Reportaje Guangzhou
5 seguidores
buenas,
un periodista y un fotografo que estamos viajando por china (nos conocimos en hong kong), decidimos viajar a Guangzhou para ver la verdadera situacion de la gente, con el problema del gran temporal que esta sufriendo china, hemos conseguido entrar hasta la estacion de trenes (800.000 personas atrapadas), y esto es lo que hemos visto:
Articulo en un tren hasta beijing
gracias!
pak
muchas gracias leos... la verdad es que esto es otro mundo, tienes toda la razon.
y las fotos de los fuegos... a ver si subo alguna pero la verdad es que nos pusimos en el peor sitio del mundo para hacer fotos...no teniamos claro por donde salian y al final palmamos, menos mal que pude disfrutar con alguna persona que se nos acercaba a practicar su ingles, vamos, y la diversion que supone estar ahi rodeado de chinos viviendo eso a saco.
a ver que tal los de hoy, que me he venido a hong kong y tengo entendidos que son mas guapos, y se ven al otro lado de la bahia... voy a intentar llegar con tiempo pa pillar sitio, aunque igual ya hay gente esperando, como son tantos.
si queda algo guapo y las subo ya informo.
leos
Impresionante todos los documentos, las fotos y lo que cuentan, realmente impresionante, en China 2.000 millones de personas festejan el año nuevo, otro mundo, otra cultura.
Yo voy a festejarlo tranquilo comiendo un pollo a los 3 aromas aquí en Buenos Aires con un calor de locos y a lo sumo con 4 cuadras del Barrio Chino jejejej
¡Muestra las fotos de los fuegos!
pak
hemos actualizado con mas datos y algunos espectaculares videos sobre el tema:
http://untrenhastabeijing.wordpress.com
http://pakgoesto.com/blog
::toast ya preguntare por aqui a ver si me da tiempo a verlo... ahora me voy a fotografiar los fuegos artificiales que hoy es anio nuevo chino!!!
y vidorra buena, buena... pa que negarlo.
bisbis
jajaja
Yo también perdí la guía y el trípode, menuda putada.
El edificio lo ves por narices desde cualquier sitio porque es el 3 más alto del mundo (creo). está frente a la estación sur de trenes
Pues no se que decirte de Cantón, fui a ver a un amigo y me metí mucho en el mundillo chino. La verdad que acababa de llegar y flipaba tanto con todo que al final ni fui a templos ni nada....
Suerte!
vaya vidorra se pega la gente :(
pak
el control absoluto que el "gran hermano" tiene en el ciberespacio chino no me permite ver tu foto para saber que edificio es... vamos, que la censura no me deja ver casi nada de flickr... si puedes colgarmela en otro sitio te digo si lo he visto, y si mola dime ande queda pa pasarme a verlo.
yo no he llegado a beijing porque me han dao miedo los 12 bajo cero y he pasao, bastante frio estoy pasando ya en el sur... maniana es mi ultimo dia en guangzhou, que pasado me piro pa hong kong un par de dias y a esperar ansioso que llegue el 10 pa sentir el calorcito en el cuerpo y los 4 meses de chanclas y pantalon corto por el sudeste asiatico...
si te da tiempo me cuentas tb que te molo de Guangzhou que he perdio la guia de china (y un tripode, un chubasquero, una toalla, el movil... y a este paso la cabeza en breve) y por ahora no he visto mucho mas que la estacion y un par de templos.
mi mail es: pak [at] pakgoesto [dot] com
bisbis
jajaja más bien me he quedado corto.... pretendía exagerar, como mucho serán 12 gigas o así, es que es un trayecto muy fotogénico :D
Por cierto Pak ¿viste este edificio?
http://www.flickr.com/photos/allbybleu/308678308/
Dios era absolutamente acojonante
gerardus
::toast
120000 Raw
:shock: ..no se te ha ido la mano con los ceros?
bisbis
Hehehe yo también fui de Pekín a Guangzhou en tren, vaya panzada me metí.... a ver si algún día consigo sacar los 120000 Raw que tengo de todo eso.
pablitoblue
eso es estar en el momento adecuado en el sitio clave!
buen trabajo Pak.
:)