Master fotografía EFTI: ¿alguno lo ha realizado?
4 seguidores
Pues eso gente qu estoy interesado en la realización de estudios de fotografía y buscando buscando... encontre el master de la EFTI como uno de los mas completos. ¿Alguno lo ha realizado? ¿Es cierto lo que prometen? ¿Habeis estudiado master de este tipo en algún otro sitio?
estacion_tombuctu
Yo estoy haciendo ahora el Profesional Digital, y sin peloteos ni cariño especial (me estan cobrando hasta el último euro) pienso que merece la pena, pero que desde luego lo que te enseñan explicitamente puedes aprenderlo de otras maneras mucho más económicas.
Luego habría que valorar si lo que aprendes más allá de las clases, o la motivación extra que, al menos yo, estoy recibiendo, te merece la pena.
En otro orden de cosas, no juzgaría yo la escuela por un grupo de 50 ex-alumnos, teniendo en cuenta que lleva 20 años en funcionamiento, no me sale una muestra representativa.
P.d: Repito que yo hago el curso normal, no el máster.
jj_3
Esta claro que no solo es la técnica, tiene que existir algo mas. Siempre hay algunos que destacan mucho mas que el resto.
La verdad que o que mas me atrae son los profesores y que parece que es una escuela muy activa, tendre que viajar a madrid, conocerla y ver que tal el ambiente.
ade_2
He descubierto un grupo en Flickr de ex alumnos de EFTI. Anoche me vi todas las fotos de todos los miembros del grupo (no llegan a 50 miembros) y he de decir que me decepcionaron bastante. Salvo 3 o 4 miembros cuyo trabajo me pareció interesante, el resto de fotos me parecieron bastante malas. Creo que en este mismo foro hay gente con mejores trabajos que los que vi.
No quiero generar polémica sobre el asunto ni que nadie se sienta ofendido, así que por favor, entended que esto no es más que mi humilde opinión.
No es que yo sea muy bueno, acabo de retomar mi vieja afición por la fotografía y prácticamente he de empezar de cero. Me queda mucho por recorrer, pero eso no me desautoriza para poder formarme una opinión sobre las fotos de los demás y expresarla.
ponchi
Yo el master no lo he hecho, hice hace tiempo el curso de fotografía profesional y salí muy contento, de hecho tengo pensando hacer un curso de iluminación profesional allí.
ade_2
Yo no he estudiado en EFTI, pero tengo entendido que es probablemente una de las mejores escuelas de fotografía de Europa.
Los masters dicen que merecen más la pena que los cursos generales. Te animo a ello.