Eliminar reflejos de espejos
6 seguidores
Hola. Tengo que hacer un curro para una empresa de mobiliario. Mi duda es como elimino los reflejos de los espejos de forma que quede bien?
Hola. Tengo que hacer un curro para una empresa de mobiliario. Mi duda es como elimino los reflejos de los espejos de forma que quede bien?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lorev
con un objetivo decentrable podrias solucionar el problema.
jadiezlo
estuve en un estudio de industrial y el reflejo se hacía a mano
Trazas el contorno y creas un degradado gris muy suave, le añades ruido gaussiano monocromático suave. Sobre eso te curras capas de ajuste rectangulares simulando reflejos más claros o más oscuros (es jodido así que si no eres un manitas ni lo intentes)
Hay spry`s que se vaporizar sobre superficies reflectantes para que den un brillo mate y no reflejen focos y demás (para cubiertos por ejemplo)
La opción de xavib tb es buena
xavib
Hacer una foto desde el espejo a lo que se está reflejando y encajarlo dentro me parece lo más sencillo.
hector_ber
Gracias Uito2. Varios de los muebles llevan espejos y se han de fotografiar frontalmente, en photochó cual sería la mejor técnica para reproducir un espejo y que no cante???
uito2
Con el filtro polarizador eliminas los reflejos de los cristales, metales,... eliminar los reflejos de los espejos con una cámara es imposible.
Lo que te queda es modificar en photoshop, por ejemplo desenfoque y, drásticamente, quitando el espejo.
Lo complicado es a la hora de fotografiar cuartos de baño, donde puedes usarlo a tu favor para "agrandarlo vialmente" cuando encuentres el ángulo adecuado.
hector_ber
Los polarizadores no eliminan todos los reflejos excepto los producidos por metales?? Lo digo xq un espejo es una lamina de vidrio con una lamina fina de metal detras.
ponchi
Puedes hacer las fotos con filtro polarizador, que te quita los reflejos
hector_ber
Las fotos se tienen que hacer, pero es en casa en las que ya vive gente, por lo tanto no se le puede hacer nada al espejo. La idea es retocarlo en photoshop.
ponchi
No me queda claro si tienes que hacer las fotos o si te han pasado las fotos con los reflejos