Salva López
9 seguidores
Hace tiempo que seguía el blog de éste chico y al final se ha decidido a montar la juep.
A mí me tiene impresionado a la par que mosqueado; ésto último por lo de siempre, sana envidia, jeje.
Saludos.
Hace tiempo que seguía el blog de éste chico y al final se ha decidido a montar la juep.
A mí me tiene impresionado a la par que mosqueado; ésto último por lo de siempre, sana envidia, jeje.
Saludos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
selu
a mi haces sentirme odiosamente mal jajajaja
felicidades mostro... que eres un mostro.
axel
Este pibe viene como loco, lo vengo siguiendo hace un tiempo.
jadiezlo
Lo decía por eso, la semana que viene voy para Sitges y un colega ya me ha enseñado fotos de allí muy guapas.
Menudos mamones, tenéis el autódromo, el parque de atracciones abandonado y mil cosas más!
satori_84
Gracias!
Realmente en fotografia llevo justo dos años (desde que me compre la primera reflex digital), aunque el estudiar diseño me ha ayudado muchísimo a la hora de mirar y encuadrar. El apasionamento fué instantáneo y hasta hoy que quiero que mi principal trabajo sea la foto.
El autódromo esta en Sitges, se llama Terramar. Fué la primera pista de fórmula 1 de España. La curva es realmente imprezzionante.
Saludos!
jadiezlo
Joder
Las fotos son tan cojonudas que me caes mal (sin conocerte)
Dónde está ese autódromo/velódromo?
rmk
Muy buenas, el acabado meláncolico que tienen las hacen muy especiales,..... solo llevas desde el 2004??? vaya sensación de perdida de tiempo,.....
Solo por curiosidad de que pagina te has bajado el filtro de photoshop, ;) es broma muy bueno tu trabajo.
satori_84
Ostras! Que sorpresa! No hace ni un dia casi que subi la web! hehe
La verdad no se que decir, que me posteen en algun sitio ya es motivo de alegria pero en domestika.. por aquell 2004 que empecé con el diseño este foro era una de mis principales vias de inspiración y así sigue. Con la fotografía, de aqui saqué el fantástico blog (aunque ya un poco abandonado) de Carlos Albalá que me hizo ver la luz en un tipo de fotografía que aún no conocia y que me cautivo desde el primer momento, y de allí una lucha continua para ir mejorando dia a dia y junto a mi novia que esta echa una crack :D
En fin todo un honor y estas cosas me animan a seguir palante.
A la mayoria que me teneis por el flickr, gracias por seguirme y comentarme, a veces soy un poco sosainas a la hora de contestar o me olvido, soy un poco desastre con todas estas cosas.
Sobre la web, aún queda un poco para que este al 100% espero no tardar mucho y creo que tendré que rebajar un poco la resolucion de las imágenes que pesan demasiado..
Y otra vez, gracias!
Usuario desconocido
a sus pies...
como comentan por ahí arriba, llevo tiempo viendo sus fotos y destilaban analógico desde el principio.
Belleza en cualquier encuadre... estos chiquillos, que envidia más mala que me provocan.
Usuario desconocido
Fantástico.
Usuario desconocido
Es genial, yo ya lo tenía en mis favoritos. Bellísimas fotografías e ilustraciones. Y en efecto, a veces se deja caer por aquí.
gerardus
Jaja, lo sé, lo sé. Es la perversa y falsa modestia del lenguaje. Va, en serio, bravo por el chico. Siendo tan joven es admirable que imprima esas atmosferas en sus fotos y que tenga la técnica supeditada al objetivo de su mirada y no a la inversa.
Si indagais por su blog, veréis que su novia también se las trae, jeje.
soso_caustico
¡Joder! llevo tiempo pensando en postearlo. Es la ostia y por cierto, anda suelto por doméstika.
Xerald, la envidia nunca es sana, yo tengo envidia de la peor XD
aesthetic_therapie
Vaya fotos... pero es que encima no se queda corto como ilustrador y diseñador, un máquina el tio.
Usuario desconocido
Pues si... lo tengo como contacto en Flickr al chico este y la verdad que es un MAKINA !