por dios, no tienen nada que ver... es demencial.
Y la wacom... uf, a ver si mañana no me levanto demasiado tarde y voy a por ella, porque por semana no tengo tiempo ni de ir a hacer la compra jeje. Aunque con la de curro que tengo para el finde no se si me conviene el juguetito :D en todo caso ya te contaré ;)
manu_02mac
No pintan mal tus amigos, tienen ideas, gusto en sus influencias y ganas de trabajar, parece!!... ojala q tengan suerte!! ;) , aunque en mi humilde opinion les falta un toquecito mas personal, a los "riffs" de guitarra sobretodo... quizas como bien dices un pokito mas de caña en algun momento... bueno tan solo escuche un trocito q no llega a la segunda vuelta del estribillo!!... me recuerdan un poko a los "echo & the bunnymen"... {y si pruebas a ponerlo en "quicktime" a lo mejor te pesa menos q en flash y se puede poner el video entero en varios tamaños}...
*aunque por otro lado te dire q se han equivocado de pais, si pretenden vivir de la musica... (palabra de ex-guitarrista), aqui las discograficas te acaban quemando, cuando arto de hacer bolos, mandar maquetas y ensayar como un poseso te das cuenta q los q tienen q estar buscando nuevas cosas, estan mas preocupados en castings de futuros triumfitos y demas productos marketinianos... sigue habiendo poca culturilla musical y mucha mier** de los 40 de la FM...
**bueno no me enrollo mas q a mi estos temas musicales me tocan la fibra sensible!!, espero q tengan la suerte d estar tocando en el sitio justo, en el momento indicado para q la diosa fortuna les sonria!! ;)
>> como va esa nueva wacom, te pillaste la intuos A4???
belen_c
no te preocupes Loopecio, las opiniones están para eso, para expresarlas libremente... ;)
Yo creo que les queda bastante camino por andar, pero contando con que han tenido que sacar muchas cosas solos adelante que requieren más especialización me parece bastante currado. Yo a él le he comentado varias veces que no me gusta demasiado la producción, y que por ejemplo creo que más caña en algunas quedaría bien, pero en todo caso si que creo que las canciones tienen algo y merece una oportunidad...
Y oye, seguro que el está encantado de todas las sugerencias que quieras hacerle ;) en serio
loopecio
Hola.. acabo de ver la web.. lo que es la web esta bien, pero lo que es el grupo de tu colega... no se, lo primero es que con ese video, que parece una mezcla de el cantante de the cure, con tino casal y miguel bossé.. no se, no se..
La canción no es que este mal, pero me huele a refrito. Se nota que le ponen ganas, pero mi sincera opinión es que para mi gusto estan un poco pasados. Seguramente en directo será otra cosa, pero la imagen que me transmite el video no es demasiado buena..
No es más que mi opinión, sin más trascendencia ni importancia...