Homogenizar un montón de fotos de pies ¿qué haríais?
4 seguidores
Hola, el tema no tiene ningún glamour pero una hace lo que tiene que hacer. :-)
Tengo que maquetar un catálogo con un montón de fotos de pies de su madre, de la amiga, de la hermana... y todos son diferentes... color, tono, luces... ya les he comentado que sería muy interesante hacer una sesión de fotos pero descartado de momento el tema me pregunto ¿cómo homogeneizarlas todas? Últimamente he pensado incluso crear un efecto como de pie dibujado. Eso arreglaría todas las imperfecciones... pero no resuelve el lío de los tonos de piel. Gracias de antemano
lorev
Puedes escoger el tono que más te guste como color de pincel y pintar en modo de fusión "color"
redvinilo
Gracias Miguel. Me pongo a hacer pruebas. :-)
miguel_nagar
te paso un video, este tio lo hace de otra manera pero tal vez te saque del apuro.
http://www.tengounmac.com/tutorial-combina-una-imagen-en-blanco-y-negro-con-color.html
miguel_nagar
muy fácil,sobre las fotos pones una mascara de capa en blanco y negro,no las desatures.(es otra opción diferente)
después con un pincel, pintas sobre las zonas que deseas conservar en color y sobre el resto nada.
Así lo hago yo, por supuesto eso acompañado con equilibrio de color, niveles, etc... las dejas ya maqueadas.
redvinilo
Hola miguel,
Me refería a que si convierto las fotos de los pies a blanco y negro, como sugiere rainerito, para homogeneizarlas,
luego "para devolverles la vida", volver al color de la piel no sabría como...
María
miguel_nagar
Mariamdt, hablas de pintar unas fotos,darle color digo.
redvinilo
Hola!
pues ya había pensado en ello pero luego no veo como pintarlo sin que me quede "monocromo"...
gracias
rainerito
lo unico que se me ocurre es que las conviertas a blanco y negro y las pintes luego