¿Cómo hacer un tramado con una foto en color?
5 seguidores
Buenas tardes a todos, tengo una foto y quiero convertirla a trama (circulos) en color, para hacerlo en blanco y negro hay varias formas, una convertirla a escala de grises y hacerle el tramado convirtiendola a mapa de bits y otra con filtro bosquejar>semitono de color, pero todo lo hace sobre blanco y negro.
Seguro que hay una forma de convertirla en trama pero en color, sabeis como puedo hacerlo?
muchas gracias a todos.... un saludazo
Usuario desconocido
muchisimas gracias a todos, filtro pixelizar semitono color OK OK OK OK OK, hay veces que te quieres complicar la vida y olvidas cosas obvias, de nuevo muchas gracias a todos
albert_fornos
Tambien puedes hacerlo incluso con Illustrator.
(por si quieres hacerlo con gráficos vectoriales)
Convierte un texto en trazado (no lo hagas en negro, dale color mejor) y te vas a efecto/pixelizar/semitono de color.
Un saludo
A.Fornos
soniccomix
ketefan
+1.
Prueba con el grosor de los punto y para los angulos (aunque los que viene por defecto deberían funcionar) mira aquí:
http://recursos.cnice.mec.es/fp/artes/ut.php?familia_id=5&ciclo_id=1&modulo_id=2&unidad_id=121&menu_id=1446&pagina=&pagestoyen=6&submenu_id=645&ncab=2.4&contadort=5
Como puedes ver es para una imagen cmyk, pero con una rgb el ps también te lo hará. Si es rgb y no te quieres liar con los angulos convierte a cmyk y luego vuelve a transformar en rgb.
cucumelo
Lo mismo es una barbaridad, pero se me ocurre que como último recurso te curres la trama vectorial y pegues la imagen dentro.
ketefan
acabo de probar con un jpg en rgb (psd cs4)
filtro > pixelizar > semitono de color y me deja
Usuario desconocido
mucha gracias skeletor, lo único que no he podido convertir a mapa de bits los canales, me dice que tengo que acoplar y lo convierte en blanco y negro, lo he podido hacer aplicando a cada canal el filtro bosquejar > semitono del color, muchas gracias la respuesta tan rápida y por haberme ayudado......
skeletor
habrá mil maneras... una es convertir a mapa de bits cada uno de los canales, variando el angulo de la trama