Me voy a ver a los ROLLING y a PRIMAL SCREAM a Benidorm!!!
9 seguidores
Hijjja.. en uno de esos puntazos/capricho de la vida.. acabo de comprar 3 entradas para los Rolling para irnos 3 colegas a ver a los iaios del pop-rock...
DIOS SALVE LA GARGANTA DEL TIO MICK!
Usuario desconocido
Espero que acabes Satis-faction!!!!!!!!!!
ramón_c
loopecio
DIOS SALVE LA GARGANTA DEL TIO MICK!
No lo digas muy alto, a ver si lo vas a gafar... :P Hala, a divertirse! Pensándolo bien Benidorm es un sitio muy adecuado para el Inserso del rock que son los Stones... :D
loopecio
jajajajaja.. ya ves!.. rock-inserso foreva!
txuma Plus
Lo vas a flipar, te lo aseguro!!!!
Usuario desconocido
Ver bailar al viejo ese y saltar (sobre todo esto ultimo) -además del canto, claro- es impresionante, nunca los vi en directo, me gustaria la verdad...estos dinosaurios me dan una envidia....sobre todo porque no como hacen pa que con esa edad se mantengan tan "vivos"....igual que la Iguana...la puta madre!..yo no llego asi ni a palos!!! :-)
black
jaja!!! ami lo que realmente me hace mucha gracia es lo de "sus majestades satánicas" JEJEJE!!!!!
alguien puede explicarmelo? :D
loopecio
Mañana os cuento.. y como se defiende PRIMAL SCREAM como teloneros.. bufff. ahora podre quitarme la espinilla de haberme sobado en su concierto en benicassim, tan solo recuerdo dos cosas: unos minutos antes de empezar les dije a mis amigos "nos vamos a sobar.." y la siguiente imagen fue pegar un sobresalto en el ultimo acorde del concierto.. que reviene!
karramarro
Haaala, vaya morro. pues mira, yo me voy a ver a los Brincos a Torremolinos.
Os chinchais! :(
medina
Ojo con los puretas jeje. Eso va a estar lleno de ancianos rocketas!!! jaja
Ya contarás que tal...
Uuuuuuuunder my thumbbbbb, a girlll who has justtt change their waysss. It's down on meeeeeeeeeeeeeeee, the change has goneee she's under myyy thumb! Esos rolling potentesssss
!
karramarro
Medina, te veo tenso... Calma que ya llega el viernes :D
Please allow me to introduce mysel I'm a man of of wealth and fame
Hay, qué buenos eran los cabrones...
blanca
joooo, tambien quierooooo.
Bueno, ya los vi hace 7 años en el concierto que hicieron en Londres y me quité la espinita...
Eso sí, me da una pena verlos tan acabados... :P
ramón_c
fedemental
estos dinosaurios me dan una envidia....sobre todo porque no como hacen pa que con esa edad se mantengan tan "vivos"....igual que la Iguana...la puta madre!..yo no llego asi ni a palos!!! :-)
Clínicas suizas exclusivísimas donde se han sometido a todo tipo de tratamientos rejuvenecedores (que si ahora me limpio la sangre, que si ahora tal tratamiento de oxígeno, que si ahora cual tratamiento de ve tú a saber qué...) :D Si no fuera por eso, tanto Richards y Jagger como La Iguana hace tiempo que estarían bajo tierra, porque esas vidas excesivas no hay cuerpo que las aguante. Bueno, si tienes los medios y el dinero sí, como queda demostrado :P
loopecio
Bueno que voy a decir.. ha sido IMPRESIONANTE! Pedazo de montaje, pedazo de vejestorios gloriosos, y pedazo de todo, todo a lo bestia! Sin entrar en más detalles, por que hay muchos, ayer fue un día histórico, aunque siempre me quedará la espinita de una cosa: Se drogaran estas viejas glorias semimomificadas? Yo creo que no, pero que los complejos vitamínicos que se toman deben dejar a la altura del betún a la farlopa y otros derivados.
medina
Quiero ir el Lunes a verles a Zaragoza. A?n quedan entradas... 60, 100 y 120 euros.
No tengo a nadie con quien ir :-( ÀAlguien se apunta? ÀKarra?
Quiero quiero quieroooooo quiero bailar honky tonk women, sympathy for the devil, brown sugar, under my thumb...
TheBigBoss
Keeeeeeeeeeeee suerteeeeeeee joder yo keria ir a verlos pero en madrid las netradas volaron, en tan solo un par de horas se vendieron todas, y eran mas de 57000.
Hipster
Para el disfrute de algunos... http://www.slapstudio.com/dmstk/stonesmad.jpg
txuma Plus
Que recuerdos, Dios mio.... todos los pelos como escarpias !!!
Hipster
Tengo mas fotos Txuma ;) se las robe a un tipo que fue al ciber a descargarlas de su memory stick :D:D:D:D:D:D
Si las quieres ya sabes mi correo ;) No son muy buenas pero para recuerdo cumplen bien su labor.
loopecio
ya vesssssssssss.... Así son las cosas, y asi se las hemos contado.
YIJAAAHH!!