American Life
8 seguidores
Qué tal os parece el nuevo CD de Madonna?
Para mi gusto hay canciones muy guapas como "I'm so stupid" y "American life" y otras muy rallantes como "Nothing Falls"...
http://www.madonnapower.com/pics/shop/276-1.JPG
Qué tal os parece el nuevo CD de Madonna?
Para mi gusto hay canciones muy guapas como "I'm so stupid" y "American life" y otras muy rallantes como "Nothing Falls"...
http://www.madonnapower.com/pics/shop/276-1.JPG
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Pues... country-electro-funky-caspy-guay..?
Madonna es una puta genia... A veces, un poco de una, otras, un poco de otra :D
CREATIU
Veamos... para mi quien tiene más mérito es el tio que hace las mezclas... en este CD no lo se, pero la canción "Music" la mezcló un tio español que lo conoce un profe que tenia yo en la UNI ;)
joshuatree
EXACTO!!!
Lo de puta genia es por eso, siempre se rodea de la mejor gente pa sus discos
En el MUSIC habia un dj frances, no recuerdo quien, pero se nota. Aparte, Francia venia en ese momento en la cresta de la ola, thx a la movida q propiciaron los Air, Los Cassius, los Daft Punk... Gorgeus..!
CREATIU
También es cierto que se dice que Madonna está siempre presente en las mezclas, es una tia con la ideas muy claras.
orange
Sin olvidarse del impresionante video del Frozen que firmaba el mismísimo Chris Cunningham
CREATIU
Vaya veo que no soy el único fan de la cultura Madonna ;)
annaOMline
Hola!
Yo he de confesar que me hice adicta a Madonna desde que interpretó el musical EVITA... de su nuevo disco me encanta la cancion X-Static Process y tambien me gusta mucho Mother & Father.Aunque reconozco que siendo como soy seguidora de Madonna este CD lo compré tan pronto como pude por el diseño del mismo!!! Es obra del diseñador Michael Amzalag de M/M Paris :mrgreen:
ramón_c
joshua3
Madonna es una puta genia...
Sí señor! Quizá no sea tan redondo como Ray of Light o Music (son la hostia los dos), pero no me decpcionó en absoluto como a otros fans de la última etapa de Madonna. Cualquier aspirante a "sucesora" lo lleva chungo, la diva está en forma. Cuando oigo/leo que petardas del tipo Shakira son sus sucesoras no puedo más que descojonarme...
zaleia
Lo de madonna es un caso marciano, yo la escucho insistentemente desde ray of light (buenísimo), luego lo de music (im-prezionante) y por último este album que me ha pasado como el anterior, la primera escucha es difícil, pero la segunda.. la tercera.. te engancha y no te deja... luego me puse pille los greatest hits estos qeu sacó, y me recordó mi infancia feliz, cuando me quedaba flipada viendo sus conciertos en (creo recordar que era la uno.. porque entonces solo teniamos la uno y la 2)!
Mis videos favoritos son el de frozen como no, el de nothing really matters (dios esa canción es una droga!) con el rollo oriental.. y what it feels like for a girl.. que ya es la rehostia (la cancion y el video).. creo que lo dirigió su maridito.. (este es el video que sale con el coche con la paisana).
Sobre la web actual no estoy muy contenta la verdad, no me gusta musho, creo que no han acertao haciendo la web en un popup, con tanto contenido.. compactao.. la anterior si me gustaba, la de music, además tenian un remixer para mezclar las canciones bastante majo.
En definitiva: de mayor quiero ser como madonna. :D
loopecio Plus
Yo pienso, que Madonna es una buena cantante, pero no la creo una genialidad. Con perdón. Lo que está claro es que destaca, por su personalidad sobre otras y ha sabido mantenerse en la brecha tantos años, que es lo que para mi es admirable.
Otra cosa que diferencia a Madonna de las otras, es inevitablemente, LA PASTA. Cuando un artista tiene dinero, dispone de muchas cosas que edulcoran su arte, como por ejemplo sus porductores. Yo más que felicitar a Madonna, felicitaría a sus productores, pues realmente hacen un trabajo cojonudo. Ella hace su papel, vale, no lo hace mal, vale, pero sin sus productores, a los que ella escocje con takento y un buen bolsillo lleno de dolares, ella no estaria donde esta.
No me mata sumúsica, pero tengo que decir que forma parte de mi pasado, al igual que me sorprendio con frozen y desde ese dia la respeto un poco más. Aunque luego me saca el american pie, y... argh! Demasiado rollo americano para mi gusto :: SHIT!!!
LazyRoy
NO ME GUSTA UN PELO