Papel para cámara Polaroid 635
12 seguidores
Hola!
me han regalado una Polaroid 635 Supercolor, tengo unas ganas enormes de utilizarla pero no encuentro papel...
Leyendo por la red he encontrado que en Barcelona se vende en "Casanova Foto" pero estuve ayer y no es así..
La única alternativa que he encontrado es "The impossible Project" que acaban de fabricar una nueva tirada de papel, eso si en ByN de momento..
Alguien conoce alguna tienda física en Barcelona? O algún sitio web de fiar donde se venda...
Gracias!
pilar_deandres
Ricoy
jajajajajajajaja
es cierto...
Yo tengo una polaroid, pero el carrete me cuesta 30€, creo que son 12 ó 15 fotos...vas con la polaroid, te la llevas con amigos...al final todos quieren una foto...30€ bye byeeee
Usuario desconocido
Bien, un infiltrado, jejejej, es broma
Me podrías decir el precio, y si lo mandais por correo y esas cosas.??
merci.
cesar_gorriz
Hola. Yo trabajo en casanova Foto y te puedo decir que si que la vendemos. Peor solo en B/N.. por el momento Impossible Proyect solo vende en color y otras gamas por internet. Próximamente en Casanova tb tendremos pero hay que seguir esperando un poco... La verdad que no sé a que esperann. Un saludo
Usuario desconocido
es la que habia en casa, jejej
ni siquiera me la he comprado yo
en un principio no funcionaba, luego sí
luego la pelicula
y ahora vistos los resultados, a mi sí me compensa.
Espero encontrar más pelicula.
bordons
Realmente en el tema polaroid sale mucho mejor buscar cámaras que sean compatibles con las cargas de fuji fp-100 ( polaroid 669), aunque la inversión inicial sea mayor, al ser cámaras más grandes y mejor construidas, acaba por salir a cuenta, ya que la película se encuentra a buen precio, incluso se sigue fabricando y de necesitarla con urgéncia en tiendas especializadas la tienen.
yo ya me siento obligado a olvidarme de disparar con 600 o image, me cuesta creer que con el tiempo salga algo decente y asequible.
Usuario desconocido
yo le estoy sacando chispas
es una gozadita
la camara es la EE100, se abre en arcodeon, y tiene dos sensibilidades, rapida y menos rapida, jejejejje, y carrete de tirar con ganas, no saca la lengua, hay que sacarsela.
y hemos hecho unas fotos del pueblo (que mira que es feo) muy guapas
tenía un par de carttuchos que no sabia cargar y el otro dia haciendo pruebas, vi que era mas sencillo de lo que pensaba.
con mucha luz saca unas fotos preciosas con detalles en sombras increibles, estoy encantada.
karramarro
Todo es relativo. Hay gente que le saca chispas a esa cámara y hay gente que se gasta el triple en copazos sin ningún remordimiento :D
Usuario desconocido
en ebay
20fotos a diferentes precios
todo depende del tipo de pelicula
stelladia
Desde luego es una pasada... creo que dejaré que la polaroid siga cogiendo polvo. Es un auténtico robo.
rainerito
yo no es por nada pero lo veo un poco de rico gastarse 20 euros por 8 fotos, la cantidad de buenas fotos que te perderas por miedo a gastarse dinero
Usuario desconocido
20 Euros por 8 fotos,
¡arriba las manos!,
Yo recuerdo que pagué 10 euros por el ultimo carrete de 10 el verano pasado, y euro/foto ya me parecia justico.
Pero clà lo ponen en zona Europa y nos cortan a todos por el mismo patrón.
ricoy
Me parece impresentable que vendan un producto defectuoso, por ejemplo la PX70, con esos colores desvaidos (que pueden ser monos, pero no dejan de ser un defecto) y que encima te enseñen a hacer un cacharro con cartulina negra que ocupa mas que la cámara para que no le de la luz a la foto los primeros 10 segundos porque si no se estropea (mas). Está claro que Polaroid no les ha pasado toda la información :) Ahora bien si todavía están de pruebas que no me vendan la moto. Cuanto daño ha hecho el concepto lomográfico/vintage/marketiniano!! Encima ahora los cartuchos son de 8 fotos!! que morro!! Si Edwin Land levantara la cabeza!!
partal
De nuevo se estan fabricando carretes para Polaroid
http://shop.the-impossible-project.com/shop/film/
stelladia
Disculpad que resucite un tema tan antiguo, soy nueva por aquí y tras leer las normas del foro creo que mi consulta no se aleja del tema inicial; sino corregiré encantada el post. Reciéntemente he escuchado que en EEUU se está volviendo a vender el papel para la Polaroid, ¿sabeis si se puede comprar por internet de forma fiable o si se planea volver a venderlo en España?
vicsa
no he ido pero creo que aquí tienen algo;
http://www.chandal.tv/
dem Mod
pues si, yo estoy igual, y la pola está como nueva!!!! grrrrrr...
gerardus
Tienes eBay. A no ser que milagrosamente descubras una tienda donde, por ejemplo, tenían stock y no lo sabían ni ellos mismos, pero diagamos que no pasa a menudo.
Y eso sí, todas las fuentes disponibles, incluyendo el reciente Impossible project, se pasan tres pueblos con los precios. Si te consuela, somos muchos los que estamos en tu situación...