Muchas gracias Naroa! ;)
Oye, hace mucho que no te vemos por aquí... Sube fotos al hilo, que mola ver fotos de cuantos más, mejor.
Errede, no hay qué por los consejos, pero lo de maestro me queda muy grande... anda que no me queda ná para llegar a eso... :P
Y Floyd... sí que se tomaron en serio esa representación, eh? Mola el tratamiento que le estás dando a las fotos.
Gracias altheo, la foto del ajo ya tiene eliminado el gris, es que no me di cuenta y subí una primera versión. Agradezco el consejo viniendo de un maestro como tu.
Esta es más que nunca "mi foto del día" (aunque es todo un artículo), es la primera vez que trabajo con la Harper's Bazaar y me da un buen rollo tremendo. :D
Por cierto, Erredé, pensaba que te había comentado y se me olvidaría... me mola la foto esa del ajo, yo le hubiera eliminado el grisaceo ese residual que queda por algunas partes del fondo, pero ese tipo de fotos, me gustan.
Estupenda la foto y estupenda la idea de hacer muebles usando palets.
Gracias Floyd. Haciendole un poco de publi al cliente, la web es: www.mipuf.es por sí queréis echarle un vistazo a los muebles.
Y me sumo a la pregunta de Cucumelo por esta última foto... Es una recreación de la Guerra de Secesión de los americanos o algo de eso de lo que nos tiene acostumbrados la tele? :P
golden
Recreación de la Batalla de Vitoria (1813).
Saludos.
Pd: qué nivel de fotos... :)
Efectivamente es la recreación de la batalla de Vitoria, que se hizo hace un par de semanas, con motivo de su bicentenario.
Gracias Floyd. Haciendole un poco de publi al cliente, la web es: www.mipuf.es por sí queréis echarle un vistazo a los muebles.
Y me sumo a la pregunta de Cucumelo por esta última foto... Es una recreación de la Guerra de Secesión de los americanos o algo de eso de lo que nos tiene acostumbrados la tele? :P
n0y0
altheo Profesor Plus
altheo Profesor Plus
Karra! Estamos esperando todo ese material que traes de Japón ;)
n0y0
n0y0
roselopez
Muy buena
partal
Iceland Boy
www.crossprocessing.es
karramarro
El Yuki by karramarro, on Flickr
n0y0
martinbenito
altheo Profesor Plus
martinbenito
martinbenito
altheo
Los cañonazos parecían de verdad :-).
Gracias!
altheo Profesor Plus
Muchas gracias Naroa! ;)
Oye, hace mucho que no te vemos por aquí... Sube fotos al hilo, que mola ver fotos de cuantos más, mejor.
Errede, no hay qué por los consejos, pero lo de maestro me queda muy grande... anda que no me queda ná para llegar a eso... :P
Y Floyd... sí que se tomaron en serio esa representación, eh? Mola el tratamiento que le estás dando a las fotos.
Usuario desconocido
Altheo::: Felicidadesssss oleeeee!!!
menudos curros y grandes satisfacciones!!!
me alegro mucho, un abrazo enorme!!
martinbenito
roselopez
Gracias altheo, la foto del ajo ya tiene eliminado el gris, es que no me di cuenta y subí una primera versión. Agradezco el consejo viniendo de un maestro como tu.
altheo Profesor Plus
Floyd
Gracias Floyd! ;)
El otro día me dió por hacer una prueba de foto+postpro... y esto es lo que salió:
martinbenito
Enhorabuena altheo! :-)
altheo Profesor Plus
Esta es más que nunca "mi foto del día" (aunque es todo un artículo), es la primera vez que trabajo con la Harper's Bazaar y me da un buen rollo tremendo. :D
Por cierto, Erredé, pensaba que te había comentado y se me olvidaría... me mola la foto esa del ajo, yo le hubiera eliminado el grisaceo ese residual que queda por algunas partes del fondo, pero ese tipo de fotos, me gustan.
roselopez
martinbenito
roselopez
altheo Profesor Plus
¿Es buena esta hora para enseñaros fotos de comida? :P
La subo así directamente integrada en la gráfica.
martinbenito
cucumelo
cucumelo
altheo
golden
Efectivamente es la recreación de la batalla de Vitoria, que se hizo hace un par de semanas, con motivo de su bicentenario.
Gracias! Ya subiré alguna más. :-)
Usuario desconocido
Recreación de la Batalla de Vitoria (1813).
Saludos.
Pd: qué nivel de fotos... :)
altheo Profesor Plus
Floyd
cucumelo
Coño, Floyd, ¿y eso dónde es?
martinbenito
martinbenito
altheo