¿Cómo sacar partido a mis fotografías?
3 seguidores
Buenos días, tardes, noches.
Me llamo Laura y estoy empezando en el mundillo de la fotografía, y como todos, supongo, queremos sacar algo de dinero con lo que nos gusta.
Estaba leyendo hace unos días en esta página, respuestas de como se puedes exponer fotos y de que forma, pero lo vuelvo a preguntar porque la pregunta fue hace 5 años, y como comprenderéis, en 5 años pueden cambiar mucho las cosas.
Asi que os hago la pregunta, ¿Cómo puedo sacar partido a mis fotografías? ¿Donde y como se puede exponer?
Si me podéis ayudar, perfecto.
Un saludo.
kedo
como están las cosas...suerte (tirando a milagro) con el paso 2...
Usuario desconocido
+1 a Listón
linton
De momento, dos cosas:
1. Invierte en formación: haz todos los talleres de iluminación que puedas, especialmente el curso Strobist.
2. Trabaja de ayudante con un fotógrafo, preferiblemente de moda o de eventos.
Un saludo.
style-photography
Si, me gustaría empezar a exponer para que la gente empiece a conocerme, siempre se empieza por algo, tu sabes algo de eso? Me podrías informar?
Mis especialidades? No se decirte, me gusta mucho fotografiar paisajes (sobre todo el cielo, aunque estoy aprendiendo aun, todo hay que decirlo), y flores. Fotografío a una blogguer y no se me da mal en temas de personas.
Te dejo mi Flickr por si quieres echar un vistazo, aunque ahi no hay nada de a chica a la que le fotografío, solo hay paisajes, flores, cielo..etc.
https://www.flickr.com/photos/style-photography/
linton
¿Con exponer te refieres a exposiciones? Porque exponer tus fotos y ganar dinero con ellas no es que sean dos cosas incompatibles, pero sí puedes desarrollarlas muuuucho tiempo por separado.
Si lo que quieres es ganar dinero con tus fotos, cuéntanos tu(s) especialidad(es).